Jump to content

Buenas noticias


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Pues como os comentaba en días pasados, me faltaba por poner en el pedido el manos libres "blutul" y no tenía claro si habiéndo pasado un mes podría hacer el añadido. Me dijisteis que sí, y es así como ha pasado.

 

Esta mañana ha hablado con el comercial y me ha dicho que podían pasar tres cosas:

 

[a] Que no admitan el cambio

Que admitan el cambio, pero que retrase la producción

[c] Que lo admitan y no cambie la fecha de producción

 

Hagan sus apuestas!!!

 

 

 

¿Qué habrá ocurrido?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡ C !!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

He ido esta tarde al concesionario y me han confirmado que lo han admitido y en fecha, así que sigo con la semana 39 de producción y la 42 de entrega.

 

Como no os lo he especificado y es costumbre por aquí, os detallo el pedido, ok?

 

A4 Avant 2.0TDi 170cv Plata Avus (Como no... ;) :cry1: )

S-Line exterior e interior

Llantas de 9 palos en 17" (aunque me tentaron mucho las de Rusito,...)

Xenon Plus

Barras techo pulidas

Volante multifunción

Isofix

FIS Color

Sin inscripción de modelo ni cilindrada

Reposabrazos delantero

Tempomat

y por supuesto el "Blutul"

 

eso suma la nada despreciable suma de 35.800€ en la calle y tal y tal

 

Ya no importa si el precio es bueno o no, ahora me da lo mismo, ya está hecho y punto pelota!! ¿no creeis?

 

Y poco más compañeros, ahora sólo oigo unos sonidos similares a mi firma, y dad por seguro que no es el reloj de pared ni la cuenta atrás de una bomba, es simplemente ese reloj estomacal cosquilleante que todos habréis sentido, o no?

 

S2 y para mí: PACIENCIA!

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno bueno otro avant :innocent: y en plata :laugh::notworthy: enhorabuena poorque no se retrase el pedido, eres de los pocos a los que se lo han consentido, y el precio lo veo bien para ese equipamiento y motor, aparte de que le avant vale mas que el berlina(cosa que no entiendo si son iguales dde dimensiones, sera por dos cristales mas??)

 

 

bueno lo dicho y las llantas de 9 radios tb son un acierto, yo las lleve en 18" en el A3 y eran :laugh:;):wub:

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.