Jump to content

ayuda con mis altavoceees


Kiku

Publicaciones recomendadas

olaa peñaaa le kiero cambiar los altavoces de mi audi pero el problema es que ni se como se kita el panel de la puerta ni encuentro los tornilllos ni na de na, mi audi es de 3 puertas osea peor tdavia xq los de atras tengo menos idea alguien me puede exar una ayudita si fuera con fotos seria la hostia gracias de antemano a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kiku. Me coges en un momento que no tengo tiempo para explicarte cómo va aunque es fácil de hacerlo. No obstante también hay una sección en el foro que te comenta de cómo desmontar y montar varias cosas del coche, cosa que tampoco se muy bien dónde se encuentra para poderte poner el enlace.

 

Aún así seguro que algún otro chico te lo comente antes de hacerlo yo mismo por la noche.

 

No toques nada ni tires de los tapizados hacia fuera porque te los cargarías. Ten paciencia, amigo.

Nos vemos después y si ya te han dicho algo intentaría recabar la información puesto que yo se cómo va a la perfección.

Dímelo a mi que puse una lámina de seguridad a los cristales de las puertas, cambié las manetas por pelarse esa dichosa pintura que trae de casa y cambié los altavoces también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa peñaaa le kiero cambiar los altavoces de mi audi pero el problema es que ni se como se kita el panel de la puerta ni encuentro los tornilllos ni na de na, mi audi es de 3 puertas osea peor tdavia xq los de atras tengo menos idea alguien me puede exar una ayudita si fuera con fotos seria la hostia gracias de antemano a toda la peña

 

 

Hola

 

Me voy adelantar a Bully

 

En este enlace tieenes el remedio para tus males <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=46551

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa peñaaa le kiero cambiar los altavoces de mi audi pero el problema es que ni se como se kita el panel de la puerta ni encuentro los tornilllos ni na de na, mi audi es de 3 puertas osea peor tdavia xq los de atras tengo menos idea alguien me puede exar una ayudita si fuera con fotos seria la hostia gracias de antemano a toda la peña

 

 

Me he confundido de brico <_<

 

pos encontre este del seat leon seguro que lleva un sistema parecido al nuestro

 

Espero que te sirva

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...instalacion.pdf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos para tu duda t comento los paneles traseros son faciles de desmontar pero el problema es si vas a respetar el hueco de los antiguos altavoces necesitaras un adaptador q sale barato, yo se los cambie por mi cuenta rompi par de enganches pero acoplaron perfectos seguro q el brico tienes alguno relacionado con el tema, con las puertas yo estoy = q tu qito 3 tornillos y empieza la angustia de donde tiro? donde hago palanca? :clap1: si tienes un eqipo bose de audio conserva los delanteros solo cambia los traseros y andate con ojo si te ponen adaptadores manteniendote el cableado a mi me qemaron una pantalla tactil y se me acabo oyendo con el culo, decian q los altavoces eran malos hasta k me hicieron la instalacion decente y mi madre del amolll helmoso! vivo en mi coche, suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En primer lugar, para hacer lo que deseáis lógicamente tendréis que abrir la puerta al completo.

Empezaremos por la derecha, con lo cual, lo que os redacte, será al contrario con la izquierda.

 

Si os situáis frente al tapizado, en su parte derecha y superior asomandoos al perfil de la puerta veréis un tornillito de estrella que quitaréis con un destornillador correspondiente aunque en la parte izquierda tendréis que usar uno cortito.

 

Después os dirigís al tirador de la puerta, el que utilizáis para cerrarla y allí, en la parte trasera o derecha conforme estáis situados hay otro pequeño tornillo que tendréis que quitar para retirar una carcasita que está bastante bien encajada por tener un muy buen acabado estos vehículos.

Un poco de maña es lo que necesitaréis para retirarla, no forzarla y no os desesperéis. Tiene su truco.

Una vez retirada veréis dos tornillos más algo más grandes que también desde luego procederéis a desenroscar.

Antes de quitar el tapizado mejor que quitéis la tapita interior del espejo retrovisor, que siendo la puerta derecha es el triangulito que tendréis a vuestra izquierda, repito, en caso de la puerta contraria, lo veréis a vuestra derecha.

 

Después, ayudandoos con una mano en el tirador y la otra por donde mejor os quede para hacer un poquito de fuerza hacia arriba desencajaréis el tapizado de las guías integradas que lleva el mismo, pero, cuidado, tan solo levantarlo hasta que podáis retirarlo levemente como para ver que en la maneta apertura puerta está el cable correspondiente para abrirla teniendo que retirar su clip de bloqueo.

Una vez hecho, veréis cómo instintivamente llegaréis a la conclusión de poder sacar el cable de la guía de plástico y terminar de desmontarlo.

 

Una vez terminado vuestro trabajo de cambio de altavoces os aconsejo que llevéis cuidado con el tapizadito esponjoso que hay detrás del tapizado de la puerta al encarar de nuevo éste puesto que entre uno es un poquito complicado si no tenéis esa maña ya que puede quedar por fuera del tapizado de la puerta y quedándose entre el mismo y la pestaña interior de dicha puerta evitando ponerlo holgadamente y si lográis ponerlo será forzando con lo que no quedará bien puesto el tapizado, o sea, que si tiráis hacia vosotros del mismo, en vez de quedarse anclado por arriba os lo llevaréis consigo, así que de nuevo os tocaría subir y encajar.

 

Luego, el resto es coser y cantar, haréis el desmontaje de la otra puerta casi cerrando los ojos.

 

Un consejo. Ya que vais a cambiar los altavoces os recomiendo que tanto si vais a poner los mismos en cuanto a pulgadas que son de 5, cambiéis la instalación tanto del twiter como del altavoz por unos cables libres de oxígeno y los conectores correspondientes al nuevo altavoz ya que los de fábrica, caso de seguir teniéndolos son mediante un conector especial.

 

También, si queréis caña o caña con calidad, existe unos mueblecitos que dan la posibilidad de poner doble altavoz aumentando incluso las pulgadas en una más, o sea, de 6" y la verdad es que se nota.

Igualmente si deseáis hacerlo, si insonorizáis internamente las puertas, el resultado que vais a obtener la verdad, es realmente asombroso.

Os lo digo por experiencia aunque esto último y el cambio de altavoces yo ya no los hice, sino un instalador cualificado.

 

Ahí tenéis una foto del mueble propiamente dicho aunque tal foto no es para mostraros el artilugio, sino por aprovechar la superficie de dicho mueble haciendo un pequeño huequecito portaobjetos.

http://img405.imageshack.us/img405/922/audia318i20v30ya7.jpg

 

Espero que al menos en algo os haya podido ayudar, sino, cualquier duda referente a ello no dudéis en consultarme. Lógicamente un buen reportaje con fotos estaría que ni bordado, pero no tengo ese don para manejar los ordenadores como otros chicos hacen en la web que si marcando algo en concreto con flechitas o círculos para referirse al tema en cuestión.

 

Saludos.

 

Edito para deciros que también es necesario desconectar los enchufes del mandito elevaluna para poder quitar de en medio el tapizado y trabajar cómodos. Ahí si os comento que quizá sea lo más dificil por una de las patitas que está bien escondida la condenada y debido a la posición de trabajo a más de uno le puede ser desesperante y más aún si no sabe de qué va el tema.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully yo ya le he metido mano a la puerta k me tenia moskeado pork no se me encendian las luces los altavoces ya los cambiare por mi mismo mas adelante, saludos y suerte al chiko k tenia problemas con los altavoces! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Yeray.

 

A ver Kiku si le fuera bien, esperemos que si.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pulgadas de altavoces le quieres poner? Porque si de cinco en el caso de la parte delantera quieres pasarlos a seis, lógico que solo te coincida un tornillo, es más, debido al grosor de un seis pulgadas no cometas el error de hacer nuevos taladros a la estructura de la puerta para intentar sujetarlos porque después igual ni te sirve el haberlos puesto puesto que el tapizado no podrá ponerse.

En todo caso ya tendrías que recurrir a ese mueble o a algo parecido a lo que yo tengo.

 

Sin embargo yo, los de atrás que si son de 6" los cambié por unos de 5" más unos twiters orientables.

Ya mke dirás qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.