Jump to content

como pruebo la alarma?


underboy

Publicaciones recomendadas

hola,

 

ahora que ya tengo mi machine, quiero comprobar la alarma. como lo hago?

 

he leido que abriendo la puerta con llave y metiendote en el coche, a los 15 seg suena. lo he probado pero no se oye na de na!!

 

ayuda por favor!!

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el BMW que tenia antes (y que ahora tiene mi padre) yo la probe como tu dices, es decir, metiendome dentro. Pero te puedo asegurar que tardó mas de 15 segundos en actuar.

 

Yo me meti en el coche, cerre con el mando a distancia estando yo dentro y al de un tiempo (no recuerdo exadtamente) empezó aquello a sonar como un condenao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la alarma de audi es una put* m****, igual te está sonando y ni te has dado cuenta, porque es tan flojo que parece de coña. Puedes dejar una ventanilla abierta, cerrar con el mando, y después de un rato que deja de parpadear el led tan seguido, metes una mano. Pero vamos, es patética, todo por la m**** de leyes de los alemanes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciérralo con las ventanas bajadas y abre la puerta metiendo la mano y tirando dos veces del abrepuertas de dentro.

 

El volumen de las alarmas está regulado por ley, no puede pasar de 110 dB creo, lo único que puedes hacer es montar un módulo de sirena extra en el interior del habitáluco, las alarmas METASYSTEM lo permiten, pero ya hablamos de meter más dinero en el coche...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y la verdad, que la alarma lo que es sonar.... con decirte que a la vez que sonaba la alarma me llamaron al movil y se escuchaba mas la melodia del telefono que la alarma en sí, vaya cagada de alarma pero bueno... esperemos que no nos roben porque si tiene que ser por la alarma para que avise a la gente la llevamos clara... igualita que la alarma cobra que tenia yo en el peugeot que dejaba el coche aparkao y sonaba la alarma y despertaba a todo el barrio, esta alarma creo que ni molestaria al ladron jeje saludos

 

P.D: yo lo comprobe cerrando el coche con la ventana abierta, fui a cojer el movil y derrepente empezo a sonar un pitidito suave suave... y si ... era la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.