Jump to content

Sobre Neumáticos


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos !!

 

Hace unos días empecé a notar que el coche (Golf) vibraba más de lo normal al llegar a 130-140 Km/h, el caso es que parece ser que llevo escalonadas las ruedas traseras, por lo que andamos cuadrando números para ver cómo podemos cambiarlas.

 

Mirando en neumáticos-online he encontrado bastantes modelos que se ajustan a la medida de neumático que lleva el coche (215/40/16) y abro este post para ver si alguno me puede comentar algo de los siguientes modelos (que cuadran con lo que me puedo gastar ahora, Michelín están muy bien pero me piden casi 180 euros por rueda):

 

- Hankook VENTUS SPORT K104 70.30 eur

- Toyo PROXES T1-R 74.80 eur

- Falken Ziex ZE 512 70.70 eur

- Falken FK-452 78.20 eur

- Kumho ECSTA SPT KU31 63.20 eur

 

Calculo que en un taller me cobrarán unos 20 eur por neumático por montarlos y equilibrarlos, así que la broma saldrá sobre los 200 euros

 

¿Alguno ha probado algo de esto? ¿Conoceis algún otro sitio (online o en Madrid) con precios competitivos (por mi barrio me piden 120 eur por los K104...)?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.