Jump to content

no funciona la tv


wachy

Publicaciones recomendadas

hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

si haces lo que te han dicho de abrir el maletero y mirar a la izquierda...verás una tapa la abres y tendrías que ver si llevas cargador,sintonizador de TV, y en caso del telf también...

si llevas el Sintonizador está claro que tienes TV... que sepas que a más de 10km/h de serie no se visualiza por tu seguridad... eso no quita que se pueda hacer algo para verla :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos

 

EN ESTA PAGINA encontrarás las molduras de fibra de carbono, pero valen una pasta... Las molduras sólo ya són casi 600€ y si le sumas los ceniceros y la tapa del cambio de marchas te vas casi a 1000€ :innocent:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos

 

EN ESTA PAGINA encontrarás las molduras de fibra de carbono, pero valen una pasta... Las molduras sólo ya són casi 600€ y si le sumas los ceniceros y la tapa del cambio de marchas te vas casi a 1000€ :ranting2:

 

Suerte!

me da que te has ido de post :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. en mi coche tengo el gps ke trae de serie y tiene el boton de tv pero komo ostias funciona ? . otra cosilla, kisiera poner la franja ke lleba dentro plateada de carbono pero no tengo ni idea de lo ke me costaria y si lo podria acer yo mismo. aaaaaaaaaaaaaaaa es un a4 del 2004 saludooooooooooooooos

 

EN ESTA PAGINA encontrarás las molduras de fibra de carbono, pero valen una pasta... Las molduras sólo ya són casi 600€ y si le sumas los ceniceros y la tapa del cambio de marchas te vas casi a 1000€ :)

 

Suerte!

me da que te has ido de post :fisch:

me da que no se leer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.