Jump to content

en 10 dias m dan el A3 3.2 QUATTRO DSG


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola,q tal?bueno yo soy nuevo en este foro y lo unico q queria comentaros lo nervioso q estoy ante la llegada de mi nuevo coche,tenia un audi A3 1.8 ambittion 125 cv y lo he cambiado por un audi A3 3.2 QUATTRO DSG,color negro ebano efecto perla,llantas de 18 pulgadas(son unas multiradio moldelo "calito")...........vamos una preciosidad ;) lo pedi con DSG xq he leido y releido q el cambio automatico se encasquillaba un poco,ademas creo q este cambio es revolucionario,nunca he conducido un automatico pero espero disdrutar de este cambio manual automatizado.................en 15 dias espero mandaros mas informacion acerca de como va lo q yo he autodenominado "la bomba" jejeje................saludossssssssssssssssssss

post-3-1079833659.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola............q si he visto el anuncio?jod**!!!si la primera vez q lo vi casi se m ponen los pelos de punta!!!es tremendo!!!la verdad q ya m queda muy poquito,estoy muy impaciente...........x cierto tengo 2 amiguetes con un seat cupra r 210 cv cada uno............estos se van a enterar jajajaja............no en serio,q yo muy responsable en la carrtera ;)

por cierto un saludo a toda ja gente del foro,m ha gustado,sois todos muy enrrollados..............saludosssssssssssssssss

post-3-1079900497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cristobal :D pues si m conoces de algo,de forocoches.com jejeje,fuiste tu el q m diste esta direccion :D gracias x todo.bueno ya pondre unas fotos cuando m lo den :D un saludo a todos..................ah sprinter, q tranquilo q todo llega,espero q tu tambien lo disfrutes .) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. "la bomba".....je je je :p

 

¿Cuanto tiempo estimado te han dicho que tardarían en traerte el coche, o cuanto te han tardado en tenértelo?

 

 

.....menudo bicho :p ....¡¡¡MADRE MIA!!!

 

Con anterioridad alguien comentó que si pedías el cambio DSG la demora de la entrega del vehículo era casi de 6 meses debida a que no había mucha demanda del mismo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,respondiendo a koke dire q el coche no m lo hanentregado todavia,la fecha de pedido fue el 2 de febrero y m dijeron 3 meses,vamos q a primeros de mayo.el caso es q hace 15 dias m llama el jefe de ventas y m dice q se m ha adelantado un mes(tambien es xq soy muy amigo del director gerente del concesionario jejeje)..........asiq lo estaba esperando para primeros de abril............pero ahora he leido q hay problemas en la frontera y q hay retraso,pues no lo se,mañana llamare al conce y q m cuenten,pero seria una put*da xq ya q m habia hecho a la idea.

respondiendo a las demas cuestiones..............DSG?pues no se puede poner aparte,eso es un sistema de doble embrague,ademas lleva un volante especial con levas para cambiar y una palanca tiptronic-manual automatizada.............yo m pedi el DSG xq lei y relei q era la bomba,es la primera vez q un cambio automatico es mas rapido q manual,solo 0.02 decimas de segundo entre cambio y cambio.ademas lei tambien q el cambio manual de 6 velocidades del A3 3.2 era bastante mejorable y lo mejor era apuntarse a la robotizada DSG para dejar el audi A3 3.2 lo mas redondo posible ya q es un cambio q sacaba mucha mas de si,vamos q es capaz de exprimir al maximo el motor V6 250 cv d q dispone el A3 3.2..............ahora bien en diesel?pues no lo se si vale la pena gastarse 2.200 euros............sinceramente yo no m los gastaria para un diesel pero cada uno es cada uno,esto ultimo es solo una opinion personal.un saludo a todossssssssss y q os lleguen pronto vuestros audi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que eres amigo del gerente.....................jajajajajaja!!!!!!

da igual,digamos que tuviste una suerte de la leche,el gerente ni corta ni pincha en las entregas.unicamente puede meter un poco de prisa al pedido nada mas........aun asi QUE SUERTE REPITO!!

y trankilo con lo de la frontera....a ti no te afecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

saludos.........por cierto. bomba.................tu nick es el mas acertado para tu coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,respondiendo a koke dire q el coche no m lo hanentregado todavia,la fecha de pedido fue el 2 de febrero y m dijeron 3 meses,vamos q a primeros de mayo.el caso es q hace 15 dias m llama el jefe de ventas y m dice q se m ha adelantado un mes(tambien es xq soy muy amigo del director gerente del concesionario jejeje)..........asiq lo estaba esperando para primeros de abril............pero ahora he leido q hay problemas en la frontera y q hay retraso,pues no lo se,mañana llamare al conce y q m cuenten,pero seria una put*da xq ya q m habia hecho a la idea.

respondiendo a las demas cuestiones..............DSG?pues no se puede poner aparte,eso es un sistema de doble embrague,ademas lleva un volante especial con levas para cambiar y una palanca tiptronic-manual automatizada.............yo m pedi el DSG xq lei y relei q era la bomba,es la primera vez q un cambio automatico es mas rapido q manual,solo 0.02 decimas de segundo entre cambio y cambio.ademas lei tambien q el cambio manual de 6 velocidades del A3 3.2 era bastante mejorable y lo mejor era apuntarse a la robotizada DSG para dejar el audi A3 3.2 lo mas redondo posible ya q es un cambio q sacaba mucha mas de si,vamos q es capaz de exprimir al maximo el motor V6 250 cv d q dispone el A3 3.2..............ahora bien en diesel?pues no lo se si vale la pena gastarse 2.200 euros............sinceramente yo no m los gastaria para un diesel pero cada uno es cada uno,esto ultimo es solo una opinion personal.un saludo a todossssssssss y q os lleguen pronto vuestros audi :rolleyes:

¡killo.....!

que si hombre, que si...

que a mi me lo dan en un kit a parte pa que yo lo monte y azin me tarda 30 días menos...

:lol:

¿Que tu no lo has preguntao...? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no m afecta?ufffffffffffffffff vaya peso m has quitado de encima :p pues soy muy amigo del director gerente del concesionario :rolleyes: m dijo q llamaria a barcelona para haber si podia darle caña y asi ha sido,un mes antes...........ahora bien si dices q he tenido suerte jejeje sera asi ;)

pues cuando lo vi en una revista hace varios meses,dije este coche es la bomba!!! y cuando m apunte a este foro no lo dude,m puse la bomba xq mi coche va a ser la bomba!!!

x cierto no pedi el pack s-line(y eso q m gustaba mogollon)xq ese dinero(y un poco mas jejeje)lo inverti en la fantastica DSG y unas llantas de 18" originlaes de audi.............pero hay q reconocer q queda de miedo lo q pasa q si t pones a poner cosas ufffffffffffffff,madre mia si m dieron a mirar 4 folios de extras,vamos q t pones en 7 milloes y pico si pones cosas a o loco jejeje.un saludo s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.