Jump to content

DVD MMI


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas


Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. :shy:

hola pedrin

mira de abrir el dvd con el ordenador y si me puedes mandar algun

archivo para mirar si puedo colocar los PDIS

estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. :drooling:

hola pedrin

mira de abrir el dvd con el ordenador y si me puedes mandar algun

archivo para mirar si puedo colocar los PDIS

estamos en contacto

Leches, Sala, no te comente, yo lo intente, pero los unicos ficheros que vi que podian decirnos algo son unos de base de datos, pero no se pueden abrir intente importarlos en DBASE 3 y 4, importarlos con Excel y Acces, pero me fue imposible.

 

Yo creo que son ficheros que estan compilados como muchas bases de datos, hay que descompilarlos con el fichero original.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,compre un DVD original de MMI del 2006 de un amiguete de un desguace,salio muy bien de precio y lo pille por si acaso.Ya sabeis esta a la disposicion del que lo necesite,a no ser que que querais que os saquen los ojos en el conce. ;)

hola pedrin

mira de abrir el dvd con el ordenador y si me puedes mandar algun

archivo para mirar si puedo colocar los PDIS

estamos en contacto

Leches, Sala, no te comente, yo lo intente, pero los unicos ficheros que vi que podian decirnos algo son unos de base de datos, pero no se pueden abrir intente importarlos en DBASE 3 y 4, importarlos con Excel y Acces, pero me fue imposible.

 

Yo creo que son ficheros que estan compilados como muchas bases de datos, hay que descompilarlos con el fichero original.

 

Jaumet

jod** jaumet no me extraña que la pobre CRISTINA te quiera tirar el ordenador a la

basura

en vacaciones es para ...... y descansar :unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.