Jump to content

Luz de marcha diurna


atomizador

Publicaciones recomendadas

Bunas, soy nuevo en este foro y espero que por mucho tiempo.

La duda que tengo es sobre la luz diurna, que traen los focos de xenon. Siempre va encecndida??, se puede apagar??, son las líneas inferiores de los focos??, bueno en fin que no tengo ni idea de que es esto de la luz diurna de marras.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien venido al foro.

 

Sobre tu pregunta te dire que esta luz es un poco mas tenue que la luz de posición y que si asi lo deseas la puedes desactivar ó activar a tu eleccion.

 

Esperamos verte por aqui y a ver si nos cuelgas unas fotos de tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida a todos. Me he decidido entrar en el foro, después de estar un tiempo leyendo vuestras cuestiones y lo encuentro de lo más útil ya que muchas veces ni en los concesionarios, en general, se enteran de lo que a nosotros nos interesa, je, je....

Bueno sobre las luces diurnas, me ha quedado claro que sepueden apagar y encender, pero hay un interruptor físicamente??.

Os preguntareís pues que lo pruebe yo en el coche, pues la respuesta es clara no lo tengo, pero a principios de septiembre, antes de la presentación del nuevo en el salón de Frankfurt, me lo pido, estoy esperando al máximo (espero no llegar tarde y quedarme si el B7, uffffff). Tengo muchas mas dudas que os iré comentando.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de día si tienen interruptor. Esta situado en el lado inferior izquierdo del conductor, al lado del temporizador de luces, de igual factura. Son dos botoncitos que al pulsar salen y se encienden o apagan (posiciones I y 0). Como ya se comento no encienden las luces de posición, solo las dos pequeñas parabolas de luz de día, situadas al lado de los xenon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad pero mi A-4 B-7 tiene luz de dia y sus lamparas son de 21w alumbran tela(en amarillo,pero tela)

se las quise cambiar por lamparas de leds que las hay pero me dice el put* fiss que las tengo fundidas...........una real pena pues el coche es la caña visto de frente QUE GOZADAAAAAA pero hijos,audi no kiere inventos y no se nos permite poner unas put** bombillitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad pero mi A-4 B-7 tiene luz de dia y sus lamparas son de 21w alumbran tela(en amarillo,pero tela)

se las quise cambiar por lamparas de leds que las hay pero me dice el put* fiss que las tengo fundidas...........una real pena pues el coche es la caña visto de frente QUE GOZADAAAAAA pero hijos,audi no kiere inventos y no se nos permite poner unas put** bombillitas

eso es porque tienen diferentes potencias los leds creo que son de 5w y tus lamparas de 12, con una pequeña resistencia se arregla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido atomizador.El interruptor en cuestion es el DLR, y esta junto al mado de luces. Te viene, si no recuerdo mal, si has pedido el xenon junto con el sensor de luces automatico.

Genesis, creo haber leido algo sobre unas resistencias acopladas a las bombillas de led, para que no te dieran fallon en el FIS, utiliza el buscador, que a mi se me da mal :innocent:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,he leido algo sobre las resistencias,y no se,se calentarian....y ademas no soy bueno soldando y meterme en una ñapa asi(no hay hueco ninguno en los xenon,para trabajar,no me caben apenas ni los dedos,cambiar una lampara ya es una odisea)no se,prefiero dejarlo y aver si mas adelante salen leds que ya lleven la resistencia QUE YA DEBIAN HABER SALIDO jod**RRRR,A VER SI SALEN CHICOS

QUEREMOS LAMPARAS LEDS CON RESISTENCIAS ANTI-FISESSSS..........jeje

jod** si ya hay nanorobots robandonos puestos de trabajo...por que no hacen esas put** lamparas de una vez?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.