Jump to content

TODO QUEDA EN CASA


Rastem

Publicaciones recomendadas

Lo que faltaba por oir..........

 

 

FUENTE

 

 

Lewis Hamilton, compañero y rival de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes, sale con Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería. Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas en los tabloides 'The Sun' y 'Daily Mirror', en las que se puede ver al piloto inglés paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que mantiene con las altas esferas del equipo.

 

Las instantáneas fueron tomadas durante la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

 

Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso.

 

La novia de Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros ó 203,6 millones de dólares), y es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas.

 

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.

 

 

 

Aunque por lo visto este tio no es el fundador sino el que entró con Ron Dennies en la escudería hace 30 años.... el fundador fue Bruce mclaren hace más de 60 años......

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues más le vale ahora no cabrear a su novia, porque como no haga todo lo que ella diga le puede decir a papá que lo ponga en la put* calle, ya vereis como a esta si le hace caso en todo y no como a Ron Dennis <_<

 

Creo que el chaval este se ha metido en un jardín con esta relación ;) le va a salir el tiro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al Jaimito este le estoy cogiendo una mania buena..... A los que Alonso les parece un prepotente y un chulo no se que opinarán de este 'personaje' que se cree el rey del mambo... Este año ganará el mundial, más le vale, porque si no lo gana con todo el apoyo que tiene que se vaya preparando.......

 

Y en cuanto a que Jaimito se codea con la 'jet' del paddock y demás.....ya veremos como surgen los acontecimientos porque el padre de su novia tiene poder dentro del equipo pero ahi está tb Mercedes que creo que es el accionista mayoritario y son gente seria, no se que opinaran de todo este culebrón de prensa rosa que se está montando alrededor del equipo, pero no creo que una marca con tanta clase deje pasar por alto todo esto. De Ron Dennis se habla que en unos pocos años se retirará y dejará McLaren...

 

Con todo este embrollo parece que Alonso se lleva mal con todo el mundo (con su equipo, con Todt de Ferrari, Ecclestone siempre lo ha criticado porque no le parece que esté a la altura de Michael en cuanto a la imagen que proyecta de la F1 el campeón del mundo, etc...). Pero no nos olvidemos de que se lleva muy muy bien con Briatore, de quien se dice que está llamado a ser el sustituto de Ecclestone en no creo que mucho tiempo.......

 

Que aproveche mientras pueda que vendran tiempos más duros....

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a que Jaimito se codea con la 'jet' del paddock y demás.....ya veremos como surgen los acontecimientos porque el padre de su novia tiene poder dentro del equipo pero ahi está tb Mercedes que creo que es el accionista mayoritario y son gente seria, no se que opinaran de todo este culebrón de prensa rosa que se está montando alrededor del equipo, pero no creo que una marca con tanta clase deje pasar por alto todo esto. De Ron Dennis se habla que en unos pocos años se retirará y dejará McLaren...

yo desde luego no me compro un mercedes :unsure:

 

 

:az:

 

y un mclaren menos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.