Jump to content

Mosquitos


GSG

Publicaciones recomendadas


¿Y que me dices de la parte delantera? Acabo del llegar ahora a casa y en lugar de ser gris es negro :D

En mi otro coche no chocan tantos bichos... si es que el TT gusta a todo tipo de fauna... :D

Yo utilizo un spray con jabón, un trapo y paciencia....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo utilizo manguera a presion y por cierto la ultima vez q fui para almeria me debio de chocar una jirafa porq habia restos de bicho por todas partes, yo pense q me habia saltado un pedrolo porq con el ruido q hizo no podia ser una chinita

 

 

P.DHe estado mirando en la enciclopedia y creo q era un ciervo volante jaja :(:D

post-28-1087150260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse.... para los del radiador utiliza una manguera de presion de las que hay en los autolavados :) .. con eso sale todo jajaja....

 

Una vez en México me pegó algo un poquillo más grande que un ciervo volador... me pegó UN CUERVO !!!!! .... jod** no saben como pego en el frontal del coche el pobre animal... salio rebotado por encima del coche y cayó como a 50 metros mas adelante...

 

Sobra decir que tripas y sangre habia por todas partes... como para hacer morcilla .... aacckkkk....

 

PD Esta epoca es la mas mas jodida para los malditos insectos... y si vas descapotable ni te digo jajajaja... buena merienda de proteinas te puedes echar asomando la cabeza por la ventanilla :rolleyes:

 

Un saludo y nos vemos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.