Jump to content

¿COCHE O TRANSPORTE PUBLICO?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería preguntaros que medio de transporte usais para ir al trabajo y en caso de que useis el coche... ¿cuantos kilómetros os salen al mes más o menos?

 

El caso es que yo voy con el coche al trabajo ya que tengo la suerte de poder aparcar en el mismo edificio de forma gratuita, y sin haber llegado al mes ya voy por unos 2100 km...

 

A ver que me contais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con mi anterior A3 I solia ir al curro con el y la verdad que poco a poco se le van notando como suben los kilometros por el mero echo de ir con el al curro , pero a la vez no podia disfrutar con el en ese trayecto.. <_<

Mi nuevo a3 II no ha pisado mas que una vez el parking del curro y fue para enseñarlo a los del curro. :flwrs:

 

Ahora voy con el segundo coche que tenemos en casa (opel corsa swing 1.2 ) y mas contento que chupitas... a este si que le saco la carbonilla cuando voy a currar con el :laugh: eso si, a este lo mismo me da hacerle 10k o 10.000 kilometros :flwrs:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tiempo perderías yendo en transporte público?

 

Piensa también eso :laugh:

 

 

pd: Me encanta la foto de tu firma <_<

Precisamente por eso me decidí a empezar a ir en coche, por que a pesar de que el carcanias me pillaba cerca, perdía mucho tiempo entre idas y venidas, y que si un día se te cierra la puerta en la cara, esperate al siguiente... total, que me harté.

 

Me da igual hacer 2500 km al mes que 5000, los coches son para usarlos y que te lleven y traigan, y más si hablamos de un gasoil.

 

(Sobre lo de la firma, gracias, me alegro que te guste. Es una cosilla que me trae recuerdos y bueno... ya sabes.)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso era una horilla aproximadamente frente a 15-20 minutos en coche respetando los límites (entre ellos los 70 km/h del dichoso tunel...)

 

Por ahora creo que seguiré delante del volante. Anque ahora que lo dices siempre he querido restaurar una Vespa mayor de color blanquito para echar unas risas por ahí de vez en cuando y darle "usillo"... :laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualmente utilizo el Cabrio, y lo aparco en un parking cercano al trabajo. También suelo utilizar la moto, eso de "saltarte" el atasco de entrada en la ciudad es un gustazo, y aparcar en la puerta del trabajo ni te cuento.

 

De mi casa a mi trabajo hay unos 12 kilómetros.

 

Al ser una zona residencial no hay muchas facilidades para utilizar el transporte público, la única opción sería caminar hasta la estación del metro más cercana, unos quince minutos de caminata, y coger el metro. Luego de la parada más cercana a mi trabajo al mismo son unos cinco minutos más caminando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy de los que uso el coche para ir a curro, y mira que mi empresa tiene sus propio medio de transporte, pero claro mucha o la mayoría de la veces es de los que sales y vas a otro sitio antes que a casa je je que si recoges a los chicos, que si quedas con tu mujer para comer, que si ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con 20 km al curro coche

por huevos

<_< .

 

Asi que si como en casa son 80 km al dia y si como fuera pues 40 km...eso son lo km minimos que hago al dia <_<

 

:cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes estaba en a unos 15 km de mi casa, por tanto eran unos 60 km al día, como mínimo. Iba en coche del tirón, además me alquilé una plaza de garaje en el propio edificio. Mis compañeros me llamaban señorito. :shy::laugh:

 

Ahora, en cambio estoy a unos 4 km de mi casa, por tanto son 16 km al día. Como no me gusta utilizar el coche para tan pocos km, me compré la moto, Yamaha X-Max 125, .... y estoy encantado. :clap1:

 

Ahora le hago poquiiiiiisimos km al coche.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.