Jump to content

Luz desgaste pastillas de frenos


anmermer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues bien se me encendió la luz que indica que las pastillas de freno están desgastadas, las cambié (en este caso las 8 pastillas que lleva mi A8 delanteras), y nada se apagó la luz. Pero el día de ayer en el viaje de vuelta de Madrid a mi pueblo y después de 6 días de haberlas cambiado, se enciende de nuevo la misma luz :cfsd1: , miro el nivel de líquido de frenos y veo que está bien, una vez frío el coche, puesto que lo miré esta mañana (por si tuviera algo que ver el mirarlo en frío o no :notworthy::innocent: ), y digo yo ¿podrían ser las traseras :cfsd1::cfsd1::cfsd1:?

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias Pedro, estabas en lo cierto, en la rueda de la derecha los dichosos cablecitos estaban rotos porque seguramente habían rozado con la rueda, los e empalmado y puesto bien de cinta aislante, los he procurado colocar en su sitio y fin del dichoso testigo luminoso :drooling::drooling::drooling:

 

 

Gracias de nuevo Pedro :notworthy:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.