Jump to content

Desmontar plafon interior


capirulo

Publicaciones recomendadas

Me gustaría desmontar el plafón de las luces interiores, el delantero, ya que me da que está algo amarillento y la luz no es todo lo intensa que me gustaría, y claro me da miedo apalancar con el destornillador y jod**lo, ASI que si alguno la ha desmontado que me lo cuente.

Que paseis buen verano,lo que queda( por cierto aqui en el norte,de asco, solo ha hecho algo de calor 6 días en dos meses,jod**) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría desmontar el plafón de las luces interiores, el delantero, ya que me da que está algo amarillento y la luz no es todo lo intensa que me gustaría, y claro me da miedo apalancar con el destornillador y jod**lo, ASI que si alguno la ha desmontado que me lo cuente.

Que paseis buen verano,lo que queda( por cierto aqui en el norte,de asco, solo ha hecho algo de calor 6 días en dos meses,jod**) :notworthy:

 

 

Hola, no tienes mas que con la punta de un destornillador plano meterlo y hacer palanca, sale enseguida. Da un poco de miedo pero sale muy bien a nada que apalanques. La pieza transparente te deja al aire las iluminaciones, si deseas desmontar por completo el plafon has de quietar también la parte donde van los botones, que salen de la misma manera. Con un poco de cuidado y decisión salen bien.

 

Yo aprobeche y coloque las luces que iluminan la palanca de cambios (leds rojos), que mi coche no traia. si llegas a desmontar verás que tiene marcado donde van

 

Sauldos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Para cambiar las luces como bien dicen con un destornillador. Pero para sacar el paflon entero lleva dos tornillos de estrella

 

 

Se puede poner luz a la palanca de cambios ???

 

Como se cambian los leds de la luz del plafón de techo.???

 

Si poneis fotos... mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.