Jump to content

RS B5 Y B7 JUNTOS


MIKE R

Publicaciones recomendadas

En efecto, es el RS4 B5 de Micky (RS_POWER)

 

Hace bien poco tuve el tremendo placer de subirme en ese coche y alucinar con su tremendo empuje, su sonido, su capacidad de tracción..... y sobre todo con el estado en el que se encuentra. He visto muy pocos coches por no decir ninguno tan nuevos, mimados y bien cuidados tanto por dentro como por fuera.

 

Los puntos débiles del RS4 b5 como son frenos y suspensiones han sido solucionados en este caso. Unos tremendos Brembo de 360 mm. se encargan de parar a esta bestia, y en cuanto a suspensiones, ese mismo día le acababan de colocar unos Bilstein PSS9... :flwrs:

 

He probado en circuito el b7, estoy seguro que es mucho más eficaz que el b5..... pero.... en la vida diaria soy de los que prefiere sensaciones a decimas de segundo, y en eso el b5 arrasa.

 

Justo a esta hora está volando por el trazado de Nurburgring, que envidia :crying_anim:

 

Un abrazo Micky!

 

 

++ datos de cronometro en Nürburgring:

 

7:32.44 163.911 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, definitive time Horst von Saurma (sport auto 01/04)

7:36 --- 162.631 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, factory test driver Walther Röhrl (02)

7.39* -- 161.575 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/1395 kg, *mfr. (quote sport auto 05/06)

7:42 --- 160.519 km/h – Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1420 kg (*mfr.)

7:43 --- 160.173 km/h -- Porsche 996 GT3 RS, factory test driver Walter Roehrl (MOTOR magazine)

7.49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004),

 

1. - BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03) 7:50 - 157.787 km/h

2. - Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) 7:58 - 156.652 km/h

3. - Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004) 7:59 - 154.822 km/h

4. - BMW M6, 507 PS/1761 kg, Prinz Luitpold von Bayern (AutoBild 02/06) 8:07.76 - 152.041 km/h

5. - Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06) 8:09 - 151.656 km/h

6. - BMW M6, 507 PS/1761 kg (sport auto 12/05) 8:09 - 151.656 km/h

7. - Ferrari 360 Modena , 400 PS/1464 kg (sport auto 10/99) 8:09 --- 151.656 km/h

8. - Aston Martin V8 Vantage (Top Gear 02/05) 8:10 --- 151.114 km/h

9. - Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.) (sport auto 07/05) 8:11* -- 151,274 km/h

10. - BMW M5 (E60), 507 PS/1844 kg (sport auto 12/04) 8:13 - 150.426 km/h

11. - BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00) 8:22 --- 147.749 km/h

12. - Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00) 8:25 - 146.851 km/h

13. - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06) 8:25 - 146.851 km/h

14. - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 8:26 - 146.561 km/h

 

Es decir, dependiendo del conductor (los pilotos de pruebas no deberían contar) hay unos datos MUY interesantes que revelan que el RS4 supera a algunos mitos y está muy cerca o iguala otros ... pero tambien supera cláramente al B5 RS4, E46 M3, Cayman y 335i ... por si ya no estaba claro. Así que veremos si el BMW E92 M3 baja de 8:00 ... lo dudo al menos en su versión base. Seguro que el futuro CSL rebaja el tiempo del E46 M3 CSL.

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL v8 es mas rapido en circuitos rapidos, esta claro, ya veriamos en uno lento, es mas hasta los subarus y los evos en el jarma le sacan tiempo, tengo una pureba de revista.

 

pero es por gustos, atmosferico vs turbo

 

Me parece que en circuitos revisados y más cortos las diferencias son evidentemente más pequeñas, pero por esa regla de tres hasta mi E30 M3 es casi tan rápido como el B5 RS4 ... pero respondiendo a tu declaración:

 

B7 RS4 1:55 Jarama - Kuru Villacieros

 

Por cierto, para que tengas claro que tener un motor turbo no es la panacea. Durante los años de gloria del BMW E30 M3 en el Campeonato Europeo de turismos los Ford RS500 de Eggenberger daban casi 500CV y aún así en carrera perdían contra los BMW E30 M3 de 300CV (R.Ravaglia, J.Cecotto, etc ...) porque eran cláramente superados en fiabilidad, chasis y frenos. El propio Kuru Villacieros ganó el campeonato de turismo de España en 1992 con un BMW E30 M3 de 265CV (Teo Martin) contra entre otros Nissan Skyline R32 conducido por Luis Pérez Sala (+400CV).

 

No me hables de Subarus Imprezza y Mitsubishi EVOs en circuito es no están diseñados para esto y cuanto menos resultan impredecibles con sus diferenciales que provocan que subviren y sobreviren en la misma curva ... son coches de rallye y es donde funcionan mejor.

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que los motores turbo sean la panacea, como de la misma manera podriamos decir que tampoco lo son los atmosfericos, yo creo que eso es cuestion mas de gustos personales, pero lo que esta quedando claro en este post, es que somos bastantes foreros/amantes de los coches los que preferimos el B5 al nuevo B7, por motor, por estetica, por comportamiento, o por lo que sea, cuando deberia ser totalmente al contrario, o no deberia haber practicamente nadie que prefiriera el modelo antiguo.

 

Por cierto, discretisimo tiempo del RS4 B7 en el Jarama, un cicuito ratonero, pero a la vez completo y revirado, con curvas de todo tipo, ciegas, rapidas, lentas, en subida, en bajada, siempre decian que conjjnto piloto o moto/coche que iba rapido en el Jarama, iba rapido en cualquier circuito, por poner un ejemplo, el S3 del 99 (con neumaticos del año 99), rodo en 1.57 con la gente de C&D, y sino recuerdo mal (luego busco la revista por ahi), el antiguo STI lo hizo en 1.53

 

Sobre los tiempos de Nurburghring, a mi personalmente, no me valen absolutamente para nada, para tomar referencias entre modelos me refiero, no considero al viejo Nur un circuito al uso ni de lejos, sino una autovia/aupista/carretera estrecha, con rectas interminables, curvas la mayoria rapidisimas, quitando la zona revirada del carusel y poco mas, con quitamiedos y vallas a pocos metros de la pista que cuanto menos intimidan bastante, algunos tomaran los tiempos de ese circuito como la biblia, estupendo, yo me quedo con tiempos en cicruitos de verdad, con pistas de 12 o 15m de ancho, curvas variadas, y rectas de 800m o 1000m como mucho, pero evidentemente, es solo mi opinion.

 

Comparto contigo que un Subi o un Evo, no estan hechos ni se diseñaron para circuitos de asfalto, es evidente, aun asi, la facilidad y los tiempos muy rapidos que casi cualquier conductor puede conseguir con ellos, es digna de elogio y hablan muy bien de sus conjuntos de traccion, motores, frenos, bastidores...., con diferenciales incuidos, tengo un amigo con un STI, y con el coche de extricta serie ha rodado en circuitos en tiempos bastante majetes, mucho mas rapido que multitud de atmosfericos y TT diseñados para circuito, y sobre todo y principalmente de manera sencillisima (apuntas a la curva, das/quitas gas, y ya esta "casi" todo hecho), tu dale al 80% de conductores, avanzados incluidos, un M3 E30 Atmosferico, y ya veras que bien nos lo vamos a pasar viendo donde acaban con el coche en 2v :innocent:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que los motores turbo sean la panacea, como de la misma manera podriamos decir que tampoco lo son los atmosfericos, yo creo que eso es cuestion mas de gustos personales, pero lo que esta quedando claro en este post, es que somos bastantes foreros/amantes de los coches los que preferimos el B5 al nuevo B7, por motor, por estetica, por comportamiento, o por lo que sea, cuando deberia ser totalmente al contrario, o no deberia haber practicamente nadie que prefiriera el modelo antiguo.

 

Por cierto, discretisimo tiempo del RS4 B7 en el Jarama, un cicuito ratonero, pero a la vez completo y revirado, con curvas de todo tipo, ciegas, rapidas, lentas, en subida, en bajada, siempre decian que conjjnto piloto o moto/coche que iba rapido en el Jarama, iba rapido en cualquier circuito, por poner un ejemplo, el S3 del 99 (con neumaticos del año 99), rodo en 1.57 con la gente de C&D, y sino recuerdo mal (luego busco la revista por ahi), el antiguo STI lo hizo en 1.53

 

Sobre los tiempos de Nurburghring, a mi personalmente, no me valen absolutamente para nada, para tomar referencias entre modelos me refiero, no considero al viejo Nur un circuito al uso ni de lejos, sino una autovia/aupista/carretera estrecha, con rectas interminables, curvas la mayoria rapidisimas, quitando la zona revirada del carusel y poco mas, con quitamiedos y vallas a pocos metros de la pista que cuanto menos intimidan bastante, algunos tomaran los tiempos de ese circuito como la biblia, estupendo, yo me quedo con tiempos en cicruitos de verdad, con pistas de 12 o 15m de ancho, curvas variadas, y rectas de 800m o 1000m como mucho, pero evidentemente, es solo mi opinion.

 

Comparto contigo que un Subi o un Evo, no estan hechos ni se diseñaron para circuitos de asfalto, es evidente, aun asi, la facilidad y los tiempos muy rapidos que casi cualquier conductor puede conseguir con ellos, es digna de elogio y hablan muy bien de sus conjuntos de traccion, motores, frenos, bastidores...., con diferenciales incuidos, tengo un amigo con un STI, y con el coche de extricta serie ha rodado en circuitos en tiempos bastante majetes, mucho mas rapido que multitud de atmosfericos y TT diseñados para circuito, y sobre todo y principalmente de manera sencillisima (apuntas a la curva, das/quitas gas, y ya esta "casi" todo hecho), tu dale al 80% de conductores, avanzados incluidos, un M3 E30 Atmosferico, y ya veras que bien nos lo vamos a pasar viendo donde acaban con el coche en 2v :az:

 

Un saludo a todos

 

De acuerdo que todos tenemos unas preferencias claras sobre los RS4, pero al decir que siempre se prefiere el último modelo de la saga te equivocas. De todos los M3 de serie el único que tiene ADN de Motorsport es el 1º (E30 M3) y es con creces el que mejores sensaciones brinda. El único que añadiría (nunca para substituir) al garaje sería el E46 M3 CSL.

 

Sobre el Jarama hay muchas leyendas urbanas, pero no es el baremo más justo para medir las prestaciones de un coche de serie. Un Renault Clio Cup lo hace en 1:52 por ejemplo y eso no quiere decir que sea mejor coche que un Porsche 997 GT3 ... solo decirte que con mi M3 de +20 años he tenido ocasión de rodar más rápido que prácticamente toda la gama ////M desde E36 M3, E46 M3, E60 M5, E39 M5, E34 M5, E24 M6, etc ... a parte de Porsche Boxster, Cayman, 911 de varias versiones modernas o antiguas. Incluso dando algún susto a un Ferrari Modena. La realidad es que es un circuito que requiere trazadas especiales en las curvas de doble radio (Le Mans y Monza sobre todo) para hacer buenos tiempos. Tiene varias curva ciegas (Rampa Pegaso y Bugatti) que requieren mucho confianza en el coche y arrojo para mantener la trazada y el pedal del acelerador. Es decir, un buen conductor puede suplir en gran medida la inferioridad mecánica conociendo las trazadas y los puntos de frenada bien. Es cuestión de práctica y técnica.

 

Que no creas que Nürburgring es un baremo adecuado es curioso cuando TODOS los Audi, BMW, Porsche, etc ... desarrollan y ponen a punto el chasis allí. Supongo que estarán equivocados los ingenieros durante décadas y la evolución de los modelos deportivos está forjada . Teniendo en cuenta que son +127 curvas de todo tipo con grandes cambios de desnivel, peraltes y contraperaltes, baches por doquier, badenes y rasantes, diversos tipos de asfalto, condiciones atmosféricas muy cambiantes. Todas estas variables en un único lugar ... no es ninguna casualidad. Si no has ido alguna vez hazlo para que lo entiendas mejor de 1ª mano.

 

Sobre los Subaru y Mitsubishi te puedo decir que son muy eficaces pero para disfrutar al volante en circuito no hay nada igual a un tracción trasera ligero con un motor atmosférico que estire @ 8.000rpm sin ninguna ayuda alectrónica. ¿Que no es fácil de llevar? Esa es precísamente la diversión y el premio, conseguir estar a la altura del coche sincronizando los cambios de marcha en reducciones con punta tacón y saber la diferencia entre enlazar las curvas perfectamente o que el coche te saque del apuro sin saber porque. No hablo de hacer drifting sino de hacer el mejor tiempo posible. :unsure:

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que los motores turbo sean la panacea, como de la misma manera podriamos decir que tampoco lo son los atmosfericos, yo creo que eso es cuestion mas de gustos personales, pero lo que esta quedando claro en este post, es que somos bastantes foreros/amantes de los coches los que preferimos el B5 al nuevo B7, por motor, por estetica, por comportamiento, o por lo que sea, cuando deberia ser totalmente al contrario, o no deberia haber practicamente nadie que prefiriera el modelo antiguo.

 

Por cierto, discretisimo tiempo del RS4 B7 en el Jarama, un cicuito ratonero, pero a la vez completo y revirado, con curvas de todo tipo, ciegas, rapidas, lentas, en subida, en bajada, siempre decian que conjjnto piloto o moto/coche que iba rapido en el Jarama, iba rapido en cualquier circuito, por poner un ejemplo, el S3 del 99 (con neumaticos del año 99), rodo en 1.57 con la gente de C&D, y sino recuerdo mal (luego busco la revista por ahi), el antiguo STI lo hizo en 1.53

 

Sobre los tiempos de Nurburghring, a mi personalmente, no me valen absolutamente para nada, para tomar referencias entre modelos me refiero, no considero al viejo Nur un circuito al uso ni de lejos, sino una autovia/aupista/carretera estrecha, con rectas interminables, curvas la mayoria rapidisimas, quitando la zona revirada del carusel y poco mas, con quitamiedos y vallas a pocos metros de la pista que cuanto menos intimidan bastante, algunos tomaran los tiempos de ese circuito como la biblia, estupendo, yo me quedo con tiempos en cicruitos de verdad, con pistas de 12 o 15m de ancho, curvas variadas, y rectas de 800m o 1000m como mucho, pero evidentemente, es solo mi opinion.

 

Comparto contigo que un Subi o un Evo, no estan hechos ni se diseñaron para circuitos de asfalto, es evidente, aun asi, la facilidad y los tiempos muy rapidos que casi cualquier conductor puede conseguir con ellos, es digna de elogio y hablan muy bien de sus conjuntos de traccion, motores, frenos, bastidores...., con diferenciales incuidos, tengo un amigo con un STI, y con el coche de extricta serie ha rodado en circuitos en tiempos bastante majetes, mucho mas rapido que multitud de atmosfericos y TT diseñados para circuito, y sobre todo y principalmente de manera sencillisima (apuntas a la curva, das/quitas gas, y ya esta "casi" todo hecho), tu dale al 80% de conductores, avanzados incluidos, un M3 E30 Atmosferico, y ya veras que bien nos lo vamos a pasar viendo donde acaban con el coche en 2v :innocent:

 

Un saludo a todos

 

De acuerdo que todos tenemos unas preferencias claras sobre los RS4, pero al decir que siempre se prefiere el último modelo de la saga te equivocas. De todos los M3 de serie el único que tiene ADN de Motorsport es el 1º (E30 M3) y es con creces el que mejores sensaciones brinda. El único que añadiría (nunca para substituir) al garaje sería el E46 M3 CSL.

 

Sobre el Jarama hay muchas leyendas urbanas, pero no es el baremo más justo para medir las prestaciones de un coche de serie. Un Renault Clio Cup lo hace en 1:52 por ejemplo y eso no quiere decir que sea mejor coche que un Porsche 997 GT3 ... solo decirte que con mi M3 de +20 años he tenido ocasión de rodar más rápido que prácticamente toda la gama ////M desde E36 M3, E46 M3, E60 M5, E39 M5, E34 M5, E24 M6, etc ... a parte de Porsche Boxster, Cayman, 911 de varias versiones modernas o antiguas. Incluso dando algún susto a un Ferrari Modena. La realidad es que es un circuito que requiere trazadas especiales en las curvas de doble radio (Le Mans y Monza sobre todo) para hacer buenos tiempos. Tiene varias curva ciegas (Rampa Pegaso y Bugatti) que requieren mucho confianza en el coche y arrojo para mantener la trazada y el pedal del acelerador. Es decir, un buen conductor puede suplir en gran medida la inferioridad mecánica conociendo las trazadas y los puntos de frenada bien. Es cuestión de práctica y técnica.

 

Que no creas que Nürburgring es un baremo adecuado es curioso cuando TODOS los Audi, BMW, Porsche, etc ... desarrollan y ponen a punto el chasis allí. Supongo que estarán equivocados los ingenieros durante décadas y la evolución de los modelos deportivos está forjada . Teniendo en cuenta que son +127 curvas de todo tipo con grandes cambios de desnivel, peraltes y contraperaltes, baches por doquier, badenes y rasantes, diversos tipos de asfalto, condiciones atmosféricas muy cambiantes. Todas estas variables en un único lugar ... no es ninguna casualidad. Si no has ido alguna vez hazlo para que lo entiendas mejor de 1ª mano.

 

Sobre los Subaru y Mitsubishi te puedo decir que son muy eficaces pero para disfrutar al volante en circuito no hay nada igual a un tracción trasera ligero con un motor atmosférico que estire @ 8.000rpm sin ninguna ayuda alectrónica. ¿Que no es fácil de llevar? Esa es precísamente la diversión y el premio, conseguir estar a la altura del coche sincronizando los cambios de marcha en reducciones con punta tacón y saber la diferencia entre enlazar las curvas perfectamente o que el coche te saque del apuro sin saber porque. No hablo de hacer drifting sino de hacer el mejor tiempo posible. :innocent:

 

Es un placer debatir con alguien, que parece tener tantos conocimientos y tantas manos al volante, siempre se aprenden un buen puñado de cosas :innocent:

 

Yo al Jarama, habre entrado pongamos que en los ultimos 12años "solo", unas 50veces, con coche y principalmente con moto, con moto he rodado en 1.47 (sin slicks, con gomas de calle, y distintas motos), con coche, con mi viejo Leon VT rode en 2min clavados, y con el S3 baje por poco de 2min, simplemente te lo comento a titulo curiosidad, se que no son tiempos "expectaculares" (me faltan manos, cualidades y sobre todo valor), pero bueno, que un poquillo se de que va el tema del circuito :laugh:

 

Sobre Nurburgring, espero ir alguna vez, de momento me conformo con haber conducido por el en algun videojuego y haber visto mil y un video con camaras onboard de su trazado, no saques de contexto ni mal interpretes a tu antojo lo que yo digo, que no deja de ser una simple opinion, para mi, un circuito con una pista de apenas 6 o 7mde ancho en buena parte de su recorrido, con quitamiedos y vallas a izquierda/derecha, donde pongamos que el 70% del trazado es de velocidades vertiginosas con sus casi infinitas rectas o curvas interminables.........para mi no tomo los tiempos que en el hagan los coches como la biblia ni mucho menos, por mucho que me digas que Audi y Pors ponen a punto alli sus coches (que son cosas diferentes), me fiaria mas del tiempo en el Jarama, Jerez o Montmelo para valorar las verdaderas cualidades dinamicas de un coche, o un conductor/piloto, que del tiempo de Nurburgring.

 

Y lo dicho, mediocre el tiempo del RS4 B7 en el Jarama, no se si sera su excesivo peso lo que le lastre, o que la unidad que hizo ese tiempo es de las muchas que dan 350cv reales :innocent:

 

Sobre los Subarus, FWD y TT "salvajes" tipo E30, opino lo que he dicho siempre desde hace años, igual para ti, que por lo comentas pareces un piloto de primera, es super enriquecedor y divertido llevar tu E30 en el regimen adecuado y sin que te saque de la trazada buena, te "adelante" el culo o se te cruze entrando o saliendo de Lemans, rodando como nos cuentas en mejor tiempo que el resto de versiones de M3, pero yo creo que para el 80% de conductores (me atreveria a decir que incluso mas), se lo pasaran mejor (por el simple motivo de que conseguiran dar 3v seguidas sin darse un susto gordo :laugh: ), y por supuesto haran mejores tiempos con un E46 o con un STI o con un S3I o II o .........., que igual para ti son aburridos porque como dices te sacan solos de cualquier curva con sus estupendas tracciones/difernciales (las ayudas electronicas TCS-DSC-ESP etc en circuito off para todos please, incluidos los mas novatos de los novatos), pero para otros muchos te garantizo que son divertisimos, y no por ello menos deportivos (los F1 actuales tambien llevan electronica a raudales, igual es que tampoco son divertidos, y son facilisimos de llevar).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. evidentemente no tengo nada que enseñarte porque tienes +/- la misma experiencia que yo rodando en el Jarama aunque sea en moto (que cambia completamente las trazadas) + que en coche. Cambia bastante llevar un tracción delantera que un trasera en als trazadas de curvas lentas. Las bazas del E30 M3 es el peso reducido y el equilibrio general del coche porque evidentemente yo no soy Roberto Ravaglia. Es decir, me ha enseñado mucho pero sigo siendo peor que el coche ...

 

Entiendo tus comentarios, simplemente aporto otro punto de visto ... un tanto nostálgico y quizás rancio, pero que también tiene su trasfondo de realidad cuando comparamos en las jornadas de circuito dentro del Club M los coches. Si además llueve o el circuito es un poco revirado ... :innocent: Mejor quedar un día y que lo puedas constatar ... La jornada dfe puertas abiertas del RACE creo que este año es en Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. evidentemente no tengo nada que enseñarte porque tienes +/- la misma experiencia que yo rodando en el Jarama aunque sea en moto (que cambia completamente las trazadas) + que en coche. Cambia bastante llevar un tracción delantera que un trasera en als trazadas de curvas lentas. Las bazas del E30 M3 es el peso reducido y el equilibrio general del coche porque evidentemente yo no soy Roberto Ravaglia. Es decir, me ha enseñado mucho pero sigo siendo peor que el coche ...

 

Entiendo tus comentarios, simplemente aporto otro punto de visto ... un tanto nostálgico y quizás rancio, pero que también tiene su trasfondo de realidad cuando comparamos en las jornadas de circuito dentro del Club M los coches. Si además llueve o el circuito es un poco revirado ... :laugh: Mejor quedar un día y que lo puedas constatar ... La jornada dfe puertas abiertas del RACE creo que este año es en Octubre.

 

Me reitero, que para mi es un placer debatir con gente como tu, de la que siempre se aprende, y no andar siempre con debates "esteriles" y vacios sobre si un RS4 es mejor que un M3 porque hace el 0-200 en medio segundo menos :lol2: , mis felicitaciones por el parque automovilistico que tienes y la posibilidad de rodar con el que mas te apetezca :innocent: , y me encanta que aportes otro punto de vista, que seguro que a muchos apasiona.

 

No he llevado jamas un E30, y si te digo la verdad, tampoco es que me apetezca especialmente, por no decir nada, ni siquiera en circuito, es decir, soy un conductor del monton, con pocas manos, y menos valor aun, y yo creo que esos coches, piden en cantidades industriales de ambas cosas para rodar medio rapido de verdad con ellos, valor y manos, estoy seguro que no me divertiria conduciendolos, sino que me "extresarian" y me harian ver que en cualquier momento se me puede descontrolar la cosa y pasar de divertirme a.............., igual con mucha, mucha, mucha practica, acabaria rodando rapido e incluso divirtiendome, pero lo dicho, por los muchos coches que he tenido la oportunidad de llevar en estos casi 20años conduciendo, prefiero divertirme con un E46 un STI, RS4, mi actual Cooper S, o mi antiguo S3; para divertirme sin que me importe lo que pueda pasar, y sin miedo a posibles "tragedias", me voy a los kart de Boadilla, Soto o al C.S, y cruzo y recruzo esos bichos de apenas 50kg y 5cv (por decir una cifra), pero un E30, bajando Bugatti con fe ciega pie a fondo a 170km/h :( , se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, va a ser que ni aunque me pagaran dinero por ello, de verdad :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos, tenemos a papa y al niño, jejeje, yo prefiero el B5, me parece mas bruto, tanto por estetica como por sensaciones, y ya si es rojo.......jejeje

 

El tema del jarama y los tiempos.......pues que decir, mira a Clemente Arrollo, con un 205 1.6 rodando en 1.55.............ni M3, ni RS4 ni naa de naa, jejeje

Saludos Gente, y eso de las puertas abiertas me gusta me gusta que tengo ganas de probar bien el cochecito, por cierto, alguno a rodado con algun RS4 B5 en el jarama?? a ver que tiempo tenemos que superar jajajaja

Saludos gente, cada dia me gusta mas este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre mi comparacion no iva con mala intencion respecto a los subarus o los evos, yo me quedaria de calle con el rs4, el comentario iva por los caballos, como veras no lo son todo, con 280cv consiguen mejor tiempo que el rs4 con 420cv.

 

pero eso en el jarama, en nurburing serguro que el rs4 les saca bastante a los otros, normal.

 

mi comentario era por eso.

 

de todas formas para gustos colores, y para mi el b5 (pero sigo con el pero de que me tiran mas las berlinas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto fireman como MMM+RS4 tiene parte de razón en sus valoraciones..

 

Pero ya que son machitos de circuito y tal.. :cfsd1: podrías decir que coche fabriado en serie tiene actualmente el récord del Ring??

 

Cuando sepáis el coche,veréis el porque lo comento y el porque creo que ambos teneis razón!

 

Creo que se os ha olvidado mencionar la evolucion que han sufrido los motores turbo y atmosfércios.Los turbo gasolina son otro mundo(y lo que viene con la llegada de la inyeccion directa)comparado con los antiguo turbo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.