Jump to content

VAG COM 409.11 KKL USB


atrigoma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

A raíz del encendido de un testigo luminoso que me advierte de un error electrónico del motor, he decidido comprarme el cable y software vag com para realizar un testeo del coche.

 

Tengo una pregunta que formularos: ¿Dónde se encuentra ubicado el conector del coche?

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El conector lo tienes justo encima de la palanca de apertura del capo!!!

El cable lo podeis comprar en e-bay, y el software.... si lo compras lo tienes en español, pantalla completa, etc... yo lo tengo en ingles pero me hace la misma funcion!

 

SaludeTTes

 

 

Lodel cable lo acabo de ver en Ebay por 30€ :az: lo que me preocupa es lo del software :unsure: , donde se compra o se piratea o lo que sea????

 

Grazie mille :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lodel cable lo acabo de ver en Ebay por 30€ :innocent: lo que me preocupa es lo del software :innocent: , donde se compra o se piratea o lo que sea????

Grazie mille :innocent:

 

Hola!, a mi me salio el cable por 40€ mas o menos. El tema del software no creo que sea muy ético hablar de software pirata.... :innocent: mandame un Mp cuando quieras y te lo explico :laugh:

 

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el cable ayer mismo en eBaY por 10 euritos :laugh: y otros 10 de envío :innocent:

 

El cable era éste: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=220139922967

y parece que le queda al menos otro al vendedor.

 

 

Si preferís esperar 1 semana más o menos, que será lo que tarde en llegarme, os confirmo si funciona o no funciona.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el cable ayer mismo en eBaY por 10 euritos :laugh: y otros 10 de envío :innocent:

 

El cable era éste: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=220139922967

y parece que le queda al menos otro al vendedor.

 

 

Si preferís esperar 1 semana más o menos, que será lo que tarde en llegarme, os confirmo si funciona o no funciona.

 

 

 

Saludos.

 

 

Ok, Esperamos noticias.

 

Ya me he metido en el Link, y le he mandado un correo al vendedor. A ver que pasa, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.