Jump to content

Xenon 42000k


DuMhA

Publicaciones recomendadas


te refieres a 4200, si es 4200 son amarillas, casi ni se aprecia ke son blancas, son las que llevaba por ejemplo mi s3 de serie y es que no parece ke lleve xenon sobre todo cuando se calientan, por eso yo les puse 8000, que eso si mola por que ya la gente se te queda mirando y ademas son las ke montan de serie los mercedes y los porsche, las 12.000 son moradas, las utilizan mucho para el tunning pero ya eso no llega alumbrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta Tango_S3: yo tengo un A4 B6 con xenon de serie y las bombillas ke lleva son de 4500K, al cambiarlas por unas de 8000K, no hay ningún problema? Quiero decir decir si el FIS no da algún fallo o algo?

 

Gracias

 

Un saludo

Las del A4 B6 de serie, es de 6000 no de 4500.

 

Todo y asi, puedes cambiarlas por el que quieras, no te daran problema alguno... lo unico que cambias es los grados Kelvin, no los Watts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a 4200, si es 4200 son amarillas, casi ni se aprecia ke son blancas, son las que llevaba por ejemplo mi s3 de serie y es que no parece ke lleve xenon sobre todo cuando se calientan, por eso yo les puse 8000, que eso si mola por que ya la gente se te queda mirando y ademas son las ke montan de serie los mercedes y los porsche, las 12.000 son moradas, las utilizan mucho para el tunning pero ya eso no llega alumbrar.

 

Pues nose, xk segun la empresa trae 42000k jaja yo tengo tb las de 12000 pero tengo curiosidad x como son las k pregunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la red he encontrado esto:

5000ºK Blanco amarillos (Máxima Iluminación)

6000ºK: Blanco Diamante (Máxima Iluminación )

8000ºK : Lila-Purpura (Buena iluminación)

12000ºK: Azul (Ideal solo para ciudad

14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dicen ke hasta las 6000ºK o 7000 es la maxima iluminacion luego de ahi va bajando, pero vamos ke 8000 ni se nota que bajado.

 

Jeyenkey creo ke lo ke dices esta bien lo unico ke lo de 8000 y 12000 esta cambiado, las lila creo ke son las 12000 y las 8000 son las azules, si no mira el mio, 8000 y son azules-blanquinosas, o si alguno tiens 8000 te lo podra decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo tengo unas de 8.000 en el A3 como lámparas puestas en los faros halógenos y la única diferencia con respecto a los faros de gas del León que también poseo es que la iluminación del segundo es más blanquinosa con respecto al primero que tiende a dar un tonito ligeramente más azulado. Es blanco también pero como más apagado, lo cual no significa que deje de dar más luz puesto que es una gozada de iluminación.

 

Es tanta y tan buena que ahora no se ir con un coche con lámparas halógenas a pesar que hoy dia hayan mejorado y bastante en cuanto a difuminar su luz y claridad.

 

Tanto es asi que por lo que también actualmente cuestan estoy por ponérselas a mis otros vehículos; un Chrysler Shadow y un Seat Marbella, quedándome con la gente con estos últimos, sobre todo con el Marbella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esto se ayuda un poco...

 

post-17467-1187378877.jpg

 

No es del todo buena ya que a medida que se acerca al final, deberia ser morada

 

No tiens una k sea un poco mas larga? jajajaj,

 

Yo en dos semanitas el xenon pal panda :innocent:

 

No creo que haya mas grande, esa ya la veo XL con los 16.000ºK. Que kit le vas a meter?? Al TT ya se lo habias comprao no?

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esto se ayuda un poco...

 

post-17467-1187378877.jpg

 

No es del todo buena ya que a medida que se acerca al final, deberia ser morada

 

No tiens una k sea un poco mas larga? jajajaj,

 

Yo en dos semanitas el xenon pal panda :notworthy:

 

No creo que haya mas grande, esa ya la veo XL con los 16.000ºK. Que kit le vas a meter?? Al TT ya se lo habias comprao no?

 

1 saludo

 

Si al TT ya ta puesto el de 6000k jajaja al panda toy pesandolo todavia.... jajajaj :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.