Jump to content

Protegiendo nuestro A6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros,

 

Últimamente me he estado planteando la posibilidad de instalar un sistema de localización en mi coche.

Entrando ya en la gama A6 y Allroad, siento que el riesgo de que nuestros babies se conviertan en caramelitos para los ladrones es ya más alto.

 

Me gustaría saber qué opináis al respecto, si creéis que a nuestros coches le hace falta o sólo a los "top-top" de gama, y si alguno tiene uno instalado cómo le va y qué opciones ha barajado (creo que las características son distintas, hay por frecuencia, por SMS, con cuotas anuales...).

 

En fin, todo sea por cuidar al "niño".

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te diría que mientras este asegurado el 100% del valor ( 1 o 2 años) por tu seguro, no te agobies y dejas tiempo a que salgan cosas y bajen precios, despues tienes varias opciones, depende de cuánto estás dispuesto a gastar y si quieres o no cuotas anuales.

 

Un Fyco " basico" que está muy bien sale por unos 600 euros, no tienes más cuotas que recargar ( 10 euros) la tarjeta cada 6 meses, sabes donde está y puedes ejercer ordenes sobre él, pero tiene el problema que al ser por SMS, si el coche o tú no tienes cobertura no puedes hacer nada.

 

Detector está conectado con la policía pero tienes cuotas anuales y creo que no puedes dar ordenes al coche.

 

 

Enterate en tu seguro por si tienes descuentos interesantes, creo que Mutua hace una gracia a los coches de un importe que pongan estás medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Pagka.

 

El mío ya tiene más de un añito así que ahora no es el 100% y además siempre es el valor venal... lo de la MM es que te ponen gratis el detector y lo pagan 4 años, que es genial, pero sólo lo hacen para todoterrenos nuevos de más de 48k€ (les valdrá a los propietarios de allroad?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un a6 y tengo puesto un localizador por gps y gsm sieve tanto com para localizar o detener el vehiculo ,sirve tambien de avisador de radar ,no pagas cuotas al mes.solo tienes que meter una tjeta de movil y gastas x cada mensaje que mandes para localizar el vehiculo.a qui te dejo una pagina que te servira de ayuda www.asiro.com.un saludo espero haberte ayudado ,cualquier cosa a qui me tienes ;¨) :unsure:

post-22495-1187133043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuriaqj! ¿Lo instalaste en Madrid? ¿Sabes si se puede localizar el coche por gps además de gsm?

Mi preocupación es juto la de la cobertura que comenta pagka (te lo meten en un camión forrado y se acabó).

 

Ya nos contarás qué tal funciona lo de los comandos via SMS si lo has probado! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al comprar el coche envié un e-mail a StageMotion y me enviaron un presupuesto en el que la alarma+localizador salía por unos 1.200€ ya instalado.

 

Esto es el que me contestarón el 23/02/2007 (veo que ahora los precios han variado un poco)

 

 

Estimado cliente:

-

Gracias por su solicitud de información.

Todos los datos de ambos productos los tiene en nuestro portal en la sección:

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...4&Itemid=27

 

Básicamente la unidad de Alarma de MED (Es el fabricante de BMW y

Audi) es una alarma CAN BUs programable, modular y totalmente

compatible con el CAN del vehículo. La ventaja de esta alarma es que

está desarrollada directamente para el sistema de localización lo que

hacen de ambos un pack perfecto.

 

El precio aún no publicado del localizador es de (625 € - 5%) + IVA.

 

Ambos son progamables, están en stock y los precios de equipación

(Montaje en nuestras instalaciones son)

Alarma: 125 €

Localización: 145 €

 

Atentamente / Sincerely

Dpto. Área Comercial

StageMotion, S.L.

www.stagemotion.com

 

Yo creo que cuando regrese de vacaciones voy a contactar con ellos para que me lo instalen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le puse una alarma con localizador GPS y manejable desde el movil, y todo por unos 300€ instalado

no lleva cuotas, solo las recargas de la tarjeta GSM

 

y encantado oye, te da una tranquilidad...

 

hice el reportaje en el enlace de mi firma

 

de hecho tengo pedida otra para ponérsela a mi otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.