Jump to content

Ayuda con el turbo


pirata

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento a ver si me dais una alegria o se confirma lo que pienso, volviendo de currar de repente escucho un clock :laugh: , un monton de humo negro i el coche que empieza a ir a trompicones. Es un 2.0 Tdi i ojala me equivocara pero diria que el turbo se ma ido de vacaciones permanente :laugh: , vosotros que pensais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver os cuento a ver si me dais una alegria o se confirma lo que pienso, volviendo de currar de repente escucho un clock :shy: , un monton de humo negro i el coche que empieza a ir a trompicones. Es un 2.0 Tdi i ojala me equivocara pero diria que el turbo se ma ido de vacaciones permanente :shy: , vosotros que pensais.

Humo negro=NO TURBO

Revisa los tubos de entrada y salida del intercooler....o tal vez sea la bomba.... :roll1:

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como tedice aduanero, si fuese el turbo, estaríamos hablando de humos blanco-azulado puesto que lo que quemas, principalmente, es aceite.

 

Desde luego, revisa que todos los mangutos en el bloque de motor los tengas bien conectados; con el motoro arrnacado, que alguien lo vaya acelerando suavemente, y tú mismo pega bien la oreja a ver si escuchas alguna fuga.

 

De todas formas, por si las moscas, mañana lo llevaría al concesionario.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo ya esta todo arreglado, despues de meterme debajo del coche a ver si era algun manguito rajao i al final resulta que era una put* brida que se habia roto i habia dejado el manguito suelto :ranting2: , en fin i eso muchas gracias compis i hasta otra cracks

......El manguito de la entrada del intercooler...¿a que si?.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si jejejejje el mismo jejejejejeje. Que torpe soy, esto mismo que me paso en el coche me paso en el camion, rompi la brida de entrada del tubo del intercooler pero no fue tan escandaloso, tan solo una gran perdida de potencia (me vino justo para andar un poco i apartarme en el arcen cargado con 25 toneladas jejeje? i punto. En fin volvemos a darle caña al xikitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.