Jump to content

Bomba de freno


Publicaciones recomendadas

Por favor, alguien me puede indicar si la bomba de freno de mi audi coupe 2.3 b4 es comun a algun modelo mas?esque la necesito urgente y la voy a buscar esta tarde a La Torre. Segun me ha dicho mi mecanico solo hay un modelo q el recuerde, es cierto?

 

Muchas gracias y perdon por las prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cojete la de un V6 si puedes, pero creo que a excepción del S2, todos comparten bomba.

 

Muchisimas gracias por responder tan rapido!!!

 

Entiendo q por todos te refieres tambien al 80 90 coupe(menos al s2) no?

 

siempre te estare agradecido, si soluciono este tema me dan el coche mañana o pasado, pero si no hasta septiembre nada, q cierra el taller!!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo mr gordon.

 

El tema ya esta solucionado, cambiada la bomba q pille en La torre, q la saque de un coupe,y el liquido de frenos.Ahora frena de maravilla!!!

 

Por cierto: la bomba en audi cuesta 388€....y en desguace 9€

 

gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo mr gordon.

 

El tema ya esta solucionado, cambiada la bomba q pille en La torre, q la saque de un coupe,y el liquido de frenos.Ahora frena de maravilla!!!

 

Por cierto: la bomba en audi cuesta 388€....y en desguace 9€

 

gracias y S2

 

 

JEJEJE me alegro, aunque me extraña que te hallan pedido tanto en la Jaudi y tan poco en el desguace. A mí en el almacén de recambios creo que ni 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.