Jump to content

HE COMPRADO UN COCHE DEFECTUOSO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Te han ofrecido por parte de la marca alguna opción de recompra de tu coche? Teniendo el coche 6 meses, y habiendo tenido problemas desde los pocos meses, además que no tendrá muchos Km, podrías solicitar que te hagan una oferta de recompra del tuyo, y adquirir uno nuevo. El cocesionario solicitará ayuda comercial a la marca, y quizás, por poca diferencia tendrás un coche nuevo, y te olvidarás de problemas.

 

Opción de recompra?????............no lo entiendo porque tiene alguien que despues de desembolsar la friolera de >30 000€ confiando en la fiabilidad de una marca que cada vez nos demuestra que no lo es tanto, tener que perder dinero para desembarazarse de un coche defectuoso...............mi pregunta es: NO ESTA EL COCHE EN GARANTIA???? se supone que si un producto esta en garantia y tiene problemas de funcionamiento por un defecto de fabrica el usuario tiene derecho a el rembolso del precio pagado ó el cambio por una unidad nueva (teniendo en cuenta que han pasado 6 meses y la empresa no ha podido solucionar el problema)

PD: Yo en tu caso iria directamnte a reclamar un coche nuevo...sobre todo porque tu compraste un coche nuevo y dentro de poco de entregarán un maniquí de prueba al que con suerte le quedararía algun tornillo sin reapretar.

Suerte y reclama tus derechos de consumidor :notworthy:

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te han ofrecido por parte de la marca alguna opción de recompra de tu coche? Teniendo el coche 6 meses, y habiendo tenido problemas desde los pocos meses, además que no tendrá muchos Km, podrías solicitar que te hagan una oferta de recompra del tuyo, y adquirir uno nuevo. El cocesionario solicitará ayuda comercial a la marca, y quizás, por poca diferencia tendrás un coche nuevo, y te olvidarás de problemas.

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Porfavor.... recomprarlo?? Siendo que lo han echo defectuoso, y despues el cliente de haber pagado 30 o 31000 euros (que estos se les ha pagado con dinero que porsupuesto esta en perfectas condiciones) seria hecharle muchisimo morro decirle al cliente que el trato se quedaria en que se lo recompraban :notworthy: (seria capaz de :innocent::bsh1: aunque fuera un par de meses a la carcel )

 

Espero que todo se te solucione bien y sin mas problemas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

no desesperes, y sobre todo mucho ánimo.

 

Estoy de acuerdo con todo lo q he leido, todo el mundo tiene su parte de razón pero estoy "más" de acuerdo con el amigo q trabaja en BMW. Si quieres q se solucione de una forma rápida, diles q te lo recompren a muy buen precio claro. Hace algún tiempo le pasó algo parecido a un tipo con un mini, de hecho hasta creó una página web q se llamaba "www.miminim****.com" . Tardó mucho tiempo, muchas quejas, muchas facturas de taller, muchos quebraderos de cabeza, y hasta, según decía él en su página web, el concesionario le puso un detective privado para seguirlo a todas partes....

pero al final la todopoderosa BMW le cambió su mini por otro igual (estoy hablando de casi un año o más).

 

Con esto lo q te quiero decir es q si eres persistente al final lo conseguirás, te darán un coche nuevo, pero ¿después de cuanto tiempo?

 

Ánimo y "pa lante"

 

Eso sí guarda todas las facturas, visitas al taller, quejas por escrito...todo. Lo q deberían hacer es cambiarte el coche YA y punto q para eso tenemos, o eso creo, una garantía de una "gran empresa como es AUDI".

Editado por el davi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................. estoy "más" de acuerdo con el amigo q trabaja en BMW. Si quieres q se solucione de una forma rápida, diles q te lo recompren a muy buen precio claro.

 

pero porque se sigue insistiendo en la recompra cuando esta muy claro que Audi lo que tiene que hacer es el cambio por uno nuevo, después de venderle un coche defectuoso y hacerlo que lo lleve durante 6 meses.

PD: Me estoy imaginando que el amigo igual no es de BMW e igual es un comercial de Audi con conocimiento del caso umm ummm :flwrs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema con el mismo modelo a la semana de estrenar con el cambio de velocidades. Lo tuve que llevar 4 veces al taller pero debo decir que en post-venta y en atención al cliente de audi se portaron muy bien. Lo que supongo les "ayudó" es que me presente con la copia de la denuncia puesta en la agencia calatana de consumo sellada y registrada. Dicen que quien no aprieta... asi que yo lo pondria en manos de tu servicio de consumo de la comunidad. Te informaran en tu Ayuntamiento y eso te dara alguna fuerza legal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................. estoy "más" de acuerdo con el amigo q trabaja en BMW. Si quieres q se solucione de una forma rápida, diles q te lo recompren a muy buen precio claro.

 

pero porque se sigue insistiendo en la recompra cuando esta muy claro que Audi lo que tiene que hacer es el cambio por uno nuevo, después de venderle un coche defectuoso y hacerlo que lo lleve durante 6 meses.

PD: Me estoy imaginando que el amigo igual no es de BMW e igual es un comercial de Audi con conocimiento del caso umm ummm :drooling:

saludos

 

Puedo asegurarte que trabajo en la BMW como responsable de calidad. Como os comentaba, hay dos opciones, la de intentar que te cambien el coche, lo cual, no es por desgracia tarea fácil, pues a las marcas les cuesta soltar el dinero, e intentan por todos los medios repararlo. Mientras tanto, el cliente descontento, descontento tanto con la marca, como con el concesionario en el que tiene el vehículo. Por otro lado, la otra opción, por "injusta" o como queráis llamarlo que pueda pareceros, creo que es una opción a tener en cuenta.

 

Como ya comenté, espero que puedas solucionarlo a la mayor brevedad posible

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................. estoy "más" de acuerdo con el amigo q trabaja en BMW. Si quieres q se solucione de una forma rápida, diles q te lo recompren a muy buen precio claro.

 

pero porque se sigue insistiendo en la recompra cuando esta muy claro que Audi lo que tiene que hacer es el cambio por uno nuevo, después de venderle un coche defectuoso y hacerlo que lo lleve durante 6 meses.

PD: Me estoy imaginando que el amigo igual no es de BMW e igual es un comercial de Audi con conocimiento del caso umm ummm <_<

saludos

 

Puedo asegurarte que trabajo en la BMW como responsable de calidad. Como os comentaba, hay dos opciones, la de intentar que te cambien el coche, lo cual, no es por desgracia tarea fácil, pues a las marcas les cuesta soltar el dinero, e intentan por todos los medios repararlo. Mientras tanto, el cliente descontento, descontento tanto con la marca, como con el concesionario en el que tiene el vehículo. Por otro lado, la otra opción, por "injusta" o como queráis llamarlo que pueda pareceros, creo que es una opción a tener en cuenta.

 

Como ya comenté, espero que puedas solucionarlo a la mayor brevedad posible

un saludo

 

No es la ideal, pero si es cierto que hay veces que merece la pena reconocer que has tenido mala suerte y una pérdida de poco dinero puede compensar.

 

Los cabreos, el no tener coche, la impotencia, tu tiempo y las ganas constantes de cargarte a alguien valen más que una pérdida de dinero razonable.

 

A ese trato es mucho más fácil llegar que a un hipotético cambio que vete tú a saber si te lo conceden y por el que tendrá que pasar meses... es un put*dón pero....¿mientras tanto?¿es plan de vida estar todo el día ocupado y cabreao con esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................. estoy "más" de acuerdo con el amigo q trabaja en BMW. Si quieres q se solucione de una forma rápida, diles q te lo recompren a muy buen precio claro.

 

pero porque se sigue insistiendo en la recompra cuando esta muy claro que Audi lo que tiene que hacer es el cambio por uno nuevo, después de venderle un coche defectuoso y hacerlo que lo lleve durante 6 meses.

PD: Me estoy imaginando que el amigo igual no es de BMW e igual es un comercial de Audi con conocimiento del caso umm ummm <_<

saludos

 

Puedo asegurarte que trabajo en la BMW como responsable de calidad. Como os comentaba, hay dos opciones, la de intentar que te cambien el coche, lo cual, no es por desgracia tarea fácil, pues a las marcas les cuesta soltar el dinero, e intentan por todos los medios repararlo. Mientras tanto, el cliente descontento, descontento tanto con la marca, como con el concesionario en el que tiene el vehículo. Por otro lado, la otra opción, por "injusta" o como queráis llamarlo que pueda pareceros, creo que es una opción a tener en cuenta.

 

Como ya comenté, espero que puedas solucionarlo a la mayor brevedad posible

un saludo

 

No es la ideal, pero si es cierto que hay veces que merece la pena reconocer que has tenido mala suerte y una pérdida de poco dinero puede compensar.

 

Los cabreos, el no tener coche, la impotencia, tu tiempo y las ganas constantes de cargarte a alguien valen más que una pérdida de dinero razonable.

 

A ese trato es mucho más fácil llegar que a un hipotético cambio que vete tú a saber si te lo conceden y por el que tendrá que pasar meses... es un put*dón pero....¿mientras tanto?¿es plan de vida estar todo el día ocupado y cabreao con esto?.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que desembolse 30.000 euros, y desde el primer dia no esta en perfectas condiciones de uso, asi que lo que reclamo es que una vez FRACASADOS los intentos de reparacion:

1- me lo cambien por uno exactamente igual y nuevo( puesto que aún no he disfrutado de un vehichulo nuevo en perfectas condiciones)

2- que me devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que desembolse 30.000 euros, y desde el primer dia no esta en perfectas condiciones de uso, asi que lo que reclamo es que una vez FRACASADOS los intentos de reparacion:

1- me lo cambien por uno exactamente igual y nuevo( puesto que aún no he disfrutado de un vehichulo nuevo en perfectas condiciones)

2- que me devuelvan el dinero.

 

Yo valoraría la opción del amigo artikum ¨ yo lo pondria en manos de tu servicio de consumo de la comunidad. Te informaran en tu Ayuntamiento y eso te dara alguna fuerza legal.¨ y le daria curso cuando antes pues igual piensan que estas de acuerdo a esperar todo el tiempo del mundo por tu malogrado coche y en cualquier momento te llaman para que pases a recogerlo y si tienes suerte despues del evidente despiece total que sufrió, aun le funcionará el limpiaparabrisas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de casi 2 mese(que los cumplira el dia 12 de septiembre) en taller, me han dicho que aún no le han hecho nada a mi vehiculo puesto que no le había adjuntado la documentación... la cual me pidieron hace 3 semanas.

y digo yo: ¿no han tenido tiempo de pedirmela antes?

Si alguien trabaja el Cataluña Wagen, que me diga algo de mi coche puesto que no me dicen nada concreto y esto es patetico!!!

matricula 9132FKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.