Jump to content

ADVERTENCIA : no busco malos rollos


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Creo que el titulo lo dice todo,asi que si alguien se ofende lo siento la historia es la siguiente: hoy por la mañana estaba circulando por una de las carreteras nacionales, musica, cigarrito,sol y vagos pensamientos de cosas intranscendentales... total que derrepente me adelanta ( no muy deprisa 140 km/h ) un 147 GTA, tan grata sorpresa no podia dejarla escapar ( jajajaja siempre que el dueño del GTA asi lo quisiera ) por lo que decidí apurar a mi petrolero que llevaba y ponerme justa detras del GTA y difrutar un poco de su vision ( pues ha sido la primera vez que he visto uno en calle ) total que viajando a una velocidad constante de unos 130 km/h y fijandome en las lineas del coche me percato de que el parachoques trasero SE MOVIA POR EFECTO DEL AIRE ;):D jod** ! no lo podia creer, y volvi a mirar a ver si no era un efecto optico y NO, es que efectivamente el parachoches trasero oscilaba por el aire....como comprendereis me he quedado con cara de asustado y llevo todo el dia preguntandome si es que el coche es asi o es algn defecto en particular de este coche. VOSOTROS QUE OPINAIS?? ES LOGICO QUE SE MUEVA ASI UNA DEFENSA TRASERA?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te explico Nerea porque digo lo de los malos rollos. En los foros suele haber gente muy devota de un coche, una marca en particular y tambien hay gente incapaz de digerir una crtica ( o defecto ) de su coche. Por eso no busco crear malos rollos, sino hacer observaciones que puedan valernos a todo s para algo.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno rojo hoy mismo a la tarde ( pero en Vigo ), era uno con matrículas rojas, por lo que no creo que le preocupe desmasiado si le falta una rueda ;) , o si le cae la defensa.

Es el primero que veo, y la verdad, si le cae la defensa trasera no se pierde mucho ( para mi gusto claro ), por el resto que he podido ver muy bonito.

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que eso de que se le mueva la defensa trasera, no debe ser ni muy normal ni muy aerodinamico. Como han dicho, un alfa es un alfa, que mas se le puede pedir.

 

La proxima vez apartate, a ver si se le va a soltar con tanta vibracion, y encima de sorprendido por tal evento, te hace algo a tu coche.

 

Salu2 :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Honda prelude que tenia antes del tt tenia el mismo problema.

 

Las grapas que sujetaban el parachoquesa a las aletas se soltaban al menor contacto del parachoques con otro. Al final, tornillo y tuerca al canto.

 

Muchos honda tienen eso problemas, por ejemplo el penultimo accord.

 

Saludos

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.