Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno no me sale nada en el buscador asi que le pueden dar por el candevery

 

Mi pregunta es una de esas preguntas que se han hecho unas 347.894 veces y con esta pues 347.895.

 

Me he planteado seriamente dejar mi coche fino de una vez asi que de momento he pedido los filtros de aceite, aire, gasolina, caja automatica, polen, y tambien unas bujias, ya que llevo las Bosch de 4 electrodos y me han comentado que es peor.

 

Las bujias que me ofrecen son de 3 electrodos y son de la marca BERU, me comenta el proveedor que son de muy buena calidad y que BMW las monta de serie en sus modelos.

 

Todo esto esta muy bien pero se que nuestros coches son muy pejilleros con las marcas de bujia, asi que antes de comprarlas prefiero saber vuestra opinion y experiencia con este tema.

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto NGK, BOSCH como BERU son buenas marcas, unicamente tienes que preocuparte de montar las que traia tu coche de serie dentro de estas tres marcas de bujias, ni más ni menos. En diferentes modelos y a lo largo del tiempo VAG monta bujias indistintamente dentro de esas marcas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto NGK, BOSCH como BERU son buenas marcas, unicamente tienes que preocuparte de montar las que traia tu coche de serie dentro de estas tres marcas de bujias, ni más ni menos. En diferentes modelos y a lo largo del tiempo VAG monta bujias indistintamente dentro de esas marcas.

 

S2!

 

Exactamente!

 

PD. vaya avatar, y la firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto NGK, BOSCH como BERU son buenas marcas, unicamente tienes que preocuparte de montar las que traia tu coche de serie dentro de estas tres marcas de bujias, ni más ni menos. En diferentes modelos y a lo largo del tiempo VAG monta bujias indistintamente dentro de esas marcas.

 

S2!

 

Exactamente!

 

PD. vaya avatar, y la firma?

 

OTRO MÁS! Joe, si que ha ompactado la firma, o bien por rara o por bonita... la leche!

 

(Se trata de algo trascendental para mi...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.