Jump to content

Nuevo logo S-Line para Audi...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Aquí lo teneis, en primicia, lo que será el nuevo logo de Audi para sus creaciones S-Line...

 

 

DSC00206.JPG

 

 

:laugh: <_< :flwrs::flwrs:

 

jejejejejejejeje

 

Mi compañero de trabajo que va despacio y barriendo obstáculos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que susto!

 

"Eso" debe hacer bastante ruido al "aterrizar" contra tu coche :clap1:

 

Sobre lo de que están atontados con el calor...¿os podéis creer que el otro día entró un pájaro por la chimenea de mi casa? ;) Estabamos tranquilamente viendo la tele, se escucha un ruido dentro de la chimenea y de repente aparece un pájaro que va directo a estamparse contra la ventana :shy:

 

Ya le decía yo a mi mujer que no hacia falta comprar una cama nido para la enana :laugh: tenemos la primera chimenea nido del mercado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto!

 

"Eso" debe hacer bastante ruido al "aterrizar" contra tu coche :laugh:

 

Sobre lo de que están atontados con el calor...¿os podéis creer que el otro día entró un pájaro por la chimenea de mi casa? :innocent: Estabamos tranquilamente viendo la tele, se escucha un ruido dentro de la chimenea y de repente aparece un pájaro que va directo a estamparse contra la ventana :angry:

 

Ya le decía yo a mi mujer que no hacia falta comprar una cama nido para la enana :clap1: tenemos la primera chimenea nido del mercado :laugh:

 

jejeje lo mismo me pasó a mi. me levanté y fui a encender la chimenea y me encontré con una abubilla (o como se escriba) dentro del cuadro de la chimenea. Menudo pico más largo tienen las jodias... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto!

 

"Eso" debe hacer bastante ruido al "aterrizar" contra tu coche :rolleyes:

 

Sobre lo de que están atontados con el calor...¿os podéis creer que el otro día entró un pájaro por la chimenea de mi casa? :drool: Estabamos tranquilamente viendo la tele, se escucha un ruido dentro de la chimenea y de repente aparece un pájaro que va directo a estamparse contra la ventana :thumbsup:

 

Ya le decía yo a mi mujer que no hacia falta comprar una cama nido para la enana :laugh: tenemos la primera chimenea nido del mercado :drool:

 

jajajajajaja y yo que siempre pense que papa noel era un hombre :laugh: :laugh:

 

Ahora entiendo porque va tan rapido en dejar regalos en las casas de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no sé cuantos llevo este verano. Ayer mismo se estampó uno contra el parabrisas. Creo que se quedan en la carretera para comer el grano que ha caído de los tractores y las cosechadoras. Me da mucha rabia y pena atropellarlos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.