Jump to content

Alguien con el ETKA y con precios activados...


reileon

Publicaciones recomendadas


Hola,

alguién que tenga el ETKA con los precios me podría decir el precio que les sale de estas dos referencias? Me hariais un favor!

 

8P9 071 126 - Soporte básico

8E0 071 128 - Porta-bicicletas

 

Muchas gracias de antemano!

 

Mañana si puedo te miro los precios en el curro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rf20vT!

Trabajas en Audi?? Si es asi, dejame que me aproveche un pokitillo más :rolleyes:

El soporte básico de techo una vez montado es fijo?? O lo puedo poner y quitar cuando quiera?

 

Un saludo!

 

No, no curro en Audi, trabajo haciendo despieces, en concreto del grupo VAG, pero por lo que veo en el ETKA, estas barras son las bacas de toda la vida, y serán desmontables, además en el lateral parecen llevar una llave que supongo será para bloquearlas y que no se puedan sacar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT, me podrías decir el precio de la referencia 1K1 721 503P y de la 1K1 721 503N? Es la base del pedal del acelerador y no sé la diferencia..

 

Gracias.

 

Es el pedal del acelerador, y la ref P no me sale, sólo me da la N (que es para tracción total y también dice que para pedales deportivos) y la L (para tracción delantera).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias, Rf20vT, en las piezas te salen alguna diferencia entre L y N? Puede ser que N sea de Volkswagen?

 

Es que resulta que tengo un compañero que cambiando el pedal del A3 se le partió la base, y le ponía la ref. terminada en P, tu dices que ha sido sustituida por la L, y yo compré un set de pedales del Golf GTI y sólo aproveché el pedal, y viene con referencia N, y es para saber si le valdrá a su A3, porque yo lo comparé con el mío del A3 y es idéntico..(enganches, tipo de conector atrás, etc)

 

Gracias otra vez.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias, Rf20vT, en las piezas te salen alguna diferencia entre L y N? Puede ser que N sea de Volkswagen?

 

Es que resulta que tengo un compañero que cambiando el pedal del A3 se le partió la base, y le ponía la ref. terminada en P, tu dices que ha sido sustituida por la L, y yo compré un set de pedales del Golf GTI y sólo aproveché el pedal, y viene con referencia N, y es para saber si le valdrá a su A3, porque yo lo comparé con el mío del A3 y es idéntico..(enganches, tipo de conector atrás, etc)

 

Gracias otra vez.

 

El ETKA sólo los diferencia en que N es para pedales deportivos, y L para pedales normales... De hecho son las mismas ref. para el A3 que para el Golf mk5... Valer le vale, pero supongo que tendrán distinto acabado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias, Rf20vT, en las piezas te salen alguna diferencia entre L y N? Puede ser que N sea de Volkswagen?

 

Es que resulta que tengo un compañero que cambiando el pedal del A3 se le partió la base, y le ponía la ref. terminada en P, tu dices que ha sido sustituida por la L, y yo compré un set de pedales del Golf GTI y sólo aproveché el pedal, y viene con referencia N, y es para saber si le valdrá a su A3, porque yo lo comparé con el mío del A3 y es idéntico..(enganches, tipo de conector atrás, etc)

 

Gracias otra vez.

 

El ETKA sólo los diferencia en que N es para pedales deportivos, y L para pedales normales... De hecho son las mismas ref. para el A3 que para el Golf mk5... Valer le vale, pero supongo que tendrán distinto acabado...

 

Saludos

 

Si, el acabado es normal, de plático que es el la letra L, y luego está el N, que es aluminio, pero como sólo se diferencia con el acabado de lo que es el pedal vamos, y a mi me sobró la base, y a el le falla la base, le valdrá..

 

Gracias por tu ayuda.

 

Por cierto, yo tengo el ETKA y no me salen los precios, falta me parece un archivo preis.ini o algo así, donde puedo encontrarlo? Donde "lo meto"?

 

Gracias de nuevo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.