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a pero que tengo 105CV no me lo hubiera imaginado jajaja pensava que llevava 90CV, explicame como es eso?.

 

pero crees que mi coche aguantara la repro?.

el coche es del 94 y tiene 165mil km i no da problemas bueno un poquito pero nada del otro mundo!.

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En este caso puede que te merezca la pena porque el precio no es excesivamente caro y nop se trata de un aumento de potencia muy radical. Debes tener en cuenta que los fabricantes de coches juegan habitualmente con una margen de potencia de un 20% por temas de fiabilidad.

 

Otra cosa sería si con una reprogramación te prometieran unos 140 o 150 cv. Entonces debes desconfiar por dos razones: la primera, porque no parece probable ganar casi un 50% más de cv con una simple repro. Y a segunda, que si se consiguen muchos cv con una repro solo es a través de dos cosas: Gasoil por un tubo y presión de turbo a tope.

 

Hay que andarse con ojo con ciertas repros. He tenido ocasión de ver un TDI de 110 cv al que consiguieron sacarle cerca de 160 cv con un chip y algún trabajito en la bomba inyectora. Y al cabo de unos 70000 kilómetros hubo que levantar la culata porque el mlotor cabeceaba.

 

Si hubierais visto los pistones... os habriais echado a llorar :innocent:

 

Estaban con la parte de arriba ( la cabeza del pistón) derretida.

 

El motivo: Los inyectores se habían convertido literalmante en lanzallamas :innocent:

 

Así que lo dicho, si se trata de obtenmer solo unos 15 o 20cv más, no probleem. Pero el que quiera sacar más cv con un repro, que lo piense bien y sobre todo, que acuda a un preparador de calidad

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En este caso puede que te merezca la pena porque el precio no es excesivamente caro y nop se trata de un aumento de potencia muy radical. Debes tener en cuenta que los fabricantes de coches juegan habitualmente con una margen de potencia de un 20% por temas de fiabilidad.

 

Otra cosa sería si con una reprogramación te prometieran unos 140 o 150 cv. Entonces debes desconfiar por dos razones: la primera, porque no parece probable ganar casi un 50% más de cv con una simple repro. Y a segunda, que si se consiguen muchos cv con una repro solo es a través de dos cosas: Gasoil por un tubo y presión de turbo a tope.

 

Hay que andarse con ojo con ciertas repros. He tenido ocasión de ver un TDI de 110 cv al que consiguieron sacarle cerca de 160 cv con un chip y algún trabajito en la bomba inyectora. Y al cabo de unos 70000 kilómetros hubo que levantar la culata porque el mlotor cabeceaba.

 

Si hubierais visto los pistones... os habriais echado a llorar :innocent:

 

Estaban con la parte de arriba ( la cabeza del pistón) derretida.

 

El motivo: Los inyectores se habían convertido literalmante en lanzallamas :p

 

Así que lo dicho, si se trata de obtenmer solo unos 15 o 20cv más, no probleem. Pero el que quiera sacar más cv con un repro, que lo piense bien y sobre todo, que acuda a un preparador de calidad

 

Muy bien explicado

 

"Hasta CASI el infinito y CASI más alla!"

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