Jump to content

DECISION FINAL Q7


jmartin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Jaumet, quizas te acuerdes que tenia algunas dudas si el Q7 u otros, por fin me he decidido por este. Confio en que no me equivoque.

Solo tengo una duda, es sobre el MMI. En principio lo quiero poner pero el basico aunque despues coloque el navegador etc.

y la verdad no recuerdo bien que me comentaste sobre este tema, creo que era necesario y recomendable la pantalla a color de 17" y el sistema de voz con vision de la parte trasera o algo asi!! me podrias ayudar en esto.

Tambien pondre el telefono que sistema me recomendais????

gracias y salados a todos. JOSEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Jaumet, quizas te acuerdes que tenia algunas dudas si el Q7 u otros, por fin me he decidido por este. Confio en que no me equivoque.

Solo tengo una duda, es sobre el MMI. En principio lo quiero poner pero el basico aunque despues coloque el navegador etc.

y la verdad no recuerdo bien que me comentaste sobre este tema, creo que era necesario y recomendable la pantalla a color de 17" y el sistema de voz con vision de la parte trasera o algo asi!! me podrias ayudar en esto.

Tambien pondre el telefono que sistema me recomendais????

gracias y salados a todos. JOSEMA.

 

 

Aunque la pregunta vaya dirigida al maestro Jaumet, te doy mi opinión:

 

Creo que siempre en mejor poner el original. No creo que te salga más económico colocarlo a posteriori. Además el sistema de navegación por DVD ya trae incluida la pantalla en color (del MMI y del FIS) y viene integrada con la antena de telefonía. Si además le pides la cámara trasera en un futuro le puedes poner la TV.

 

Con restecto al teléfono tanto Jaumet como yo tenemos el PT5 con la base del teléfono. Si pides una tarjeta duplicada, tienes el movil siempre en el coche y tienes integración al 100%.

 

Espero haberte ayudado y me alegro de tu elección.

 

Bienvenido al mundo Qsietero.

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Jaumet, quizas te acuerdes que tenia algunas dudas si el Q7 u otros, por fin me he decidido por este. Confio en que no me equivoque.

Solo tengo una duda, es sobre el MMI. En principio lo quiero poner pero el basico aunque despues coloque el navegador etc.

y la verdad no recuerdo bien que me comentaste sobre este tema, creo que era necesario y recomendable la pantalla a color de 17" y el sistema de voz con vision de la parte trasera o algo asi!! me podrias ayudar en esto.

Tambien pondre el telefono que sistema me recomendais????

gracias y salados a todos. JOSEMA.

Hola JOSEMA.

 

Todo lo que te comenta Sopimajo es cierto yo solo, comentaria lo sigueinte tal y como comentamos con anterioridad.

 

Te pongo la tarifa de equipacion de Stagenotion.

Lo unico que deberias informarte para estar seguro es que te equipa Stagemtion con el Navegador por DVD.

 

En principio la solucion ideal es pedirlo a fabrica, pero la solucion mas economica es la siguiente:

 

Pedir el coche con:

MMI (PMN) 805€ que incluye

Idem MMI basic plus, y adicionalmente:

• Pantalla del MMI de 7'' a color de alta resolución

• Intercambiador de 6 CD's en el salpicadero, para

CD's de audio y en formato mp3 o wma

• 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de

emisoras

• Dynamic AutoStore (DAS)

 

FIS (9Q4) 185 €

Sistema de información del conductor con pantalla de alta resolución en color

Pedir a Stagemtion:

Sistema de Navegacion MMI High DVD 956€

y/o

Unit Head con FBAS para tv o camara 1230€ o re-equipado 968€

 

Pregunta a Stagemotion si el navegador incorpora el DVD de navegacion y que te pasen una oferta de lo que ellos te montarian, pregunta si el navegador te montan la antena en el techo o en el salpicadero y como tienes que pedir el coche y despues nos lo cuentas y contrastamos que resulta economico/practico mas interesante.

 

Te recomiendo que pidas el coche con el Parktronic delantero y trasero

El telefono con el PT5 es suficiente y te pides un duplicado de targeta y le pones el soporte para el telefono que tu quieras y que este en la lista. Yo compre un nokia 6021 (60€+soporte 200€) Pero pidelo a fabrica ya que es mas economico y te viene con la antena para telefono en el techo y con la centralita montada debajo del asiento del acompañante, stagemotion lo montan detras de la guantera y sin antena.

 

Veo en tu perfil que eres amante de las motos de agua, yo pediria el gancho remolque, cualquiera de los 2 el manual o electrico.

 

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites.

 

Jaumet

post-12463-1187041867.jpg

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah me olvidaba,

 

Decirte el Q7 es para mi la mejor opcion, no es la mejor en algunas particularidades pero si en lineas generales.

 

Yo llevo 28.000 Km y estoy superencantado con mi decision, aunque el X5 ha ganado bastante en estetica y en consumo, pero hoy en dia el Q7 esta por encima y el que puedas con posterioridad ir aumentando el equipamiento a nivel de electronica es una gran ventaja gracias a stagemotion.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es en cuanto al teléfono el 9wz no el pt5, este lo tengo yo y no me convence. La pantalla color el necesaria, como te dice jaumet te recomiendo que amplies el mmi el cargador y sus extras vienen de lujo. Si puedes permitirtelo te recomiendo que le añadas el paquete sline interior el coche cambia mucho y con este también tienes unas llantas preciosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es en cuanto al teléfono el 9wz no el pt5, este lo tengo yo y no me convence. La pantalla color el necesaria, como te dice jaumet te recomiendo que amplies el mmi el cargador y sus extras vienen de lujo. Si puedes permitirtelo te recomiendo que le añadas el paquete sline interior el coche cambia mucho y con este también tienes unas llantas preciosas.

 

Saludos

Hola Geno:

 

Has visto que Stagemotion te puede instalar el telefono fijo, si no te gusta el PT5?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es en cuanto al teléfono el 9wz no el pt5, este lo tengo yo y no me convence. La pantalla color el necesaria, como te dice jaumet te recomiendo que amplies el mmi el cargador y sus extras vienen de lujo. Si puedes permitirtelo te recomiendo que le añadas el paquete sline interior el coche cambia mucho y con este también tienes unas llantas preciosas.

 

Saludos

Hola Geno:

 

Has visto que Stagemotion te puede instalar el telefono fijo, si no te gusta el PT5?

 

Jaumet

Ya he hablado con ellos, este en concreto todavía no lo instalan, me han dicho que en breve, que me mantendrán informado. En cuanto pueda me lo cambiaré, tanto en el Q como en el A5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo la tarifa de los 3 sistemas de telefonia.

Geno no entiendo porque dices que el PT5 no va bien y que es mejor el 9zw, lo has podido probar? La unica diferencia que le veo es que puedes sincronizar 4 terminales. Pero en el PT5 si quieres puedes instalar en el apoyabrazos el soporte con el telefono y de esta froma te carga el terminal.

 

post-12463-1187046971.jpg

 

post-12463-1187046923.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro hilo específico de bluetooth, ya hablamos de ello. Yo no he provado el 9zw pero por lo que dice no recuerdo quien, perdón, tiene todas las posibilidades que esperaba de este sistema, como es el enlace con todo el teléfono, no sólo un enlace tan pobre de posibilidades como es el pt5 (sin la base), este último estaría bien cuando los teléfonos no ofrecían las posibilidades y la tecnología de los actuales terminales.

Pero como todo lo que hablamos, depende mucho de los gustos de cada uno y lo exigentes que seamos con la tecnología que utilizamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro hilo específico de bluetooth, ya hablamos de ello. Yo no he provado el 9zw pero por lo que dice no recuerdo quien, perdón, tiene todas las posibilidades que esperaba de este sistema, como es el enlace con todo el teléfono, no sólo un enlace tan pobre de posibilidades como es el pt5 (sin la base), este último estaría bien cuando los teléfonos no ofrecían las posibilidades y la tecnología de los actuales terminales.

Pero como todo lo que hablamos, depende mucho de los gustos de cada uno y lo exigentes que seamos con la tecnología que utilizamos.

 

Saludos

Pues sera eso Geno, los gustos de cada uno, pero yo con el PT5 que tengo, que me dice:

 

Llamadas Recibidas

Llamadas Realizadas

Llamadas Perdidas

Llamada al Buzon de Voz

Rellamada al ultimo Numero

Toda la agenda del telefono y de laSIM

La cobertura que tengo

Marcacion por Voz (SDS)

Manejo desde el volante

Visualizacion en la Pantalla del MMI y del FIS

Aceptar, Rechazar y Conmutar llamadas

 

y todo eso tanto si lo tienes en la base como en el bolsillo, me doy por satisfecho, no se que mas se le puede pedir.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro hilo específico de bluetooth, ya hablamos de ello. Yo no he provado el 9zw pero por lo que dice no recuerdo quien, perdón, tiene todas las posibilidades que esperaba de este sistema, como es el enlace con todo el teléfono, no sólo un enlace tan pobre de posibilidades como es el pt5 (sin la base), este último estaría bien cuando los teléfonos no ofrecían las posibilidades y la tecnología de los actuales terminales.

Pero como todo lo que hablamos, depende mucho de los gustos de cada uno y lo exigentes que seamos con la tecnología que utilizamos.

 

Saludos

Pues sera eso Geno, los gustos de cada uno, pero yo con el PT5 que tengo, que me dice:

 

Llamadas Recibidas

Llamadas Realizadas

Llamadas Perdidas

Llamada al Buzon de Voz

Rellamada al ultimo Numero

Toda la agenda del telefono y de laSIM

La cobertura que tengo

Marcacion por Voz (SDS)

Manejo desde el volante

Visualizacion en la Pantalla del MMI y del FIS

Aceptar, Rechazar y Conmutar llamadas

 

y todo eso tanto si lo tienes en la base como en el bolsillo, me doy por satisfecho, no se que mas se le puede pedir.

 

Jaumet

 

No me gusta este debate. Que tú prefieres el PT5 lo tengo más que claro, sólo hace falta leer el hilo que anteriormente nombré. Pero para mi no es satisfactorio, como esta es mi opinión yo la doy por si acaso los que están mirando de comprarselo tienen dudas, lo prueben ellos mismos.

Como digo esto depende de gustos, Yo no quiero tener dos teléfonos, como es tú caso, el móvil que tengo es demasiado para el PT5 y se que funcionaría perfectamente en el 9ZW.

 

Lo dicho es mi opinión y respeto las demás, pero yo que tengo el pt5 no me gusta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro hilo específico de bluetooth, ya hablamos de ello. Yo no he provado el 9zw pero por lo que dice no recuerdo quien, perdón, tiene todas las posibilidades que esperaba de este sistema, como es el enlace con todo el teléfono, no sólo un enlace tan pobre de posibilidades como es el pt5 (sin la base), este último estaría bien cuando los teléfonos no ofrecían las posibilidades y la tecnología de los actuales terminales.

Pero como todo lo que hablamos, depende mucho de los gustos de cada uno y lo exigentes que seamos con la tecnología que utilizamos.

 

Saludos

Pues sera eso Geno, los gustos de cada uno, pero yo con el PT5 que tengo, que me dice:

 

Llamadas Recibidas

Llamadas Realizadas

Llamadas Perdidas

Llamada al Buzon de Voz

Rellamada al ultimo Numero

Toda la agenda del telefono y de laSIM

La cobertura que tengo

Marcacion por Voz (SDS)

Manejo desde el volante

Visualizacion en la Pantalla del MMI y del FIS

Aceptar, Rechazar y Conmutar llamadas

 

y todo eso tanto si lo tienes en la base como en el bolsillo, me doy por satisfecho, no se que mas se le puede pedir.

 

Jaumet

 

No me gusta este debate. Que tú prefieres el PT5 lo tengo más que claro, sólo hace falta leer el hilo que anteriormente nombré. Pero para mi no es satisfactorio, como esta es mi opinión yo la doy por si acaso los que están mirando de comprarselo tienen dudas, lo prueben ellos mismos.

Como digo esto depende de gustos, Yo no quiero tener dos teléfonos, como es tú caso, el móvil que tengo es demasiado para el PT5 y se que funcionaría perfectamente en el 9ZW.

 

Lo dicho es mi opinión y respeto las demás, pero yo que tengo el pt5 no me gusta

 

Saludos

si no es mucha molestia que movil tienes

yo tengo un HTC de ultima generacion y no le veo los

inconvenientes que comentas

ahora mismo te contesto desde el telf estoy de vacaciones en francia

i no es por incordiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta este debate. Que tú prefieres el PT5 lo tengo más que claro, sólo hace falta leer el hilo que anteriormente nombré. Pero para mi no es satisfactorio, como esta es mi opinión yo la doy por si acaso los que están mirando de comprarselo tienen dudas, lo prueben ellos mismos.

Como digo esto depende de gustos, Yo no quiero tener dos teléfonos, como es tú caso, el móvil que tengo es demasiado para el PT5 y se que funcionaría perfectamente en el 9ZW.

Lo dicho es mi opinión y respeto las demás, pero yo que tengo el pt5 no me gusta

 

Saludos

OK Geno Recibido, si no te gusta, concluimos el DEBATE. Perdoneme usted.

 

Pero estas diciendo que el 9ZW funcionara perfectamente, osea multiplicara las prestaciones con tu telefono y no lo sabes.

 

Puedes llegar a confundir a la gente, yo todo lo que digo lo tengo contrastado y si no lo tengo contrastado lo digo.

 

Adios.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que querais. Estaba confundido, el pt5 es lo mejor que podría ningún ingeniero diseñar. Mi N91 y el SE W850i son telefonos anticuados y por ello solo puedo llamar, eso si sin poder tener acceso a mi agenda, ni siquiera descargarla al coche, que es lo único que pido.

 

Sin malos rollos, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.