Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y queria presentarme. Llevo unos días leyendo y la verdad es que da gusto pasarse por una comunidad como esta, tan activa y llena de vida.

 

La verdad es que ni siquiera tengo todavía el coche, mañana me lo entregan, un Audi A6 2.0 TDI 140cv (normalito, comparado con los bichos que se ven por aquí) color Azul boreal y eso sí plagadito de extras. El caso es empezar... Estoy como un niño durante la noche de Reyes (parece mentira...) esperando a que llegue mañana para coger mi barco nuevo.

 

Espero poder colaborar en todo lo que esté en mis manos y aprender todos los maestros que por aquí se suelen leer.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia...

:angry: :clap1: :clap1:

Verás qué bien te lo pasas, y cómo aprenderás!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta tarde recojo el bólido y en cuanto pueda pondré unas fotillos. He visto que teneis prevista una KDDA por el sur proximamente, que ver si convenzo a la señora y nos escapamos. Estoy como las motos ya¡¡¡¡

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta tarde recojo el bólido y en cuanto pueda pondré unas fotillos. He visto que teneis prevista una KDDA por el sur proximamente, que ver si convenzo a la señora y nos escapamos. Estoy como las motos ya¡¡¡¡

 

Un saludo a todos.

 

bienvenido y esperamos fotos de tu coche nuevo

 

 

PD:Un día de estos tengo que pasarme por Linares a ver a un buen amigo que tengo allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido canalla!!!! Por fin uno más del "gachi" en el foro, jeje. :flwrs:

Ya verás como la gente que anda por aquí es más sana que un bocadillo de lentejas y más salada que una tostada de bacalao :lol2:

No dudes en ir a la primera KDD que puedas, no te arrepentirás, de verdad.

Para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo.

 

P.D.: hazte socio de CASI.... pero YA!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meral no sabes la alegría que me da leerte por aquí. Sorpresa de que el Hermano de mi mejor amigo sea frecuente usuario de este foro. Ya te engancharé por banda...jeje.

 

Pues ya está en mis manos mi joyita. Creía que iba a poder tenerlo el martes, pero entre que estamos en el mes de Agosto, el puente, y que en tráfico no quedan más que cuatro funcionarios perros y malos (por lo menos en jaén), hasta hoy no he tenido mi matriculación. Esta tarde he ido a por él y no me ha dado tiempo a saborearlo bien, pero mañana prometo alguna fotito y os comentaré mis primeras impresiones, aunque hasta ahora, menuda gozada.

 

Ya se me están pasando por la cabeza alguna modificación que otra (después de lo que se ve por aquí... cualquiera no saca ideas, jejeje) pero creo que poco a poco irán tomando forma.

 

Os vuelvo a dar las gracias por la Bienvenida y espero estar por aqui mucho tiempo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.