Jump to content

Fotos de mi a4 recien salido del conce


Daniel Costa

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al fin llego el coche, y como esta recien lustrado, aprovecho para poner algunas fotos, de paso conocen algunos paisajes de mi pais:

 

img0050pe9.jpg

Shot with Canon PowerShot A640 at 2007-08-10

 

img0051zn7.jpg

Shot with Canon PowerShot A640 at 2007-08-10

 

img0052qw7.jpg

Shot with Canon PowerShot A640 at 2007-08-10

 

img0053gv6.jpg

Shot with Canon PowerShot A640 at 2007-08-10

 

img0054hs7.jpg

Shot with Canon PowerShot A640 at 2007-08-11

 

img0055kv7.jpg

Shot with Canon PowerShot A640 at 2007-08-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué bonito y qué buen motor....enhorabuena.

 

Le queda muy muy bien los cristales negros, aquí en las puertas delanteras no se puede.

 

Por curiosidad:

 

¿Qué vale un litro de gasolina allí? ¿que vale un A4?...me gusta comparar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito y qué buen motor....enhorabuena.

 

Le queda muy muy bien los cristales negros, aquí en las puertas delanteras no se puede.

 

Por curiosidad:

 

¿Qué vale un litro de gasolina allí? ¿que vale un A4?...me gusta comparar.

 

 

Buenos dias

Un litro de Gasolina cuesta 0,50 ctvs de euros. El diesel 0,40 ctvs.

Este auto 2.0T Quattro sline interior y exterior me costo 42.000 euros. Tuve que pagar arriba del TDI 140 cv de octubre de 2006 con 39000 km la suma de 12000 euros.

Tomé la decisión de la gasolina porque en este bendito país tenemos problemas con la calidad del diesel ( alto contenido de azufre) sumado a que como el 50% del parque automotor y agropecuario es todo diesel desde hace un año hay desabastecimiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No llevas placas de matrícula? o es efecto del fotoshop

 

 

Buen dia

 

Tiene placas provisorias en el parabrisas para trasladarlo del conce a donde vivo en el interior de Bs As ( mas o menos 500km)

En mi ciudad le colocaré cuando tenga las placas definitivas ( estan duras solo 9 dias).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Que lo disfrutes! :drooling:

 

Por cierto, en esta foto...

 

img0051zn7.jpg

 

 

...se aprecia una de las cosas que más me chocó cuando estuve en Argentina, los semáforos están al otro lado del cruce :drooling:

 

No me había percatado de ello aunque viaje bastante por el mundo inclusive en tu país ( mayormente la zona de valencia).

Debe ser de la época cuando los circuitos eran callejeros en argentina ( de ahí que sacamos un campeón como Fangio con 5 títulos je-je) bueno un saludo

PD : ya colgaré mejores fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Que lo disfrutes! :drooling:

 

Por cierto, en esta foto...

 

img0051zn7.jpg

 

 

...se aprecia una de las cosas que más me chocó cuando estuve en Argentina, los semáforos están al otro lado del cruce :lol2:

 

No me había percatado de ello aunque viaje bastante por el mundo inclusive en tu país ( mayormente la zona de valencia).

Debe ser de la época cuando los circuitos eran callejeros en argentina ( de ahí que sacamos un campeón como Fangio con 5 títulos je-je) bueno un saludo

PD : ya colgaré mejores fotos...

 

Bueno... yo sé de un taxista que nos llevó en Buenos Aires a las 2 de la madrugada desde la zona de Palermo viejo hasta el hotel (Sofitel Buenos Aires) que debió ser piloto en otra vida :flwrs: , pocas veces he pasado tanto miedo en un recorrido urbano lostit%20(6).gif

 

Si vuelves a venir por Valencia avisa y nos tomamos unas cervecitas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.