Jump to content

pillado infraganti rompiendome los parabrisas a mi bmw


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Pues no es por nada, pero "reventarle" la cara a uno por "jod**te" los limpias....qué quieres que te diga, que ojalá le caiga un paquete al del BMW que flipe en colores (le caerá, vaya si le caerá....le van a salir caros los limpias, por creerse charles bronson).

 

Una cosa es pillar a uno que te está reventando el coche, o te lo está intentando robar, etc....pero, por jod**te los limpias? Cuanto macarra hay suelto...

 

Por cierto, para el que ha dicho que "no fue mucho" dejar 1 mes en el hospital a una persona.....vale que le robasen y tal...pero un mes en el hospital no se lo toma uno así como así, eh?

 

Mirad, lo que está claro es que, si no recibes agresión previa, y decides tomarte la justicia por tu mano....allá tú con las consecuencias. A mi no me da ninguna pena la multa que le caiga al macarra (no tiene otro nombre) del bmw.

 

Pues sinceramente, para mi, el macarra es el que se carga los limpias o lo que sea (que se meta las manitas donde le quepan y no toque los coj...s a los demas) y no el propietario del coche. Si tiene problemas "psicosomaticos" que se de cabezazos contra la pared, pero la suya!

 

Demasiada "chusma" corre por ahí. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unos compañeros de trabajo (hace muchos años de esto) se encontraron a un tio dentro del coche sacando la radio y todo lo que se podia sacar.

Total, que uno se pone en un lado del coche y el otro en el otro y le dice uno !HE TU! el tipo sale por la otra puerta, la abre y de pronto se cierra la puerta en su cabeza... y el chorizo se queda sin conocimiento y ala para el maletero.

 

Total que lo dejaron en pelotas en los monegros a 10 Km de población conocida.

 

:notworthy: Eso les tenia que pasar a los amigos de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_uve...como se nota que no te lo han hecho a ti, espro no ver un post tuyo dicienndo que te han rayado el coche o algo asi...si nnno lo has sufrido no sabes lo que se siente, es mas, te gastas tu dinerito, cuidas tu coche con sudor y lagrimas para que? para que llegue un envidioso que se gasta todo el sueldo en farlopa y no puede pagar un coche y te lo joda?

 

mira ppa adentro :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por defender a mi mujer ante una agresion de la actual pareja de mi Ex-mujer me metieron 6 meses de carcel y como tenía otra condena de 6 meses de otra tontería similar pues ahora me toca 1 año de carcel,SI SI 1 AÑO DE CARCEL.

 

Según la ley pegar a alguien es juici de faltas,pero si este alguien tiene que ser atendido medicamente pasa a ser delito de agresion y pasas por el juzgado de lo penal como me pasó a mi.

 

Ya decir que mi abogado lo maximo que pudo fué sacar 6 meses de prision,porque me pedian 1,5 años.

 

Si esto nadie se lo cree puedo poner fotos del documento y el requerimiento de entrada en prision.

 

Ahora estoy pendiente de un indulto que mi abogado me ha dicho que me olvide,que en este tiempo que este libre haga el petate para ir a la carcel,y todo esto por defender a mi pareja,

 

SEÑORES ESTO ES ESPAÑA¡¡¡¡¡¡ QUE ESPERAS DE UN PAIS ASI?.

 

El otro día vi a uno como me rallava el coche,sabeis que hice? pues lo pillé,le dije que me pagara los 100€ que vale la pintura si no aqui te rebiento a palos te meto en el coche y te entierro bajo 4 metros de tierra,que si te pego tendré mas problemas,ya ves si pagó,el cajero sacaba los billetes volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_uve...como se nota que no te lo han hecho a ti, espro no ver un post tuyo dicienndo que te han rayado el coche o algo asi...si nnno lo has sufrido no sabes lo que se siente, es mas, te gastas tu dinerito, cuidas tu coche con sudor y lagrimas para que? para que llegue un envidioso que se gasta todo el sueldo en farlopa y no puede pagar un coche y te lo joda?

 

mira ppa adentro :innocent:

 

Ays....qué crees, que no se lo que es sufrir algunas cosas?

 

Es mejor amenazar y ponerse en plan "soy el tio mas chungo que te puedas echar a la cara", tal y como ha hecho Juanana en esta última ocasión, que liarte a leches.

 

Lo que tengo claro es que, por una m**** de limpiaparabrisas, no me voy a enmarronar. Ni el tío que me los jode, ni los propios limpias, valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por defender a mi mujer ante una agresion de la actual pareja de mi Ex-mujer me metieron 6 meses de carcel y como tenía otra condena de 6 meses de otra tontería similar pues ahora me toca 1 año de carcel,SI SI 1 AÑO DE CARCEL.

 

Según la ley pegar a alguien es juici de faltas,pero si este alguien tiene que ser atendido medicamente pasa a ser delito de agresion y pasas por el juzgado de lo penal como me pasó a mi.

 

Ya decir que mi abogado lo maximo que pudo fué sacar 6 meses de prision,porque me pedian 1,5 años.

 

Si esto nadie se lo cree puedo poner fotos del documento y el requerimiento de entrada en prision.

 

Ahora estoy pendiente de un indulto que mi abogado me ha dicho que me olvide,que en este tiempo que este libre haga el petate para ir a la carcel,y todo esto por defender a mi pareja,

 

SEÑORES ESTO ES ESPAÑA¡¡¡¡¡¡ QUE ESPERAS DE UN PAIS ASI?.

 

El otro día vi a uno como me rallava el coche,sabeis que hice? pues lo pillé,le dije que me pagara los 100€ que vale la pintura si no aqui te rebiento a palos te meto en el coche y te entierro bajo 4 metros de tierra,que si te pego tendré mas problemas,ya ves si pagó,el cajero sacaba los billetes volando.

 

yo si me lo creo xq por 1.112 euros casi me como eso de condena por no querer pagar...

y efectivamente es cierto al 100% lo q dice xq yo lo e sufrido.

 

pd:españa es kaki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_uve...como se nota que no te lo han hecho a ti, espro no ver un post tuyo dicienndo que te han rayado el coche o algo asi...si nnno lo has sufrido no sabes lo que se siente, es mas, te gastas tu dinerito, cuidas tu coche con sudor y lagrimas para que? para que llegue un envidioso que se gasta todo el sueldo en farlopa y no puede pagar un coche y te lo joda?

 

mira ppa adentro :flwrs:

 

Ays....qué crees, que no se lo que es sufrir algunas cosas?

 

Es mejor amenazar y ponerse en plan "soy el tio mas chungo que te puedas echar a la cara", tal y como ha hecho Juanana en esta última ocasión, que liarte a leches.

 

Lo que tengo claro es que, por una m**** de limpiaparabrisas, no me voy a enmarronar. Ni el tío que me los jode, ni los propios limpias, valen la pena.

 

Lo de ponerse como el chungo chungo del barrio no te vale de nada , y más con la gente que hay por ahí ... Yo creo que no has pensado lo que has dicho :p porque si ves a un tío rompiendote los limpias , o lo que sea ... que vas y le dices oye mira no me los rompas que sino los tengo que comprar nuevos !! lo más posible esque el otro hasta se ría . Yo lo tengo claro , lo mío no se toca , y el que lo haga si lo veo que tema por él .

Hay gente que no vive en este mundo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he pensado lo que he dicho? Peor es no pensar lo que SE HACE.

 

Cada cual se busca lo suyo. Yo solo digo eso. Por unos limpias, vuelvo a repetir, no me enmarrono.

 

Las cosas, o se hacen bien, o mejor no hacerlas. Y pegar una paliza a un tio por auténticas gil***olleces es hacer las cosas mal.

 

Vivimos en el pais de las chapuzas. Sean del tipo que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he pensado lo que he dicho? Peor es no pensar lo que SE HACE.

 

Cada cual se busca lo suyo. Yo solo digo eso. Por unos limpias, vuelvo a repetir, no me enmarrono.

 

Las cosas, o se hacen bien, o mejor no hacerlas. Y pegar una paliza a un tio por auténticas gil***olleces es hacer las cosas mal.

 

Vivimos en el pais de las chapuzas. Sean del tipo que sean.

Mejor no entramos más al trapo porque ya veo que tenemos puntos de vista opuestos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga los primero es mi dignidad como persona me cueste lo que me cueste, encima de put* apalea :innocent: yo no soy de los de poner la otra mejilla solo me faltaba eso, asi va el mundo

 

Mides tu dignidad en unos limpiaparabrisas? Que poco te valoras, macho. ;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga los primero es mi dignidad como persona me cueste lo que me cueste, encima de put* apalea :flwrs: yo no soy de los de poner la otra mejilla solo me faltaba eso, asi va el mundo

 

Mides tu dignidad en unos limpiaparabrisas? Que poco te valoras, macho. :crying_anim: :conf: :conf:

 

no, mido mi dignidad en que en los años que tengo de vida nunca he tenido ni que agachar la cabeza ante nadie, ni nadie me a hecho agachar la cabeza, y mi dignidad es lo primero para mi, prefiero morir de pie que ser un sucio cobarde, cueste lo que cueste, y dormir todos los dias sabiendo que nadie me va a pisar por intentar ser mejor o ser un jodido envidioso :conf:

 

me da a mi que el que se vende por unos limpias eres tu , que prefieres que alguien que no ningun tiene derecho a hacerlo te pise,solo por callarte la boca no vaya a ser que te castiguen por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decirte lo mismo: YO las cosas, o las hago bien, o no las hago.

 

Y si para ti agachar la cabeza es no enmarronarme por una m**** de limpias, entonces tenemos una escala de valores muy distinta.

 

Para mi, tan m**** es el que arranca los limpias, como el que propina la paliza al que los arranca. Bien merecida tienen su suerte ambos.

 

Sabes cual es la diferencia? Que si YO te arranco un brazo de limpiaparabrisas, y TU me partes la boca......con la PASTA que te toca pagarme, me arreglo la boca, y me voy de viaje...a la vez que me echo unas risas a tu costa. Demuestro ser mas inteligente YO. Te quedarás con tu dignidad (o supuesta), pero yo me quedo con la pasta, y con las risas echadas a costa tuya.

 

No seas tan "bobo" como el "mangui" de turno. Hay mejores formas de hacer las cosas. Y te aseguro que lo mas probable es que a mi me joda mas en el bolsillo que me hagan este tipo de cosas. Me juego lo que quieras contigo que yo estoy sufriendo mas que tu para pagar y mantener mi coche. Bastante tengo con eso, como para tener que pagar nada a unos manguis de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decirte lo mismo: YO las cosas, o las hago bien, o no las hago.

 

Y si para ti agachar la cabeza es no enmarronarme por una m**** de limpias, entonces tenemos una escala de valores muy distinta.

 

Para mi, tan m**** es el que arranca los limpias, como el que propina la paliza al que los arranca. Bien merecida tienen su suerte ambos.

 

Sabes cual es la diferencia? Que si YO te arranco un brazo de limpiaparabrisas, y TU me partes la boca......con la PASTA que te toca pagarme, me arreglo la boca, y me voy de viaje...a la vez que me echo unas risas a tu costa. Demuestro ser mas inteligente YO. Te quedarás con tu dignidad (o supuesta), pero yo me quedo con la pasta, y con las risas echadas a costa tuya.

 

No seas tan "bobo" como el "mangui" de turno. Hay mejores formas de hacer las cosas. Y te aseguro que lo mas probable es que a mi me joda mas en el bolsillo que me hagan este tipo de cosas. Me juego lo que quieras contigo que yo estoy sufriendo mas que tu para pagar y mantener mi coche. Bastante tengo con eso, como para tener que pagar nada a unos manguis de m****.

 

En el caso del limpia es una tontería, y sin saber como reaccionaría hasta encontrarme en la situación. Lo más sensato es no meterse en líos por una tontería, y eso no es agachar la cabeza... eso es que tengo la pasta para comprarme el audi que me gusta, para pegarme una buena cena, y para que si cuando salgo con mi chica de cenar me encuentro al desgraciado del limpia, le diga: perdona, te importaría dejar el coche que me tengo que ir??? Irme con mi chica a pasar una buena noche, a tomarme varios whiskys, meterle un buen polvo, y al día siguiente gastarme 30€ en unos limpias; eso no es agachar la cabeza; lo que es de tontos es liarme a palos por una m**** de limpias, arruinarme la noche, acabar en comisaría, y poner en riesgo a mi chica de algún golpe o empujón... pero todo es encontrarse en esa situación...

 

Lo que si os digo es que si a mi chica le quitan la falda en la calle, como cuentan más arriba... al que pille le abro la cabeza, que si le tengo que pagar 5000€ se los pago, pero de los palos que le pegaba se le quitaban las ganas de hacerlo de nuevo.

 

Por unos tristes limpias o un rayazo no me busacaría yo problemas... pero por cosas más serias que realmente afectan a la dignidad de las personas sí.

 

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.