Jump to content

Apartir de cuantos Km son muchos para Un 2.5 V6?


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando un A4 2.5 tdi 180 quattro que tiene 150000Km el coche tiene 2 años y pico es de un directivo y le ha hecho muchos kilometros por autopista.

Esta perfecto de interior y exterior ( Cuero, xenon, 235 45 R17) precioso, y aun que fueran 3 añitos me gustaria disfrutar de este animalito me piden 3,500.000ptas.

 

En definitiva, creeis que un V6 rodado por autopista esta ya en las ultimas con 150000km?

Tengo que decidirme ya mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compralo

 

con esos km ese motor esta perfecto, de hecho tengo un conocido con 600.000 km en tres años y el coche ha tenido cero averias, lleva cinco cambios de distribucion!!!, y el coche parece que esta nuevo.

 

Unos salen muy buenos y otros muy malos es cuestion de suerte. el precio de todos modos me parece muy bueno

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria saber si es normal que salga algo lentillo y que el pedal de embrage sea durete. Pensaba que a ese nivel el tacto de todo seria mas esquisito.

La verdad es que acojona pagar tanto dinero por un segundamano cuando puedes comprarte uno nuevo decente pero me late el corazon a mil cuando lo veo en el conce. Ya he dado la paga y señal en 3 semanas mas o menos lo tendré.

Os podré contar como va una de estas bestias con ese kilometraje esspero que os cuente alegrias

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del año de garantia me da tranquilidad pero siempre se ha dicho que un motor 6 cilindros tiene mas vida util que uno de 4 :D y nose si es porque la gente se lo imagina o realmente esta comprobado.

Me gustaria saber si hay datos fiables sobre esto o hacer una encuesta sobre casos que conozcan los foreros fiables sobre kilometrajes sin problemas en los modelos Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150000 km no son muchos para ese motor, haz numeros sobre los km anuales que tu le harás al coche y calcula que normalmente le puedes hacer otros 100000 km mas sin problemas ( pero con los coches nunca se sabe...)

 

Lo de la salida lentilla... es normal... peso , traccion, ect. Pero a partir de 2000 rpm es un avión !!!

 

Un saludo y suerte con tu elección... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.