Jump to content

DMT 2007 CATALUÑA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ¿entonces yo que no soy del club no voy a poder quedar con voostros si al final voy el domingo a la carrera?

 

¿Otra cosa, que entrada me recomendais? Yo por supuesto tenía pensado la del paddock para estar cerquita de todo y usar bien al cámara de fotos, pero no entiendo bien en lo que he leido páginas atras que para sacar esa entrada tienes que pagar tambien una de tribuna o como???

 

Echarme un cable que hay muchas posibilidades de que suba solo el domingo! Por cierto, supongo que lo mejor es salir de Madrid a media madrugada el sábado para llegar allí de mañana temprano y ya que si aparcar y las colas ¿no? luego despues de vuelta que el trabajo manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las entradas son SILVER ( tribunas H , I , K ) , para todo el fin de semana y paddock

 

Allí es donde vamos, por ello, los no socios podéis comprar las entradas en esa zona y ASI pasarlo juntos como se merece un evento así.

 

Seguiremos informando, pero, la menos tenéis la info de la zona y hay un hilo abierto con la CENA donde os invitamos a todos a pasar un buen rato juntos.

 

Saludos y DESTACO EL HILO cobretti <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar telefonicamente con el personal del Circuito, y me indican que le programa se colgara en su pagina a partir del lunes 17...............

 

Como aperitivo, me han indicado que la primera actividad sera el WARM UP-DTM, que presuntamente dara comienzo a las 08:45 horas................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ¿entonces yo que no soy del club no voy a poder quedar con voostros si al final voy el domingo a la carrera?

 

¿Otra cosa, que entrada me recomendais? Yo por supuesto tenía pensado la del paddock para estar cerquita de todo y usar bien al cámara de fotos, pero no entiendo bien en lo que he leido páginas atras que para sacar esa entrada tienes que pagar tambien una de tribuna o como???

 

Echarme un cable que hay muchas posibilidades de que suba solo el domingo! Por cierto, supongo que lo mejor es salir de Madrid a media madrugada el sábado para llegar allí de mañana temprano y ya que si aparcar y las colas ¿no? luego despues de vuelta que el trabajo manda...

 

Ojo: las entradas de los Socios, en principio, se corresponden a una Silver + Paddock.

El Circuito de Catalunya (web) vende las dos cosas de forma separada, pero una entrada "paddock" (15EUR) solo se vende en complemento a una entrada de tribuna (sea Bronze, Silver o Gold).

La entrada "paddock" es un pase que da acceso a la zona de paddocks (logicamente :notworthy: ), es decir la zona que se encuentra detrás de los boxes, donde los equipos tienen sus camiones, sus "hospitalities" etc. Desde la zona de paddocks, NO SE VE LA PISTA, pero se ve un poco más el trabajo de los equipos.

Tampoco hay que confundir la zona de paddocks con los boxes o la pit lane. Estas dos zonas no son accesibles con ningún pase de espectador (menos mal para los equipos).

Si quieres moverte el domingo junto con los Socios, te recomiendo una Silver (15EUR) + un pase de paddock (15EUR) (¡coñ*, si son 30EUR, clavadito a una cuota de Socio! <_< ).

 

Los horarios no están publicados aún en la web del circuito, pero los que nos ha comunicado VAESA son estos: DTM.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, gracias por toda la info jefe! 30€ es asequible para ir para allí, más el poco gasoil que gaste el taxi (así le subo el rodaje un poquito más...)

 

Pero esa que has dejado caer de lo club... va a ser que no por ahora! :notworthy:

Me dispongo a ahorrar para poder hacerme con un bonito cronografo Tag Carrera que ya debía tener hace tiempo... (más la letra del coche, más el movil de cada mes, más la plaza de garaje, más las salidas nocturnas, las "lumis...") En fín! ;)

 

GRACIAS POR LA INFO DE NUEVO, AHORA LO TENGO CLARO. Iré a un carrefour o corte ingles que por lo visto las puedo comprar aqui. Ya escribiré a ver donde se queda y para que alguno me deis un movil y localizaros mejor allí en vuestra tierra.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran comprar las entradas, aqui os dejo la forma de hacerlo:

 

La opcion mas sencilla en comprarlas por internet a traves de la pag de la caixa Caixa DTM

 

Para estar todos juntos teneis que elegir la opcion Silver/Bronze Weekend Pre

 

dtm1yf9.jpg

 

En la siguiente pantalla tendremos que elegir el precio de la entrada en este caso será la de 20 Euros la zona ya viene por defecto, mas abajo a la izquierda en "normal" el numero de entradas a comprar, si sois clientes de la caixa y teneis CLUB CAIXA podreis tener un descuento del 10% (esas se compran mas abajo en CLUB CAIXA)

 

dtm2po6.jpg

 

Seguidamente pasareis a datos personales, nombre, telefono, email etc.... y seleccionais la forma de pago.

 

dtm3tc4.jpg

 

En la siguiente solo teneis q poner los datos de la tarjeta de credito y listo ENTRADA COMPRADA¡¡¡

 

 

UN TEMA IMPORTANTE UNA VEZ COMPRADA ESTA ENTRADA AHORA FALTARA COMPRAR TAMBIEN LA ENTRADA DE PADDOCK

 

Empezamos de nuevo desde la pag. principal y esta vez señalamos Paddock Prevenda

 

dtm4jk2.jpg

 

En la siguiente pantalla aparecete esto:

 

dtm5cs5.jpg

 

 

Selecionais cualquiera de los dos (ya q es el mismo para todo) y despues los mismos pasos que anteriormente, numero de entradas (no hace falta seleccionar precio ni zona ya q solo hay esa y ese precio), nombre, pago etc.

 

Las entradas se pueden recoger en cualquier cajaero de LA CAIXA.

 

Tb podeis compararlas directamente en EL CORTE INGLES

 

Un saludo¡¡¡

OS ESPERAMOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres moverte el domingo junto con los Socios, te recomiendo una Silver (15EUR) + un pase de paddock (15EUR) (¡coñ*, si son 30EUR, clavadito a una cuota de Socio! :lol2: ).

 

Ufffff, pues si al final voy este año vais a perder dinero conmigo :p Por que por los 30Ebros de socio, ya llevo Recepción VIP en el Audi-Forum (cargadita de regalos); Curso de conducción avanzada (TT 250CV , TT 320CV y S5); Curso de conducción deportiva //// Audi R8 //// , polo, llavero, camiseta y no sé cuantas cosas más.

 

Y todos los demás acontecimentos que me ha sido imposible de ASIStir.

 

 

Esto de ser socio de CASI es todo un chollazo y encima haces un montón de buenos amigos, que eso si que vale toda la pasta del mundo.

 

:innocent::(:cfsd1:

Un 10 para los Adim/moder.

;);):p

 

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehículos: Un vehículo del DTM es un turismo diseñado para la competición sin concesiones, con la silueta de un vehículo de gran serie de cuatro puertas y se construye sobre un bastidor de tubo de acero. La carrocería se compone de plástico, el techo de chapa procede de la serie. La tracción delantera es obligatoria, se prohíben sistemas auxiliares para la conducción como ABS o control de tracción.

 

Esto es un error de traducción de la web alemana (dtm.com).

La versión inglesa indica de hecho: Rear wheel drive is mandatory, and electronic driver aids such as ABS or traction control are forbidden.

Resultaría imposible pasar semejante potencia (más de 450 cv) a las ruedas delanteras.

Todos los coches de DTM son trasera.

 

TOUCHE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.