Jump to content

ME CORRE MENOS... 220KM/H-180KM/H


MiprimercocheTT

Publicaciones recomendadas


eso del clima no lo conozco yo..ni se como va..me lo puedes explicar x ensima??

 

 

Das al botón de recirculación a la vez que a la flechita para arriba y entonces te aparecerá en el clima un sub-menú con varios números, cada uno de los números es una función, como RPM, Velocidad, temperatura...no recuerdo en que post venía la lista con todos los códigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque a mi me sale una media de 9´2 litros y ya te digo que lento no voy :ph34r: , y ahora me ha subido porque antes la tenia de 8´5!!!

 

:laugh: yo de 10 no bajo... y es que me parece que el hacer 10 km para ir a currar y otros 10 para volver, sin que se caliente el coche... no es lo mas sano para mi economia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque a mi me sale una media de 9´2 litros y ya te digo que lento no voy :innocent: , y ahora me ha subido porque antes la tenia de 8´5!!!

 

:cfsd1: yo de 10 no bajo... y es que me parece que el hacer 10 km para ir a currar y otros 10 para volver, sin que se caliente el coche... no es lo mas sano para mi economia... :unsure:

Esos consumos son en carretera verdad? yo el otro dia vinendo de murcia me hizo 8.5, pero por ciudad no bajo de 16, el otro dia reposte 20 euros y me han durado unos 80 y tantos kilometros, pero sin cortarme un pelo con el gas, jeje pero bueno se que en condiciones normales, sin pegarle muchos apretones puede hacer unos 12 o 13 litros en ciudad.

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos que yo te digo es el consumo medio que me marca el FIS. Por autopista entre 120 y 140km\h no pasa de 8 litros a los 100. Pero vamos, que en invierno y debido a mi trabajo ( monitor de esqui) que tengo que hacerme como unos 100 km diarios de puerto de montaña, nunca ha superado los 10 litros de media en el FIS. Y vuelvo a repetir, que lento precisamente no voy. Supongo que la forma de llevar el coche influye muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

) que tengo que hacerme como unos 100 km diarios de puerto de montaña, nunca ha superado los 10 litros de media en el FIS. Y vuelvo a repetir, que lento precisamente no voy. Supongo que la forma de llevar el coche influye muchisimo.

 

Claro que influye, pero no superar los 10 litros en un puerto, es que no le das zapatilla, no me jodas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

) que tengo que hacerme como unos 100 km diarios de puerto de montaña, nunca ha superado los 10 litros de media en el FIS. Y vuelvo a repetir, que lento precisamente no voy. Supongo que la forma de llevar el coche influye muchisimo.

 

Claro que influye, pero no superar los 10 litros en un puerto, es que no le das zapatilla, no me jodas :wub:

totalmente de acuerdo contigo ilcondelecquio, por puertos de montaña para hacer esos consumos tiene que ir soplandole al gas porque sino no me lo explico, a ver cuentanos tu secreto Dr_Evil : que yo tambien quiero sacar esos consumos sin ir despacio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Pues la solucion es bien sencilla!!! Todo lo que me gasta de subida luego lo recupero en la bajada.Eso no quiere decir que vaya en punto muerto, pero ya os digo yo que este coche mantiene bastante los consumos si nos sabemos controlar un poquito con el gas. Y si alguien quiere hacer la prueba, pues en invierno quedamos y os veniis a esquiar de paso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pues la solucion es bien sencilla!!! Todo lo que me gasta de subida luego lo recupero en la bajada.Eso no quiere decir que vaya en punto muerto, pero ya os digo yo que este coche mantiene bastante los consumos si nos sabemos controlar un poquito con el gas. Y si alguien quiere hacer la prueba, pues en invierno quedamos y os veniis a esquiar de paso ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo, este invierno nos vamos todos a esquiar, pero a Sierra Nevada que me pilla cerca :laugh:, y con respecto al consumo... me niego a controlarme!! jejeje eso no puede ser, tener un coche con 225 o 180 cv como creo que es tu caso e ir soplandole al gas, para eso me compro un petrolero (a lo cual me niego tambien rotundamente) o un coche con menos motor, pero esta claro que yo soy bastante joven y fogoso y por lo tanto me preocupo mas de disfrutar conduciendo que de controlar el consumo, cuando pasen unos años mi cabeza cambiara completamente ( todo esto te lo digo de buen rollo ehh tio! no te piques :laugh: ). bueno y volviendo otra vez a lo del esqui, en que zona eres monitor? :)

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Msevag soy monitor en la zona del Pallars (port-aine), en la provincia de Lerida,en Cataluña. Y oye que yo solo tengo 25 tacos, que no soy un abuelete :cfsd1: . Respecto a lo que dices de pisarle en subida Kalidor, a mi tambien me salen consumos instantaneos de 35 litros con gas a fondo :cfsd1: jejeje, pero no me preocupan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.