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Potenciar un 1.6 FSI


Yp6

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Hola buenas, pues quisiera saber como podria potenciar mi A3 1.6FSI, son 115 cv y kizas le falte un poco de fuerza. Tengo pensao hacer una repro Upsolute, y ponerle algun kit de admision directa o algo, nose me gustaria que vosotros me dijeseis que le puedo hacer, y espero que el tipico gracioso no me diga que venda el coche y que me compre otro mas potente... ;)

Ah!! que se me olvidaba y que alguien que le haya echo Upsolute a su coche que me diga las ventajas e inconvenientes que hay en hacerselo.. Venga gracias

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Segun tengo entendido una repro Upsolute en mi coche seria de pasar de 115cv a 127 cv, no es mucho pero se ve que en marchas cortas si que lo notaria bastante, que en verdad es lo que busco. Tambien me han dicho de ponerle un kit de admision directa cda, alguien lo lleva puesto en un A3?

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Segun tengo entendido una repro Upsolute en mi coche seria de pasar de 115cv a 127 cv, no es mucho pero se ve que en marchas cortas si que lo notaria bastante, que en verdad es lo que busco. Tambien me han dicho de ponerle un kit de admision directa cda, alguien lo lleva puesto en un A3?

 

Una admisión directa, si no está acompañada de otras modificaciones, no suele dar buenos resultados y la BMC CDA es cara como para andar haciendo experimentos.

 

A ver si alguien la ha montado y puede darte una opinión de primera mano.

 

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...
con bmc cda (yo no soy partidario) , repro, escape entero desde colectores....mucha pasta y como mucho 15 c.v., para sacar chicha toca poner arbol de levas con mas cruce (lograr mas rpm) , pero eso ya son palabras mayores...

Seguramente solo le haga la repro, segun tengo entendido me dara 12 cv mas. Tengo que informarme mejor, pero hasta septiembre no abren el sitio donde tengo pensao hacerlo.

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  • 2 semanas más tarde...

Ya nos contarás como te ba con la "repro".

 

Yo tambien estoy pensando en hacele una, acompañada de filtro de aire "de potencia" (pero de los que ban en el mismo sitio que el original).

 

http://www.orange-tuning.com/shop/product_...72f9e89ae528b00

 

Nada radical, pero si se le sacan de este modo unos 10 cv, me parecería bien.

 

 

 

Tambien se le puede poner un "turbito" electrico:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/eBayISAPI.d...em=250159674281

 

Te lo pongo como curiosidad. No tengo ni idea que si esto puede resultar.

 

Salu2

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Ya nos contarás como te ba con la "repro".

 

Yo tambien estoy pensando en hacele una, acompañada de filtro de aire "de potencia" (pero de los que ban en el mismo sitio que el original).

 

http://www.orange-tuning.com/shop/product_...72f9e89ae528b00

 

Nada radical, pero si se le sacan de este modo unos 10 cv, me parecería bien.

 

 

 

Tambien se le puede poner un "turbito" electrico:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/eBayISAPI.d...em=250159674281

 

Te lo pongo como curiosidad. No tengo ni idea que si esto puede resultar.

 

Salu2

Ufff eso del turbito electrico lo tenia yo en mi anterior coche, eso es para que el aire entre al filtro de forma giratoria, se supone que le entra mejor el aire, pero a mi me iba fatal, se me ahogaba el coche y al final tube que quitarlo. Ahora mismo estoy a la espera de que habran Chipodromo (Upsolute en Vilanova) para preguntar lo de la repro. Cuando me digan ya os dire aver que tal

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  • 2 semanas más tarde...

Mira yo te recomiendo que algo barato y facil para sacarle algo mas de cavallos al coche es ponerle un supresor de catalizador, osea cortar el tubo en la zona donde va el catalizador y poner un tubo recto, con esto el coche te haria algo mas de ruido pero nada muy exagerado y antes que comprarse un tubo entero y tal y si te interesa que tenga un aspecto mas de serie... en motores gasolina se suele notar bastante y en cualquier taller que se dediquen a tubos de escape no creo que te cobren mucho. A partir de aqui, repros y tal, eso si, si no le vas a hacer mucho no cambies filtro, es un riesgo que no merece la pena, entra mucha m**** en el motor y tampoco ganas casi nada.

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Mira yo te recomiendo que algo barato y facil para sacarle algo mas de cavallos al coche es ponerle un supresor de catalizador, osea cortar el tubo en la zona donde va el catalizador y poner un tubo recto, con esto el coche te haria algo mas de ruido pero nada muy exagerado y antes que comprarse un tubo entero y tal y si te interesa que tenga un aspecto mas de serie... en motores gasolina se suele notar bastante y en cualquier taller que se dediquen a tubos de escape no creo que te cobren mucho. A partir de aqui, repros y tal, eso si, si no le vas a hacer mucho no cambies filtro, es un riesgo que no merece la pena, entra mucha m**** en el motor y tampoco ganas casi nada.

Pues lo del supresor de catalizador se lo acabo de hacer esta tarde, hace un pokito de ruido pero no es exagerado, entre dentro de los limites que tenia en mente, y la verdad que se nota el coche que va mas suelto, sobre todo en segunda a bajas revoluciones. Lo proximo y ultimo que le voy hacer (aparte de las llantas cuando cambie neumaticos) es la repro Upsolute que ya tengo dia cojido.

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