Jump to content

Lo prometido es deuda...


juancho s3

Publicaciones recomendadas

Cuando escribí por primera vez en el foro dije que pondría las fotos de mi coche, así que después de hacerlas (ayer mismo), aquí están :unsure::innocent:.

 

Dentro de un poco pondré algunas más, ya que ayer no hacía muy buen día y no me terminó de gustar como quedaron. También pienso hacer unas cuantas modificaciones más adelante: Faros delanteros y traseros de R-Styling, escobillas "Aerotwin" y algo más (sobretodo en el tema del audio).

 

Gracias a todos por haberme ayudado estos dias con mis dudas (Que no han sido pocas :laugh:)

 

 

dsc0078pu0.jpg

 

dsc0080bl9.jpg

 

dsc0040or7.jpg

 

dsc0082vy7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


calidad precio para el sonido...Todo lo que sean altavoces y subwoffers...Hertz, respeto a los amplificadores Audison... es mi modesta opinión... lo digo xq hace un par de años participaba en eventos/concursos de audio... y me resultaba muy positivo...

Editado por RS4_2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias a todos por opinar, espero que sigáis opinando; me hace mucha ilusión.

 

Estoy muy pagado con esta máquina, he pasado de un Clio 1.4 a esto, y aunque consuma un "poquito" más ( :laugh: ), también lo disfruto. Además se lo pillé a un colega y sé de buena mano que el coche ha sido bien tratado.

 

BASI, sí que es verdad que es el mejor color... Mi otro coche era negro y la verdad, he visto algún S3 en negro y es impresionante, pero ya tenía ganas también de cambiar y de no limpiar tanto... Jaja...

 

RS4_2001, gracias por tu opinión respecto al audio del coche, las marcas que me comentas son bestiales, lo sé porque estuve 4 años montando CAR-AUDIO y en su día fui socio de IASCA. Veo que entiendes sobre la calidad en un coche, que no solo se basa en los típicos 6 por 9 en bandeja y muchos graves. Yo prefiero un buen kit delantero y algo de pegada desde la parte trasera. El equipo lo compré hace 3 años, y aunque parezca mentira no lo he instalado aún; se trata de un equipo ECLIPSE, sí te fijas bien el auto-radio es de esa marca. Espero hacer algun trabajo pronto y postear fotos sobre éste.

 

Lo dicho, muchísimas gracias a todos por los comentarios. :clap1:.

 

Saludos desde Castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muy chulo el coche, yo no le cambiava los focos me molan mas los tuyos

 

Guapisimo!!! :unsure:

 

A mi tambien me gustas los faros que llevas, lo que si le sustituiria son los pilotos traseros por los del reestyling, tienes replicas en ebay desde 65 € y muy guapas:

 

pilotos reestyling

 

Aunque tambien hay una tienda de recambios en mi barrio que las tienen a un precio parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muy chulo el coche, yo no le cambiava los focos me molan mas los tuyos

 

Guapisimo!!! :unsure:

 

A mi tambien me gustas los faros que llevas, lo que si le sustituiria son los pilotos traseros por los del reestyling, tienes replicas en ebay desde 65 € y muy guapas:

 

pilotos reestyling

 

Aunque tambien hay una tienda de recambios en mi barrio que las tienen a un precio parecido.

 

Saludos.

 

HOLA JOSE JUAN!!

Gracias x el comentario y x la informacion, parecen MUY clavados la replica esa!

los traseros son los que de momento pienso cambiar, ademas los delanteros tb se disparan bastante.

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.