Jump to content

problema con los escapes aver si alguien me ayuda


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

hola tengo un problemiya o desde mi punto de vista un problemon...supongo q muchos abreis visto el post q puse el otro dia sobre lo de poner escape doble...pues bien hoy e recogido el coche con ellos puesto eso si sin terminar falta poner las colas,bueno y el caso es q me a perdido fuerza no tiene el mismo tiron de antes.....sobre todo el 3 y 4 correr corre..pero es mas progresivo,ademas para conseguir lo de antes me tengo q meter mucho en las 3000 vueltas y no me gusta...y el problema es este ....me gusta mucho muchisimollevar dos escapes y cuatro colas...pero tambien me gusta mucho como iva antes y no quiero renunciar a confort por estetica...no se q hacer estoy hecho un lio....aver si me podeis echar una mano...pero echar una mano heee y no criticar busco una solucion....jjjj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que raro :flwrs:

 

te han desconectado la bateria? cuando yo reprograme el A3 si le quitabas la bateria se tiraba unos kms sin correr como antes, pero luego se ponia bien y era por algo de seguridad del coche o no se que me contaron en audi

 

al ponerle dos silenciosos se supone que la salida de los gases se reparte, pero no creo que llegue a tanto como para que los retenga de tal manera como para que ande menos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se ...la soldadura fue con soplete no fue electrica....anoche cuando lo cogi experimente los mismo cambios q cuando le cambie el escape al 206 q tenia antes por un don silencioso....ahora igual es q retiene menos gases y eso le hace perder potencia.....y no se mañana tengo q llevarlo para q lo terminen y no se si volver a poner el otro...q hago??? de todas formas hoy lo probare aver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber si es el caudalimetro....

si es el caudalimtero notaras que el coche no tira nada, es como si no tuvieses turbo, no pasa de 120 y le cuesta horrores subir de vueltas y llegar a esa velocidad, es comosi llevases un atmosferico, para uqe te hagas una idea, cuando yo tenia el A3 me peto, lo meti en el banco de potencia y de 127cv que tenia de serie mme dio 58 :shy: imaginate comoo iba el coche con 1200kilos y 58cvs

 

a mi tampoco me parece tema de los tubos, calro es casualidad que los hayas cambiado y te pase esto, ademass se supone que el cocche te deberia ir un poco mas suelto puesto que ahora los gases encuentran menos resistencia a su paso para salir al exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces eso no es por q correr corre pero no con la misma alegria de antes

 

 

no se exactamente que te han hecho en tu coche, pero yo he puesto la doble salida con doble silencioso en mi a4 b6 que solo traia un silencioso y no me ha cambiado para nada la forma de andar del coche. A mi de la salida del cortafuegos central que hicieron un Y y sacaron 2 tubos uno para cada silencioso. El coche va exactamente igual que antes, asi que algo raro le pasa a tu coche pero no creo que tenga que ver con el doble silencioso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanjo esta noche no se porque pero he soñado con tus tubos y me he dado cuenta que el 2.0tdi de 140 cvs tb sale con doble silencioso, tanto en la version cabrio como en la traccion quattro osea que de los tubos no es, a menos y como te digo en el Mp tengas uno o la junta de ambos bien obstruida

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es la leche ayer estube todo el dia con el coche y se lo voy notando menos pero se lo noto...aver si va aser por q no me han puesto un y griega......me an sacao un tubo desde el otro para el segundo silencioso....y por este echa un poco menos de humo o gas...yo q se estoy hecho un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.