Jump to content

Testigo cuadro de mandos encendido.


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha pasado esto y necesito a ver si alguno me decis a que puede ser debido.

 

El coche ayer empezó a darme tirones cuando iba entre unas 2000-3000 revoluciones en primera, segunda y tercera a una velocidd constante.

 

El caso es que hoy lo sigue haciendo y ahora se me ha encendido el testigo (Chivato) del sistea de control de emisiones del escape.

 

He estado buscando por el foro por que me sonaba de que esto ya habia pasado a algun otro forero, pero no acabo de tener las ideas claras.

 

No se si puede tener relación, pero antes que me hiciera esto de los tirones, le había echado unos 27litros de gasoil en una gasolinera de pueblo. Dudo que esto tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso.

 

Tambien justo despues y de camino hacia casa estube probando el ABS por que me daba la sensación de que no acababa de bloquear bien (Frenazos bruscos y acelerones). Esto solucionado por que si que frena bien, eso si, hay que apretar bien el freno, con ganas.

 

He pensadoque igual de las impurezas del gasoil que se pueden quedar en el culo del deposito + el gasoil malo de gasolinera de pueblo + le agitación del frenar = a este problema, no se a ver si me aclarais a que puede ser debido.

 

PD; El chivato que digo por si alguno no sabe cual es es el amarillo de arriba a la izquierda que tiene forma de bomba de agua justo al lado izquierdo del testigo del AIR-BAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola a todos,ya se que este tema es muy antiguo pero esta semana me ha pasado exactamente lo mismo,como entonces nadie respondio igual ahora ya se sabe algo del tema.Le he mandado un mp al compañero que le paso para ver que me cuenta pero por si acaso alguien sabe algo le estaria agradecido si me responde algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.