Jump to content

Cómo puedo saber mi clave WEP?


albernunez

Publicaciones recomendadas

Bueenass!

 

El caso es que estoy en la tienda donde tengo wifi, pero no puedo conectarme desde mi teléfono porque no sé cuál es la clave WEP. He mirado debajo del modem y nada. También tenemos conectado un portátil. Hay algún lugar del administrador de conexiones de alguno de los ordenadores o similar donde la pueda ver?

 

Cualquiera le pregunta a mi encargada, que está un poco pegada de estas cosas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueenass!

 

El caso es que estoy en la tienda donde tengo wifi, pero no puedo conectarme desde mi teléfono porque no sé cuál es la clave WEP. He mirado debajo del modem y nada. También tenemos conectado un portátil. Hay algún lugar del administrador de conexiones de alguno de los ordenadores o similar donde la pueda ver?

 

Cualquiera le pregunta a mi encargada, que está un poco pegada de estas cosas :flwrs:

 

 

jeje debajo te vendrá como mucho la mac. La wep es la clave para conectarte, no viene en el aparato, porque la pone uno.Es un password, digamos

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueenass!

 

El caso es que estoy en la tienda donde tengo wifi, pero no puedo conectarme desde mi teléfono porque no sé cuál es la clave WEP. He mirado debajo del modem y nada. También tenemos conectado un portátil. Hay algún lugar del administrador de conexiones de alguno de los ordenadores o similar donde la pueda ver?

 

Cualquiera le pregunta a mi encargada, que está un poco pegada de estas cosas :laugh:

 

 

jeje debajo te vendrá como mucho la mac. La wep es la clave para conectarte, no viene en el aparato, porque la pone uno.Es un password, digamos

 

Bueno, depende, en mi router de casa, por ejemplo, puedo cambiarla pero ya viene con una predefinida. Yo creo que aquí también usan alguna que traía el propio router, pero pensaba que mirando en algún equipo que esté conectado con esa misma red había alguna manera de verla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, forastero, marca, modelo, fecha de fabricación del router y compañia con la que se esta utilizando... :gun2: B)

 

Si nos das esos datos, no hace falta ni que vuelva yo por este post... :innocent::p ...pero si hay que volver, se vuelve... B)

 

Se trata de un 3com officeconnect de ya.com :unsure:

 

Sencillo! Entras en la web del router (http://192.168.0.1), seguramente, y luego:

 

USERNAME: ADMIN

PASSWORD: 1234

 

Te vas a "Security" y pones la WEP que te de la real gana, la cambias en todos los equipos y en tu telefono y arreando que es gerundio.

 

Reventar un clave es bastante complejo sin conocimientos avanzados (sniffers, etc...), lo mas facil es intentar los passwords por defecto y usar ingenieria social para que nadie note los cambios... :innocent:

 

Yo no te he explicado nada, y esta conversación no ha tenido lugar...este mensaje se autodestruira en 5...4...3...2...1... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la sigues necesitando, yo sé de uno que te dice en Hexadecimal, las passwords que tienes configuradas en un ordenador... :innocent: .

 

Saludos.

 

PD: tengo que buscarlo, si lo tuviera a mano, te lo diría ahora mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.