Jump to content

Compra A4 Avant 2.7 TDI


ChemaGtv

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Este es mi segundo mensaje en el foro,(el primero ha sido contestando una discusión sobre los common rail y no me he podido aguantar), y el motivo del mismo es sobre la compra de un A4 con motor 2.7 TDI.

 

Alguien del foro tiene este motor?? El motivo de irme al 2.7 y no al 140 o 170 es porque el 140 se me queda algo corto(lo he probado) y el 170 el propio comercial de Audi, (un muy buen amigo mio) me lo ha desaconsejado por ciertos problemas con el DPF.

 

He estado buscando pruebas de ese motor y no he encontrado nada, por lo que agradecería cualquier tipo de información sobre el que me pudierais dar.

 

Muchas gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido, respecto al tema del dpf :unsure: en el foro solo ha habido un caso y fue por mal uso, yo no soy muy partidario, pero hay que reconocer que el mal uso del coche repercute en el filtro hay muchos foreros que tienen el 2.0 de 170 y estan muy contentos, ya veras cuando lea esto ismacom :innocent:

 

el 2.7 litros no lo he probado pero el forero pagka que lo tiene en su a6 dice que esta muy bien, yo le veo(desde mi piunto de vista9 algo perezoso, piensa que es casi un 3.0 y "solo" 180 cvs, cosa que en el 2.0 de 170 tienes menos cilindrada y casi la misma potencia, por no hablar del menor consumo y de los impuestos y nuemmeritos que te ahorras, yo para comprar el 2,7 me tiro por el 3.0 sino por el 2.0 de 170 jacos

 

y por cierto bienvenido al foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, y es solo eso, una opinión, el V6 es incomparablemente mejor que los otros dos, no solo en prestaciones, sino en suavidad, elasticidad y sonido (el sonido es indescriptible). Andando, te da una patada en el culo al pisar acelerador que pa mi lo quisiera. En fin, si te lo puedes permitir, yo no dudaria ni una milesima de segundo entre uno y otro. Saludos.

 

PD. Por cierto, si te interesa el 2.0 TDI de 140 CV, vendo el mio con 3700 Km comprado en Junio de este año. Es un A6 Avant. Evidentemente está impecable.

*Gris cuarzo.

*MMI color

*Climaplus

*Reposabrazos delantero.

*Llantas Dinamik (16´).

*Espejos abatiles electricamente.

 

Saludos

Editado por Manu Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, respecto al tema del dpf <_< en el foro solo ha habido un caso y fue por mal uso, yo no soy muy partidario, pero hay que reconocer que el mal uso del coche repercute en el filtro hay muchos foreros que tienen el 2.0 de 170 y estan muy contentos, ya veras cuando lea esto ismacom :laugh:

 

el 2.7 litros no lo he probado pero el forero pagka que lo tiene en su a6 dice que esta muy bien, yo le veo(desde mi piunto de vista9 algo perezoso, piensa que es casi un 3.0 y "solo" 180 cvs, cosa que en el 2.0 de 170 tienes menos cilindrada y casi la misma potencia, por no hablar del menor consumo y de los impuestos y nuemmeritos que te ahorras, yo para comprar el 2,7 me tiro por el 3.0 sino por el 2.0 de 170 jacos

 

y por cierto bienvenido al foro :flwrs:

 

 

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta y por la acogida!!

 

Mi primera idea era irme al 170 CV aunque no fuera common rail, pero es que mi colega "se niega" a vendermelo, lo juro, es más, me dice que si quiero el 140 sin DPF, que con DPF tampoco me lo vende. Ya he visto que son pocos caballos para tanto motor, pero es que el 3.0 se me va de madre(y de precio).

 

Otra opción que he estado barajando es la posibilidad de adquirir el tan conocido motor TFSI de 200 CV, aunque me da miedo el consumo(de las revistas me fio poco, dicen que gasta poco pero vete a saber). La verdad es que todas las pruebas que he leido de el son autenticas maravillas.

 

Por cierto, muy chulo tu coche. El mio iría con el S-line y la llanta RS4. Lo tengo configurado en la página de Audi y cada día que le echo un vistazo, más me gusta!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, consume lo que debe, anda muy bien, suena bien, es elástico...me gusta, lo volvería a comprar sin duda, y además ya es raíl comun y cadena de distribución ( oye, un ahorro considerable).

 

En contra? Se me hace mucho dinero para un coche que no le queda mucha vida, me daría pena meter 6 kilos en un coche que le quedan muy muy pocos meses y que encima vas a esperar por él dos o tres.

 

Compraría el motor pero no el A4 ( salvo uno de stock con precio irrechazable).

 

Yo tengo un consumo medio de 7.1 litros ( autovia el 90%) con ruedas 245, y es un A6 ( más peso).

 

NO es un motor mucho más prestacional que el 2.0 170, es más fino.

 

Si eres de Madrid y lo quieres probar me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, respecto al tema del dpf <_< en el foro solo ha habido un caso y fue por mal uso, yo no soy muy partidario, pero hay que reconocer que el mal uso del coche repercute en el filtro hay muchos foreros que tienen el 2.0 de 170 y estan muy contentos, ya veras cuando lea esto ismacom :laugh:

 

el 2.7 litros no lo he probado pero el forero pagka que lo tiene en su a6 dice que esta muy bien, yo le veo(desde mi piunto de vista9 algo perezoso, piensa que es casi un 3.0 y "solo" 180 cvs, cosa que en el 2.0 de 170 tienes menos cilindrada y casi la misma potencia, por no hablar del menor consumo y de los impuestos y nuemmeritos que te ahorras, yo para comprar el 2,7 me tiro por el 3.0 sino por el 2.0 de 170 jacos

 

y por cierto bienvenido al foro :flwrs:

 

 

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta y por la acogida!!

 

Mi primera idea era irme al 170 CV aunque no fuera common rail, pero es que mi colega "se niega" a vendermelo, lo juro, es más, me dice que si quiero el 140 sin DPF, que con DPF tampoco me lo vende. Ya he visto que son pocos caballos para tanto motor, pero es que el 3.0 se me va de madre(y de precio).

 

Otra opción que he estado barajando es la posibilidad de adquirir el tan conocido motor TFSI de 200 CV, aunque me da miedo el consumo(de las revistas me fio poco, dicen que gasta poco pero vete a saber). La verdad es que todas las pruebas que he leido de el son autenticas maravillas.

 

Por cierto, muy chulo tu coche. El mio iría con el S-line y la llanta RS4. Lo tengo configurado en la página de Audi y cada día que le echo un vistazo, más me gusta!!

 

Saludos!!

 

Si no vas a hacer muchos kms al año plantea el 1.8Tfsi, no gasta lo que el 2.0 y es más barato que el 2.7TDi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 tfsi solo esta disponible en el a3, el del a4 es el 1.8t 20VT de toda la vida(inyeccion indirecta).

 

El problema del 1.8 t es que gasta mas a velocidades legales y en ciudad que el 2.0 tfsi, en parte ademas porque tiene 5 velocidades, no 6 como el 2.0t. Tambien anda bastante menos(son casi 40cv).

 

Ten en cuenta que el 2.0 t es 2000 euros mas barato que el 2.7 tdi, y el 1.8t es 5000 euros mas barato.

 

Si no vas hacer muchos kilometros y te importan las prestaciones, ve al 2.0T FSI, que es motor impecable. Si no te interesa demasiado que el coche corra mucho, con los 163cv del 1.8t tendras suficiente, y por la diferencia de peso es casi tan rapido como el 2.7 tdi

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.