Jump to content

kilometros con deposito lleno en tdi 130


PAKONTROL

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un a4 1.9 tdi 130 6velocidades, y me gustaria ke me sacarais de dudas. el coche lo compre de segundamano hace unos 4 meses tiene 95.000 km reales y del 2004.ultimamente me tira bastante humo negro cunado le piso un poco ,y en frio parece una chimenea de humo gris.por lo ke he leido es normal, pero mi duda esta en el consumo. en ciudad me da unas medias de 12 l y en autovia 7l a 130 normalmente con un deposito ke son unos 60 euros hago unos 650 km 80%ciudad 20%autovia.

me gustaria ke me dierais opiniones y me digerais cuantos kilometros haceis con un deposito lleno ya ke de la media del fis no nos podemos fiar.

1saludo

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una conducción muy parecida a la tuya( 80-85% ciudad) y mi record han sido 1017 Km con un depósito (el último :laugh: ) Curiosamente, con llanta 18" y 235 de sección de neumático :innocent: Lo normal que solía hacer hasta ahora era entre 920 y 960 Km :laugh: para que te hagas una idea

 

Un saludo.

 

 

P.D.: el mío es 5 velocidades :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el que era mío (S-line, 235/45/17) vi varias veces los 1000 Km, pero por descontado que no hacía 80% ciudad. Aún y ASI, le pegaría un repaso... creo que consume demasiado. Lo digo sobretodo por los 7l a 130 km/h por autopista. El mío no pasaba de 6 l a esa velocidad... incluso llegué a ver 5 y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es demasiado. El mio es 5 velocidades, que en teoría gasta mas y le he hecho varias veces 1000 km, de hecho una vez le hice 1200 km, eso si todo en autovia-autopista pero no bajando de 130-140 y llegando a ver varias veces los 200 . (granada-valencia).

Lo del humo, el negro cuando le pisas no me extraña, pero el blanco no me gusta. El mio tiene 134.000 km y no hace humo blanco o al menos casi no se percibe. Ah mis ruedas son normales 205/55/15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo un a4 1.9 tdi 130 6velocidades, y me gustaria ke me sacarais de dudas. el coche lo compre de segundamano hace unos 4 meses tiene 95.000 km reales y del 2004.ultimamente me tira bastante humo negro cunado le piso un poco ,y en frio parece una chimenea de humo gris.por lo ke he leido es normal, pero mi duda esta en el consumo. en ciudad me da unas medias de 12 l y en autovia 7l a 130 normalmente con un deposito ke son unos 60 euros hago unos 650 km 80%ciudad 20%autovia.

me gustaria ke me dierais opiniones y me digerais cuantos kilometros haceis con un deposito lleno ya ke de la media del fis no nos podemos fiar.

1saludo

 

:thumbsup:

 

Ese es el consumo que le hago yo a mi 1.8T de 190cv :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo un a4 1.9 tdi 130 6velocidades, y me gustaria ke me sacarais de dudas. el coche lo compre de segundamano hace unos 4 meses tiene 95.000 km reales y del 2004.ultimamente me tira bastante humo negro cunado le piso un poco ,y en frio parece una chimenea de humo gris.por lo ke he leido es normal, pero mi duda esta en el consumo. en ciudad me da unas medias de 12 l y en autovia 7l a 130 normalmente con un deposito ke son unos 60 euros hago unos 650 km 80%ciudad 20%autovia.

me gustaria ke me dierais opiniones y me digerais cuantos kilometros haceis con un deposito lleno ya ke de la media del fis no nos podemos fiar.

1saludo

 

:drool:

 

Los consumos que reportas me parecen altos (un poco solo, no una barbaridad) y lo de los humos te lo tienes que mirar...

 

Yo aun no sé cuántos km hago con un depósito, porque en viajes largos de +1000 km no me gusta ir cargado con 70 Kg de diesel, y como me obligo a parar para descansar, pues prefiero echarle 20 eurillos dos o tres veces que echar 60 eurillos de golpe.

 

Así que no sé... supongo que haría unos mil kilometros, cien arriba, cien abajo. Eso parece ser que es lo "normal" en este motor. Aunque ya sabes todo depende de como conduzcas, si le pisas y todo eso...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da una media de 6,3 el uso que le doy, es mayormente 30% ciudad 70% carretera normal, y hago 1000/1100Kms con el deposito lleno. Desde que canvié las llantas, he notado que gasta un poquito mas hago entre 50/100 kilometros menos por deposito, pero el coche ha ganado mucho en estetica, canvié de 16" a 18".

Y lo del humo negro, yo al mio de anule la valvula erg, me parece que se dice asi :notworthy: me lo dijo un mecanico, y de momento no he notado nada estraño, solo que quando lo arranco sale una nube de humo negro bastante notable, quiza es por lo de meterle dos salidas de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo un a4 1.9 tdi 130 6velocidades, y me gustaria ke me sacarais de dudas. el coche lo compre de segundamano hace unos 4 meses tiene 95.000 km reales y del 2004.ultimamente me tira bastante humo negro cunado le piso un poco ,y en frio parece una chimenea de humo gris.por lo ke he leido es normal, pero mi duda esta en el consumo. en ciudad me da unas medias de 12 l y en autovia 7l a 130 normalmente con un deposito ke son unos 60 euros hago unos 650 km 80%ciudad 20%autovia.

me gustaria ke me dierais opiniones y me digerais cuantos kilometros haceis con un deposito lleno ya ke de la media del fis no nos podemos fiar.

1saludo

 

B)

 

mi a4 es igual que el tuyo y del mismo tiempo mi consumo es de unos 400km con 30e y apenas salgo de ciudad pero cuando he salido en autovia hago unas medias de 5l alto a 130 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es 5V, que gasta algo más que el 6V porque el desarrollo de la última marcha es algo más corto.

 

Con un depósito hago unos 1100-1200 km si es sólo por carretera, a unos 130 km/h de tempomat. Si es mayoritariamente por ciudad, hago unos 850-900 km con un depósito.

 

Si voy sólo por carretera, el consumo se me sitúa en torno a 5'5 - 6 l/100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo un a4 1.9 tdi 130 6velocidades, y me gustaria ke me sacarais de dudas. el coche lo compre de segundamano hace unos 4 meses tiene 95.000 km reales y del 2004.ultimamente me tira bastante humo negro cunado le piso un poco ,y en frio parece una chimenea de humo gris.por lo ke he leido es normal, pero mi duda esta en el consumo. en ciudad me da unas medias de 12 l y en autovia 7l a 130 normalmente con un deposito ke son unos 60 euros hago unos 650 km 80%ciudad 20%autovia.

me gustaria ke me dierais opiniones y me digerais cuantos kilometros haceis con un deposito lleno ya ke de la media del fis no nos podemos fiar.

1saludo

 

:laugh:

pues nada tendre ke pasarme por el concesionario haber ke me dicen,por ke 650 km con un deposito lleno es demasiado segun estoy viendo, y ese humo no me gusta nada.estoy empezando a sospechar del caudalimetro,por ke hace poco le cambie aceite,filtro aire,filtro combustible, etc y sigue igual.no se si comprarlo y cambiarlo yo. en la paguina compraventa.com venden caudalimetros nuevos para a4 por 70€.¿creeis ke puede ser fallo del caudalimetro?

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.