Jump to content

paragolpes delantero s line


mvg

Publicaciones recomendadas

hola

 

tengo un a4 avant b6 y estoy interesado en poner el paragolpes delantero del s line y leyendo en el foro no me queda nada claro si hay que cambiar tambien la parte superior o solo hay que cambiar el faldon inferior y las rejillas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...neras&st=30

 

Tambien alguien con el Etka me podría dar la referencia y el precio del aleron trasero (el del porton) del s4 avant b6 el de la foto

 

muchas gracias

post-12581-1187105472.jpg

post-12581-1187105518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

tengo un a4 avant b6 y estoy interesado en poner el paragolpes delantero del s line y leyendo en el foro no me queda nada claro si hay que cambiar tambien la parte superior o solo hay que cambiar el faldon inferior y las rejillas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...neras&st=30

 

Tambien alguien con el Etka me podría dar la referencia y el precio del aleron trasero (el del porton) del s4 avant b6 el de la foto

 

muchas gracias

 

BUENAS YO NO SE SI TODOS LOS 8E-B6 SON IGUALES PERO EL MIO ES NACIONAL Y DEL 2002, Y COMPRE LA PARTE INFERIOR DE LA DEF. S4 PORQUE TENGO OTRA PARTE SUPERIOR QUE ME HAN DADO Y HE TENIDO QUE ADAPTARLA Y ME HA COSTADO, Y TE DIGO QUE SOY DEL OFICIO DE LA PINTURA ASI QUE SI NO QUIERES LIOS COMPRA LA SUPREIOR Y LA INFERIOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento decirte que poner la parte inferior sline delantera sin cambiar la parte superior es un autentico follon. No encaja en la parte superior del paragolpes normal, y para hacerlo encajar hay que cortar, pegar y tiene que hacerlo un tio muy fino trabajando para que quede igual. Yo al final despues de verlo desmontado en el taller opte por comprar la parte superior (330€). Como opcion sin cambiar la parte superior puedes poner una parte inferior que se vende como accesorio de audi y no es la original sline pero tambien queda bonita aunque algo bruta para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi coche es del año 2003 y al poner el añadido s.line hubo que modificarlo , se tardo una hora pero no se nota nada , bueno cada uno es libre pero cambiar la defensa , que creo vale 330 euros + pintarla y montarla , que 200 no te los quita nadie + 240 que vale el añadido con rejillas + montaje y pintura joer pues te sale por 900 euros , yo la verdad intentaria adaptarla , el añadido s-line salio el año 2004 y creo que los coches fabricados a partir de esa fecha no hay que adaptar montar y listo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.