Jump to content

Pintar llantas de aluminio


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Antes de nada enviar un saludo a todos los foreros.

Resulta que estoy pensando en pintar en negro mate las llantas de mi audi.

El motivo es que me gustan mis llantas (5 palos), pero estas presentan algunos arañazos.

He oido que se pueden pintar y me gustaría pintarlas en negro mate, ya que, es el color que quizás le pegue más a mi coche.

Que opinaios sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablamos de este coche, estas llantas y este color.

Mi duda está en el futuro., supongo que si le doy un arañazo estando pintadas en negro., este resaltaría más que pintadas en aluminio.

Estoy igualmente pensando en darle un cambio de imagen., me encantaría cambiarle el frontal y la trasera.

Un saludo.

post-8446-1187103569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!, pintar las llantas de negro tiene un pequeño problema. Va a dar la sensacion de ser mas pequeña la llanta, a parte de los arañazos que te han comentado, etc...

 

Si quieres algo mas oscuro te recomiendo que lo pintes en un tono antracita. Yo me decidi por las ATW antracita precisamente por eso, y estoy muy contento!! Te dejo una foto para que compares, Suerte!!!! :innocent:

 

imagen144dn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas!!

 

Yo también estoy mirando de pintar mis llantas, tengo un A3 rojo con la llantas del Sline 1 en 17", he encontrado en un desguace las mismas en 18" y me las quiero pintar. He barajado blanco o el negro antracita mate con una pequeña linea en rojo circular. Alquien tiene alguna sugerencia??

 

Por cierto he encontrado un taller en Manlleu que se dedican sólo a arreglar llantas y pintarlas cuestan 35€/ud si las llevas sin gomas, el desmontaje-montaje-equilibrado son 13€ más por rueda, su telefono es el 93.851.10.87.

 

Por cierto si alguien está interesado en mis llantas de 17" con gomas a medio uso las vendo por 350-400€ (impecables).

 

Saludosssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo un mkII, antes las tenía plata y como tenía 3 llantas rayadas me decidí a pintarlas de titanio, son unas RS4, quedan de lujo, os pongo el link del foro tt donde las colgué.

 

P.D. En en color azul quedarían mejor en titanio, creo que en negro se NOTARIAN demasiado. SALUDOS.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161434

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mmm yo no las pintaria pero bueno, si no quieres gastar dejalas asi y si tienes algo de dinerillo cambiale y montale unas buenas llantas que eso se merese unas 19" por lo menos XD

 

+1!!! jajajaja yo le pondria las Rs4 en 19", quedan espectaculares y hay si que notarias cambio en el coche... y tendrias gomas nuevas y todo jeje

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.