Jump to content

KDD a finales de septiembre


Publicaciones recomendadas

Holas, bueno pos ya e vuelto de vacaciones.

 

Después de unos días en la costa y como mi "pequeño" no me a dado ningún disgusto, contad conmigo para asistir.

 

A mi en principio me da igual un día q otro, eso si solo asistire el sábado.

 

El chuleton esta de vicio, aunque por 30 € ya puede estarlo.

 

Para los q iremos acompañados, habrá q empezar a ahorrar.

 

 

Habra alguien con un vag?.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas noches a todos......

en fin,como me despertado,y me enganchado x aqui viendo un poquito el tema........me gustaria saber si aceptariais a mi txikitin en esa kdd????...........

 

la cosa es q no se seguro si podre asistir x temas d curro,ya q en esas fechas estare ya currando los finds,pero ssi es en sabado y tal es provable mi asistencia......

aunq mi txikitin no es un clasico todabia.....

en cuanto a lo de donde dormir,comer,etc,etc......tengo un amigo q es del foro www.clubr21turbo.com q es d zaragoza y donde casualmente hace un par d meses hicimos una concentracion d estos vehiculos,y fue el quien se encargo d buscar sitio pa comer y demas,podria ponerme en contacto cn el pa q nos diera informacion para las actividades etc....

 

bueno no me enrrollo mas y ya ire leyendoos.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos......

en fin,como me despertado,y me enganchado x aqui viendo un poquito el tema........me gustaria saber si aceptariais a mi txikitin en esa kdd????...........

 

la cosa es q no se seguro si podre asistir x temas d curro,ya q en esas fechas estare ya currando los finds,pero ssi es en sabado y tal es provable mi asistencia......

aunq mi txikitin no es un clasico todabia.....

en cuanto a lo de donde dormir,comer,etc,etc......tengo un amigo q es del foro www.clubr21turbo.com q es d zaragoza y donde casualmente hace un par d meses hicimos una concentracion d estos vehiculos,y fue el quien se encargo d buscar sitio pa comer y demas,podria ponerme en contacto cn el pa q nos diera informacion para las actividades etc....

 

bueno no me enrrollo mas y ya ire leyendoos.....un saludo.

 

Osiris, con esas credenciales hasta te podrías venir con el 21 o incluso con el 5 JAJAJAJA

 

 

PD: haznos el favor de comentarselo, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por inetrnete he encontrado esto circuito internacional de Zuera

 

http://www.circuitointernacionaldezuera.es/

 

La cuestion es que no se yo si dara tiempo para hacer todo, el karting este no se donde esta, si se encuentra lejos de donde la comida igual no da tiempo a ir y habria que comer en sitio mas cercano, o en el mismo circuito......

 

Osiris preguntale a tu colega de Zaragoza haber que nos puede contar, y si se acepta tu coche trankilamente, el mio tampoco llega a los 25, pero da igual

 

Les he dichoa los maños que tiene quedada en Septiembre que nos hechen un cable, a ver si me hacen caso

 

Por otra parte me parece importante que se vaya poniendo ya que gente va a ir, para ir sabiendo tema de restaurante para cuanta gente sería, los Karts, alojamientos y demas

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gente el Plan sería este

 

La kedada se celebrara el próximo sábado 6 de octubre en Zaragoza, la idea sería Kedar a la mañana en Zaragoza en el Parking Príncipe Felipe, después ir a comer al restaurante Alberca en el pueblo de Movera a 8 Km de Zaragoza y posteriormente ir a los Karts del circuito internacional de Zuera a unos 20Km del lugar de la comida

 

Necesitamos que la gente vaya apuntandose y diciendo cuantos iran solos o acompañados

 

ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA

 

Nokturno Kulto

M_Gordon y Maider

Julito 80 +1

Wastegate +1, vendras con carcharias no???

 

Y el resto ir poniendo en el Post si os apuntais, para ya ir sabiendo fijos cuantos vamos a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntado quedas y ya sabemos quein va a ejercer de anfitrion para que no nos perdamos y hecarnos un cable en la organización :clap1:

 

ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA

 

Nokturno Kulto________________________________________Audi 80

M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2

Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla :clap1: :clap1: :clap1:

Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2

AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe 2.2

Joseps_______________________________________________Audi 100 S4

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no pasa nada raro y el coche esta bien yo estare en un 99% de posibilidades quedada quedada :flwrs::huh:

 

PD: LOS QUE VALLAIS DEL NORTE Y OESTE DE LA PENINSULA ME SUPONGO QUE IREIS HASTA ZARAGOZA YENDO POR LA AUTOPISTA DEL EBRO NO?? no se si es la AP7 o q...pero sino alguno me podiais dar un toque e iba con alguno hasta alli que la autopista cruza varios kilometros por mi pueblo :laugh: y en la salida de tudela me unia ala expedicion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala otro apuntado

 

ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA

 

Nokturno Kulto________________________________________Audi 80

M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2

Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla

Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2

AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe 2.2

Joseps_______________________________________________Audi 100 S4

Rocco________________________________________________Audi Coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ami me encantaria poder ir, y ver vuestras joyitas (que sueño con ellas) pero no se si podre tener al 100% mi coche y nose si mi economia por esas fechas me lo permitira, pero si todo sale bien voy de cabeza.

Estaria de la o**** salir todos los que vayamos de Madrid juntos para austar a los bmws que vayan por la A2 jur jur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaliist no te lo pienses vente desde madrid con sportQuattroLove, Julito80 y el resto de la gente de la zona

 

La economia, pues yo tambien me tendre que apretar un poco el cinto porque si no no da para todo, pero lo bien que lo vamos a pasar :notworthy:

 

ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA

 

Nokturno Kulto________________________________________Audi 80

M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2

Julito 80 +1___________________________________________Toyota Corolla

Wastegate +1, vendras con carcharias no???________________Audi S2

AudiCoupe____________________________________________Audi Coupe 2.2

Joseps_______________________________________________Audi 100 S4

Rocco________________________________________________Audi Coupe

Kalimist_____ en duda_____Pendiente confirmación__________Audi Coupe

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.