Jump to content

Vasauto


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Solo quería comentar que gracias al trato desagradable de un mecanico llamado "Sr Agustín"en Vasauto no volveré a llevar my coche a ese taller.

 

Con dos meses y el volante torcido unos 20 grados (en conducción recta por autopista) me comenta este señor que es normal por el desnivel de la carretera.

Una forma de echar balones fuera (Se rectifica volante tres meses despues y todo O.K)

 

Despues de una avería fuera de garantia me encuentro en mi maletero piezas de repuesto completamente nuevas. Llamo por Tlfno y me dice este señor que

ya lo sabia que las llevase con la mayor rapidez. (me parece de muy mala educación primero utilizar mi coche como almacen y segundo no intentar arreglarlo

mandando por "ejemplo" un taxi a mi casa para recoger la caja, en vez de eso me pide que fuese yo, y en cima metiendome prisa.

 

Y por ultimo metiendo mi coche en el taller para una revisión lo rozó con la pared delante de mis narizes y fué incapaz de decir nada. Como tengo seguro a

todo riesgo no quise montar el pollo.

 

 

Todo esto me parece una falta de clase y educación para alguien que trabaja en AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto cada vez va a peor...las formas es lo peor de todo...ya he leído cientos de post en foros de igual calibre...la educación a determinados niveles en ciertas empresas brilla por su ausencia...¿que confianza me puede dar a mí un sitio que te hace esas atropelías?, como si despues no cobraran bien cobrado...panda de simios :rolleyes: (sin acritud) , y luego seguro que les exigen saber inglés para apretar dos tuerquecitas para centrar el volante y rasparte el coche, ni marca premium ni leches en vinagre..... cada vez personal menos cualificado y sobretodo menos educado, audi empieza a ser generalista...

 

Pd: A los conces audi (que no son audi) hay que ir solo en garantía (la mayor de las estafas) con el cuchillo entre los dientes y cara de caiman, para todo lo demás master card. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas.

 

Solo quería comentar que gracias al trato desagradable de un mecanico llamado "Sr Agustín"en Vasauto no volveré a llevar my coche a ese taller.

 

Con dos meses y el volante torcido unos 20 grados (en conducción recta por autopista) me comenta este señor que es normal por el desnivel de la carretera.

Una forma de echar balones fuera (Se rectifica volante tres meses despues y todo O.K)

 

Despues de una avería fuera de garantia me encuentro en mi maletero piezas de repuesto completamente nuevas. Llamo por Tlfno y me dice este señor que

ya lo sabia que las llevase con la mayor rapidez. (me parece de muy mala educación primero utilizar mi coche como almacen y segundo no intentar arreglarlo

mandando por "ejemplo" un taxi a mi casa para recoger la caja, en vez de eso me pide que fuese yo, y en cima metiendome prisa.

 

Y por ultimo metiendo mi coche en el taller para una revisión lo rozó con la pared delante de mis narizes y fué incapaz de decir nada. Como tengo seguro a

todo riesgo no quise montar el pollo.

 

 

Todo esto me parece una falta de clase y educación para alguien que trabaja en AUDI

 

Conozco a ese señor, yo compré el coche alli, y "en garantia" simpre lo llevaba, el caso de este hombre, es saber llevarlo, sin quitare razón a tí por supuesto.

Quiero decir, yo estuve la última vez porque la trampilla del aire acondicionado se quedaba enganchada, el decia que no notaba nada, me puse "pesadisimo" insistiendole que me pasase el Vas y me hiciese un ajuste básico de trampillas, al fina cedio y todo arreglado.

 

Otra vez, sacando el coche le pego un roze en el paragolpes trasero, se lo dije bien clarito, "mira lo que me has echo" le dio con pulimento y se quito, si no me decia que se lo llevaba a pintar sin problemas.

 

Lo que quiero decir es que evidentemente en muchos concesionarios están lleno de listos, vagos y liantes, por lo que te tienes que poner en tu sitio y no pasar ni una.

Un consejo, otra vez que vayas, que te atienda Frank o Paco, no trates con es susodicho personalmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vasauto es con diferencia la peor concesion de Audi en VAlencia, solo superada por el empeño de Chuyval. El señor Agustin deberia llamarse Barragán, el señor Paco Santamaria es otro mendrugo de cuidado, y en ese taller, lamentablemente gente capaz hay cuatro. Digo esto en voz muy alta, porque de la misma manera y en los mismos terminos se lo expuse al gerente delante de su jefe de taller hace ya un tiempo, y soluciones adoptadas= 0.

Mucho lo siento y mucha leche pero todo va igual. Denuncialos, que tienen experiencia. Cuando los cita la junta, entonces se les va la chuleria y te llaman para comerte el bolo, y para "llegar a un acuerdo".

Y sin animo de acritud, he de decir que me resulta increible que te rocen el coche contra una pared, pilar o lo que sea, y no salgas del taller con un vehiculo de sustitucion mientras te lo reparan. Eso es un gran error, si hay que montar un pollo se monta, a ver si es que despues de jod**te el coche y tenerte una semana sin el te hacen algun regalito por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pondria la 1ª en el ranking de "las peores" a Levante Waguen eso es lo más parecido a un circo, con fieras, payasos y malabaristas incluidos.

 

De todas formas hay que quejarse c***, no te puedes quedar mirando como rascan tu coche, sin decir nada, vamos digo yo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.