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Potenciar un 1.6 FSI


Yp6

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el supresor de catalizador no hace que el coche suene más...solo sonará más si te han metido mano al tramo intermedio suprimiendo esa petaca o poniendo otra menos restrictiva

Pues ami me han quitado el catalizador y me han puesto un tubo inoxidable, y el coche me hace mas ruido :cfsd1:

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Yo creo que a ese coche se le jode el equilibrio con la repro porque esta pensado para gastar poco y no para correr, ademas las repro hacen lo que antes se hacia cambiando los chicles y poniendo un tubo de gases a la put* calle y no a la admisión, lo caballos de la repro los veo poco creibles en un atmosferico.

 

Yo creo que lo que mata a tu coche es el peso y 115 cv son pocos para esa carroceria.

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Yo creo que a ese coche se le jode el equilibrio con la repro porque esta pensado para gastar poco y no para correr, ademas las repro hacen lo que antes se hacia cambiando los chicles y poniendo un tubo de gases a la put* calle y no a la admisión, lo caballos de la repro los veo poco creibles en un atmosferico.

 

Yo creo que lo que mata a tu coche es el peso y 115 cv son pocos para esa carroceria.

En lo del peso y los caballos estamos de acuerdo por eso quiero que gane algunos caballos mas. A lo que a la repro en un atmosferico no vale la pena pues nose, el lunes ya te lo dire, porque tengo hora para hacersela el lunes. Si no quedo contento pues tengo 30 dias para que me devuelva el dinero

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Yo creo que esa repro lo que hace es subir un poco la presión del la inyección y quitarle el retorno de los gases, no si en esos modelos aun se puede anular el retorno mecanicamente (antes se ponia una manguera para el suelo o a un recipiente o un filtro de respiración), tambien puedes alinear las bujias una tarde que te aburras (ganas de un 1 a 3 %).

 

 

Alineado de Bujias

Editado por Churro26
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Yo creo que a ese coche se le jode el equilibrio con la repro porque esta pensado para gastar poco y no para correr, ademas las repro hacen lo que antes se hacia cambiando los chicles y poniendo un tubo de gases a la put* calle y no a la admisión, lo caballos de la repro los veo poco creibles en un atmosferico.

 

Yo creo que lo que mata a tu coche es el peso y 115 cv son pocos para esa carroceria.

En lo del peso y los caballos estamos de acuerdo por eso quiero que gane algunos caballos mas. A lo que a la repro en un atmosferico no vale la pena pues nose, el lunes ya te lo dire, porque tengo hora para hacersela el lunes. Si no quedo contento pues tengo 30 dias para que me devuelva el dinero

supongo que ya habras notado el cambio a mejor con el supresor, no creo que notes menos con la repro, ya que la ganancia es casi la misma ( en cv), ya nos contaras

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Pues he hecho esta mañana la repro Upsolute, y ha ido bastante mejor de lo que pensabamos, segun Frank me ha dado 15 cv mas!! Para ser un atmosferico no esta nada mal. Donde mas lo he notado es en las marchas largas, sobre todo en 4ª de 3000 a 4000 revoluciones es cuando pega un buen tiron. Tambien se nota el coche muchisimo mas suelto y Frank me ha dicho que lo notare mas dentro de un par de dias o tres hasta que la centralita se adapte

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Pues he hecho esta mañana la repro Upsolute, y ha ido bastante mejor de lo que pensabamos, segun Frank me ha dado 15 cv mas!! Para ser un atmosferico no esta nada mal. Donde mas lo he notado es en las marchas largas, sobre todo en 4ª de 3000 a 4000 revoluciones es cuando pega un buen tiron. Tambien se nota el coche muchisimo mas suelto y Frank me ha dicho que lo notare mas dentro de un par de dias o tres hasta que la centralita se adapte

Pero tu no querias ganar en marchas cortas?

En cualquier caso 15 cv siempre se agradecen.

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Pues he hecho esta mañana la repro Upsolute, y ha ido bastante mejor de lo que pensabamos, segun Frank me ha dado 15 cv mas!! Para ser un atmosferico no esta nada mal. Donde mas lo he notado es en las marchas largas, sobre todo en 4ª de 3000 a 4000 revoluciones es cuando pega un buen tiron. Tambien se nota el coche muchisimo mas suelto y Frank me ha dicho que lo notare mas dentro de un par de dias o tres hasta que la centralita se adapte

Pero tu no querias ganar en marchas cortas?

En cualquier caso 15 cv siempre se agradecen.

Si, yo hubiese preferido ganar en marchas cortas, pero donde mas lo noto son en marchas largas... Pero que ahora se nota el coche mucho mas alegre

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Pues he hecho esta mañana la repro Upsolute, y ha ido bastante mejor de lo que pensabamos, segun Frank me ha dado 15 cv mas!! Para ser un atmosferico no esta nada mal. Donde mas lo he notado es en las marchas largas, sobre todo en 4ª de 3000 a 4000 revoluciones es cuando pega un buen tiron. Tambien se nota el coche muchisimo mas suelto y Frank me ha dicho que lo notare mas dentro de un par de dias o tres hasta que la centralita se adapte

Pero tu no querias ganar en marchas cortas?

En cualquier caso 15 cv siempre se agradecen.

Si, yo hubiese preferido ganar en marchas cortas, pero donde mas lo noto son en marchas largas... Pero que ahora se nota el coche mucho mas alegre

esos de los 15 cv te lo ha dicho el reprogramador o hay grafica?porque me parecen excesivos para un 1.6 y mas aun siendo fsi(que conste que con esto no quiero decir que no te creo, pero si noya grafica puede ser placebo en parte)

 

PD:si es ASI, yo firmaba por una repro como la tuya xa un 2.0fsi ;)

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Pues he hecho esta mañana la repro Upsolute, y ha ido bastante mejor de lo que pensabamos, segun Frank me ha dado 15 cv mas!! Para ser un atmosferico no esta nada mal. Donde mas lo he notado es en las marchas largas, sobre todo en 4ª de 3000 a 4000 revoluciones es cuando pega un buen tiron. Tambien se nota el coche muchisimo mas suelto y Frank me ha dicho que lo notare mas dentro de un par de dias o tres hasta que la centralita se adapte

Pero tu no querias ganar en marchas cortas?

En cualquier caso 15 cv siempre se agradecen.

Si, yo hubiese preferido ganar en marchas cortas, pero donde mas lo noto son en marchas largas... Pero que ahora se nota el coche mucho mas alegre

esos de los 15 cv te lo ha dicho el reprogramador o hay grafica?porque me parecen excesivos para un 1.6 y mas aun siendo fsi(que conste que con esto no quiero decir que no te creo, pero si noya grafica puede ser placebo en parte)

 

PD:si es ASI, yo firmaba por una repro como la tuya xa un 2.0fsi :frusty:

 

CALENTAO!!

 

 

 

PD. 16cv a mi tambien me parecen muchos...

Editado por M_GORDON
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Yo creo que esa repro lo que hace es subir un poco la presión del la inyección y quitarle el retorno de los gases, no si en esos modelos aun se puede anular el retorno mecanicamente (antes se ponia una manguera para el suelo o a un recipiente o un filtro de respiración), tambien puedes alinear las bujias una tarde que te aburras (ganas de un 1 a 3 %).

 

 

Alineado de Bujias

 

 

Nunca lo habia pensado!

Si la chispa es lineal en que cambia? solo que donde va el electrodo (la espalda) hara un pelin menos.

 

PD. como pones las arandelas y que no se caigan a la hora de meter las bujias en su sitio?

2PD. R de que?

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Pues he hecho esta mañana la repro Upsolute, y ha ido bastante mejor de lo que pensabamos, segun Frank me ha dado 15 cv mas!! Para ser un atmosferico no esta nada mal. Donde mas lo he notado es en las marchas largas, sobre todo en 4ª de 3000 a 4000 revoluciones es cuando pega un buen tiron. Tambien se nota el coche muchisimo mas suelto y Frank me ha dicho que lo notare mas dentro de un par de dias o tres hasta que la centralita se adapte

Pero tu no querias ganar en marchas cortas?

En cualquier caso 15 cv siempre se agradecen.

Si, yo hubiese preferido ganar en marchas cortas, pero donde mas lo noto son en marchas largas... Pero que ahora se nota el coche mucho mas alegre

esos de los 15 cv te lo ha dicho el reprogramador o hay grafica?porque me parecen excesivos para un 1.6 y mas aun siendo fsi(que conste que con esto no quiero decir que no te creo, pero si noya grafica puede ser placebo en parte)

 

PD:si es ASI, yo firmaba por una repro como la tuya xa un 2.0fsi :notworthy:

 

CALENTAO!!

 

 

 

PD. 16cv a mi tambien me parecen muchos...

jaja, sin esque la teoría es una cosa y la realidad es otra totalmente diferente. En potenciacion y mas aun en un atmosferico 2+2 nunca son 4. La repro te pueden decir que son 15 ( o 16 :notworthy::laugh::laugh: ) y ser realmente 5 en toda la grafica, aunque puede haber un punto con algo mas ( que tampoco es muy normal)

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Yo creo que habra ganado los 15 cv. pero entre lo del supresor y la repro, que sinceramente no esta nada mal el cambio y no estas poniendo nada que luego te haga tener que estar todo el dia encima del coche, vamos que se le ha metido bastante poca mano y te dara 0 problemas y 15cv por la cara jeje

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