Jump to content

Ordenanor Fundido


iroaz

Publicaciones recomendadas

Buenas,esto mismo que os voy a preguntar ya lo he echo en el foro de electricidad pero no debe tener nadie ni put* idea y voy a ver si aqui tengo mas suerte.

El caso es que el otro dia al arrancar el coche el ordenador no se encendio y no ha vuelto a verse.Funcionar algo pare que funciona por que al arrancar se ve algo amarillo de que hace el chequeo pero no se ve nada,se ha quedado todo rojo.El coche esta en garantia y no me preocupa demasiado,pero me gustaria saber que es lo que le pasa.De todas formas me jode llevarlo al taller ya que no sale de alli en una semana y lo acabo de sacar ahora que le he cambiado la correa de distribucion.Bueno espero vuestra ayuda.

 

 

 

AUDI A4 1.8T QUATTRO (B5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , No es que tenga mucha idea , pero mira haber si cuando das al contacto , pon una linterna y mira haber si ves que funciona , por que a lo mejor es que se an fundido las bombillas y no se ve por eso ,

 

Esto puede ser una posibilidad......

 

Ya nos contaras........

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.