Jump to content

Audi vs Iphone...


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Lo malo del iPhone: :unsure:

 

-No 3G

-Cámara sólo 2MPlx

-Batería no extraible

-Precio

-No puedes usar Tarjetas de memoria

-El tecledo virtual es muy pequeño

-No GPS

 

Lo bueno::ranting2:

 

-Es un Apple

 

Gelete, eso son las especificaciones del modelo USA, se desconocen aun las del modelo Europeo :laugh:

 

 

Las especificaciones de los iPod, iMac, iBook, Mac Mini..... etc son las mismas para Europa que para norte-américa, no se porqué tienen que cambiar ahora y si lo hacen es porque se han dado cuenta que la han cagado. A mi me encanta Apple, pero tengo que reconocer que con el iPhone la han cagado despues de toda la expectación que ha tenido y en cierto modo es normal, cuando Nokia saque un ordenador al mercado seguro que es para cagarse de malo. ZAPATERO A TUS ZAPATOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo malo del iPhone: :unsure:

 

-No 3G

-Cámara sólo 2MPlx

-Batería no extraible

-Precio

-No puedes usar Tarjetas de memoria

-El tecledo virtual es muy pequeño

-No GPS

 

Lo bueno::ranting2:

 

-Es un Apple

 

Gelete, eso son las especificaciones del modelo USA, se desconocen aun las del modelo Europeo :laugh:

 

 

Las especificaciones de los iPod, iMac, iBook, Mac Mini..... etc son las mismas para Europa que para norte-américa, no se porqué tienen que cambiar ahora y si lo hacen es porque se han dado cuenta que la han cagado. A mi me encanta Apple, pero tengo que reconocer que con el iPhone la han cagado despues de toda la expectación que ha tenido y en cierto modo es normal, cuando Nokia saque un ordenador al mercado seguro que es para cagarse de malo. ZAPATERO A TUS ZAPATOS :laugh:

 

 

Gelete, nanai de la china tienes razón en lo que dices respecto a los ordenadores o el iPod, pero por todos los Maqueros es sabido que el modelo europeo del iPhone diferirá del modelo USA.

 

Visitad blogs como www.applesfera.com o el foro www.macurarium.com si queréis más info al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del iPhone: <_<

 

-No 3G

-Cámara sólo 2MPlx

-Batería no extraible

-Precio

-No puedes usar Tarjetas de memoria

-El tecledo virtual es muy pequeño

-No GPS

 

Lo bueno::ranting2:

 

-Es un Apple

como se nota que cada uno tira para un lado :unsure:

-No 3G (yo he usado el 3g dos veces en mi vida y para colmo donde vivo no hay... :laugh: asi que me da igual el que no lleve, por mucho que se diga que quizas para europa si lleve, yo se que no lo voy a usar...)

-Camara 2mpx, sin flash, sin zoom optico y sin grabar video...(ahi es nada :laugh: que porqueria de camara, pero yo con el N93 apenas grabo videos y hago fotos, solo uso el wifi y conectarlo a la tv, aparte del movil)

-Bateria no extraible (tampoco lleva el ipod y mira; y si encima tienes AMI en el coche de maravilla ya que se carga cuando le hace falta, lo mismo que el iphone, se conectara al AMI y a cargar la bateria...)

-No tarjetas de memoria (yo tengo en mi movil 1gb y apenas tengo 200megas ocupados, y recordemos que en el iphone cuando metes musica, fotos y video, se comprimen aun mas,como el ipod, por lo tanto ocupan menos, asi que con 8gb yo iria sobrado...)

-teclado virtual, ni idea de como irá eso...cuando lo pruebe espero que no sea muy patoso, pero seguro que mejor que mi pda iria...

-No gps, pues con el que llevo en el coche, ahora mismo perfecto...

 

No quiero parecer que estoy en contra de todos tus comentarios, pero en mi caso teniendo el N93 ahora mismo estoy cansado de llevar movil que no uso la mitad de las cosas, que para colmo al ser symbian, ni carga la agenda al coche y se desconecta de vez en cuando...asi que no estoy ultimamente muy contento con mi movil y su escasa o casi nula compatibilidad con el coche...yo creo que el Iphone a mi si me cubriria mucho de lo que uso y necesito...

Un saludo y siento el tocho!!!!!! :laugh::laugh::az:

 

P.D. el precio no lo comento, porque seguro que saldra mas barato que cuando me pille yo mi movil :unsure::unsure:

 

No me molesta para nada pero siguiendo tu razonamiento...........

 

....... que el iPhone lleve incluido las funciones de un iPod me parece una tontería porque en mi Nokia 6280 tengo reproductor MP3 y no lo uso, y que tenga la opción de poder conectarte por wifi no me vale porque no uso el wifi de mi portatil, mucho menos el de un teléfono.

 

Lo que quiero decir es que cada uno le da un uso al móvil en función de sus necesidades, pero lo que Apple tenía que haber hecho es un móvil con todas las capacidades de la competencia y ADEMAS las própias de Apple, es decir, el sistema operativo (OS X Tiger) y el iPod, por cierto, el sistema operativo ya está anticuado..... por qué no el Leopard? :cfsd1:

 

Lo que han hecho es un iPod con el que puedes llamar por teléfono y hacer fotos......... nada más <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del iPhone: :unsure:

 

-No 3G

-Cámara sólo 2MPlx

-Batería no extraible

-Precio

-No puedes usar Tarjetas de memoria

-El tecledo virtual es muy pequeño

-No GPS

 

Lo bueno::ranting2:

 

-Es un Apple

 

Gelete, eso son las especificaciones del modelo USA, se desconocen aun las del modelo Europeo :az:

 

 

Las especificaciones de los iPod, iMac, iBook, Mac Mini..... etc son las mismas para Europa que para norte-américa, no se porqué tienen que cambiar ahora y si lo hacen es porque se han dado cuenta que la han cagado. A mi me encanta Apple, pero tengo que reconocer que con el iPhone la han cagado despues de toda la expectación que ha tenido y en cierto modo es normal, cuando Nokia saque un ordenador al mercado seguro que es para cagarse de malo. ZAPATERO A TUS ZAPATOS :laugh:

 

 

Gelete, nanai de la china tienes razón en lo que dices respecto a los ordenadores o el iPod, pero por todos los Maqueros es sabido que el modelo europeo del iPhone diferirá del modelo USA.

 

Visitad blogs como www.applesfera.com o el foro www.macurarium.com si queréis más info al respecto.

 

Solucionarán las cagadas, nada más, a ver si ahora van a hacer un iPhone totalmente nuevo........ pues menudo negocio. Es que los europeos somos muy exigentes o que los americanos son unos catetos y el móvil "solo" lo usan para llamar. Si una cosa te sale bien vale para todo el mundo...... mira la Coca-Cola c***...... to kiski bebe la misma y en la misma lata :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del iPhone: :unsure:

 

-No 3G

-Cámara sólo 2MPlx

-Batería no extraible

-Precio

-No puedes usar Tarjetas de memoria

-El tecledo virtual es muy pequeño

-No GPS

 

Lo bueno::ranting2:

 

-Es un Apple

 

Gelete, eso son las especificaciones del modelo USA, se desconocen aun las del modelo Europeo :az:

 

 

Las especificaciones de los iPod, iMac, iBook, Mac Mini..... etc son las mismas para Europa que para norte-américa, no se porqué tienen que cambiar ahora y si lo hacen es porque se han dado cuenta que la han cagado. A mi me encanta Apple, pero tengo que reconocer que con el iPhone la han cagado despues de toda la expectación que ha tenido y en cierto modo es normal, cuando Nokia saque un ordenador al mercado seguro que es para cagarse de malo. ZAPATERO A TUS ZAPATOS :laugh:

 

 

Gelete, nanai de la china tienes razón en lo que dices respecto a los ordenadores o el iPod, pero por todos los Maqueros es sabido que el modelo europeo del iPhone diferirá del modelo USA.

 

Visitad blogs como www.applesfera.com o el foro www.macurarium.com si queréis más info al respecto.

 

Solucionarán las cagadas, nada más, a ver si ahora van a hacer un iPhone totalmente nuevo........ pues menudo negocio. Es que los europeos somos muy exigentes o que los americanos son unos catetos y el móvil "solo" lo usan para llamar. Si una cosa te sale bien vale para todo el mundo...... mira la Coca-Cola c***...... to kiski bebe la misma y en la misma lata :laugh:

 

Hombre teléfono nuevo evidentemente no, pero se habla de 3G, cámara mas potente y unas cuantas cosas más.

 

On verra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del iPhone: :unsure:

 

-No 3G

-Cámara sólo 2MPlx

-Batería no extraible

-Precio

-No puedes usar Tarjetas de memoria

-El tecledo virtual es muy pequeño

-No GPS

 

Lo bueno::ranting2:

 

-Es un Apple

 

Gelete, eso son las especificaciones del modelo USA, se desconocen aun las del modelo Europeo <_<

 

 

Las especificaciones de los iPod, iMac, iBook, Mac Mini..... etc son las mismas para Europa que para norte-américa, no se porqué tienen que cambiar ahora y si lo hacen es porque se han dado cuenta que la han cagado. A mi me encanta Apple, pero tengo que reconocer que con el iPhone la han cagado despues de toda la expectación que ha tenido y en cierto modo es normal, cuando Nokia saque un ordenador al mercado seguro que es para cagarse de malo. ZAPATERO A TUS ZAPATOS :laugh:

 

 

Gelete, nanai de la china tienes razón en lo que dices respecto a los ordenadores o el iPod, pero por todos los Maqueros es sabido que el modelo europeo del iPhone diferirá del modelo USA.

 

Visitad blogs como www.applesfera.com o el foro www.macurarium.com si queréis más info al respecto.

 

Solucionarán las cagadas,nada más, a ver si ahora van a hacer un iPhone totalmente nuevo........ pues menudo negocio. Es que los europeos somos muy exigentes o que los americanos son unos catetos y el móvil "solo" lo usan para llamar. Si una cosa te sale bien vale para todo el mundo...... mira la Coca-Cola c***...... to kiski bebe la misma y en la misma lata :laugh:

 

Hombre teléfono nuevo evidentemente no, pero se habla de 3G, cámara mas potente y unas cuantas cosas más.

 

On verra <_<

 

Si, ya verás ya, y encima te pedirán 500€ y 10 años de contrato y un consumo mínimo de 100€ y que te bajes los pantalones hasta los tobillos y luego...........

Que no, que yo quiero un iMac de los nuevos y no esa "cosa" de iPhone....... :az::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, no habia oido lo de mejorar la camara, si lo del 3G...pero como ya dije antes en mi zona no hay cobertura 3G con vodafone y apenas hay con Orange de la normal, como para que ahora llegue orange y lo saque en exclusiva, aunque no creo...

 

Por cierto gelete...ya has tocao el tema de los iMac, con lo tranquila que estaba la cosa :ranting2: :ranting2: vaya bicho............ :cfsd1::ph34r: venga y que llegue ya la SIMO...

ya lo que comentas de funcion mp3 en tu movil, llevas toda la razon que el iPhone es un iPod con funcion telefono, pero yo me pille un iPod solo para llevarlo en el coche (ya que tengo el AMI),y no sale de alli solo para cuando tengo que meterle aun mas musica, asi que este con 8gb me servira para vender mi iPod y con el iPhone, tendria la musica que quiero siempre conectada en el coche y aparte poder hablar con el bluetooth, a mi el iPhone, sí me haria vender mi N93 y mi iPod...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo queriendo uno!!!!!

 

Ademas, una empresa que es capaz de hacer el PowerMac, el iBook, el iMac (por cierto, habeis visto los nuevos?? :ph34r::lol2::wub: ) el iPod, los MacMini...........como hara el iPhone???........pues simplemente PERFECTO........pero si hasta utilizo el blanqueador ese dental porque se llama iWhite o algo asi ;):p ........todo lo que tenga esa "i" latina minuscula me gusta :ranting2: :ranting2: :cfsd1::ph34r:

 

 

Bueno, tonterias a parte, creo que sera un buen aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo queriendo uno!!!!!

 

Ademas, una empresa que es capaz de hacer el PowerMac, el iBook, el iMac (por cierto, habeis visto los nuevos?? :wub: :wub: :wub: ) el iPod, los MacMini...........como hara el iPhone???........pues simplemente PERFECTO........pero si hasta utilizo el blanqueador ese dental porque se llama iWhite o algo asi :shy: :shy: ........todo lo que tenga esa "i" latina minuscula me gusta :unsure: :clap1: ;):drooling:

 

 

Bueno, tonterias a parte, creo que sera un buen aparato

:laugh::laugh::laugh: que bueno!!!! la verdad es que apple va por buen camino...

 

Por cierto, cuando se dio la noticia, comentaban que solo era disponible para el A5, A6, A8 y Q7... pero eso creo que no es asi, será compatible 100% sobre todo disponiendo de la pantalla, incluso en el A3 o en el TT (aunque con estos 2 modelos no estoy muy seguro)... el nuevo A4 seguro que vendrá con su pantalla decente como todos los audis altos, ya que su competencia bmw serie 3, viene una pantalla bien integrada... asi que el AMI será lo siguiente que el A4 tenga, y ya ni dudamos de los futuros modelos... para los despistados de que es el AMI, esta explicado en varios hilos, pero es una conexion directa con el iPod, por la cual todas las listas de canciones, interpretes, titulos, genero, etc aparece en nuestro audi, incluso en el FIS... y aparte el iPod se carga como en nuestos pc's o mac....imaginaros cuando esteis escasos de bateria, lo bien que viene ir en el coche con el movil conectado...y que no con el tipico cargador de movil para el coche, sino que todo muy bien cuidado...y que ni se ve...escuchando toda la muscia y hablando mediante bluetooth...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del iPhone: <_<

 

 

-Es un Apple

como se nota que cada uno tira para un lado :flwrs:

-No 3G (yo he usado el 3g dos veces en mi vida y para colmo donde vivo no hay... :laugh: asi que me da igual el que no lleve, por mucho que se diga que quizas para europa si lleve, yo se que no lo voy a usar...)

-Camara 2mpx, sin flash, sin zoom optico y sin grabar video...(ahi es nada :laugh: que porqueria de camara, pero yo con el N93 apenas grabo videos y hago fotos, solo uso el wifi y conectarlo a la tv, aparte del movil)

-Bateria no extraible (tampoco lleva el ipod y mira; y si encima tienes AMI en el coche de maravilla ya que se carga cuando le hace falta, lo mismo que el iphone, se conectara al AMI y a cargar la bateria...)

-No tarjetas de memoria (yo tengo en mi movil 1gb y apenas tengo 200megas ocupados, y recordemos que en el iphone cuando metes musica, fotos y video, se comprimen aun mas,como el ipod, por lo tanto ocupan menos, asi que con 8gb yo iria sobrado...)

-teclado virtual, ni idea de como irá eso...cuando lo pruebe espero que no sea muy patoso, pero seguro que mejor que mi pda iria...

-No gps, pues con el que llevo en el coche, ahora mismo perfecto...

 

No quiero parecer que estoy en contra de todos tus comentarios, pero en mi caso teniendo el N93 ahora mismo estoy cansado de llevar movil que no uso la mitad de las cosas, que para colmo al ser symbian, ni carga la agenda al coche y se desconecta de vez en cuando...asi que no estoy ultimamente muy contento con mi movil y su escasa o casi nula compatibilidad con el coche...yo creo que el Iphone a mi si me cubriria mucho de lo que uso y necesito...

Un saludo y siento el tocho!!!!!! :p:):)

 

P.D. el precio no lo comento, porque seguro que saldra mas barato que cuando me pille yo mi movil :unsure::unsure:

 

Yo tengo un n93,y sincroniza perfectamente la agenda con el parrot,no se me desconecta.

Cuando le aprieto fuerte al boton verde del parrot me funciona el reconociminto de voz,en la pantalla del parrot me dice cobertura OK,basicamente como todos los nokias.

 

La camara va genial,le tengo el tomtom que no lo uso pero va fenomeno,juego a tetris,escucho la radio,miro mi correo,la camara tiene estabilizador de imagen,lector de codigo de barras (no se para que sirve),en definitiva un buen pepino.

 

En otro orden de cosas....

 

pra mi el mejor movil que funciona con parrot ,es motorola ,por ejemplo el v3x,en pantalla me ponian

 

en rallitas la cobertura y estado de la bateria,llamadas perdidas,emitidas,etc cosa que con nokia nada

 

de nada,ademas con motorola tenoa una funcion por la que se conectaba automaticamente el

 

bluetooth sin necesidad de tener que activarlo manualmente como en nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lector de codigo de barras te saca el numero para que supuestamente puedas saber el precio, pero nuestro movil no llega a eso, eso ya para las maquinas de la tienda :flwrs: ...lo del parrot con tu N93 no tengo ni idea de como va, pero mi N93 con el bluetooth de mi Audi no va lo bien que deberia, luego conectas un 6280, 7390 (de mi novia) y va de lujo, aparece en la pantalla la agenda para que con el reconociemiento de voz puedas usarla, aparece tambien la cobertura, para que sepas en todo momento la que tienes, sobre todo si tienes el movil en algun bolsillo o por algun cajon del coche y lo mejor es que no se desconecta nunca...desconozco como van otras marcas...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que es una pasada, mas que nada porque os escribo desde el :unsure:

tambien os aseguro que para que cuando nokia saque algo asi, abra pasado mucho tiempo.

simplemente los excepticos probar su navegador y compararlo si podeis con otro movil :unsure:

Os puedo decir muchas cosas pero si podeis probarlo, os lo comprareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera que tiene el iPhone americano, que puede utilizarlo para todo menos lo que ya se sabe, a no ser que se haya liberalizado con los rollos de TSIM y esas cosas...pero suerte la tuya por poder disfrutar de semejante cacharrito :cry1: ...yo tambien estoy deseando tener uno :clap1: ...y si te sirve que mi N93 va con wi-fi y mas o menos va bien, mejor de lo que me imaginaba pero claro menuda pantallita llevo yo comparada con el apple... :cry1: :cry1:

Un saludo y disfrutalo y a ver si para el 25 de septiembre sabemos algo mas...por cierto cuelga alguna fotito para calmarnos un poco... ;);) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.