Jump to content

aumentar la potencia a s4 b5


kokos4

Publicaciones recomendadas

q tal compañeros tengo algunas preguntas que quisiera q me contestaseis si sois tan amable quiero mas caballos para mi biturbo, se pueden montar los turbos k04 del rs4 sin necesidad de reforzar nada ajustando la electronica o hay q reforzar o cambiar algo. si no se puede que repro me aconsejais dimsport, chipodromo q es lo mismo q apsolute no.

'o alguna cosa mas. el de turbo3 me dijo q montara los k04 y ajustara la electronica y no habia q reforzar nada q lo malo era acer una repro sin reforzar turbos y otros me dicen otras cosas la verdad es q no se q hacer hecharme una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te anda lo suficiente? XD

 

Bueno, ésto es lo de siempre...ya que te pones y refuerzas turbos ´los K04 son de mayor capacidad, pueden soplar a mas bares)...pues montale también los intercooler del RS4 porque los necesita el caudal de aire de éste nuevo turbo... y ya que estás, los inyectores del RS4, para que la mezcla sea mas pulverizada, y claro, nos estamos plantando ya en un RS4, pero sin el refuerzo interno que lleva ese motor...

 

Depende de como lo uses, yo haría conversión a RS4...hay quits americanos para eso (APR creo) e incluso puedes tu coger esas piezas por aqui por España, pero ojo, el refuerzo interno del motor no lo tendrás tampoco.

 

Es lo de siempre, cuanto mas apretado, menos duración.

 

Te has plantado hacer una repro a ver si con eso te satisface? las hay de 320cv...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te anda lo suficiente? XD

 

Bueno, ésto es lo de siempre...ya que te pones y refuerzas turbos ´los K04 son de mayor capacidad, pueden soplar a mas bares)...pues montale también los intercooler del RS4 porque los necesita el caudal de aire de éste nuevo turbo... y ya que estás, los inyectores del RS4, para que la mezcla sea mas pulverizada, y claro, nos estamos plantando ya en un RS4, pero sin el refuerzo interno que lleva ese motor...

 

Depende de como lo uses, yo haría conversión a RS4...hay quits americanos para eso (APR creo) e incluso puedes tu coger esas piezas por aqui por España, pero ojo, el refuerzo interno del motor no lo tendrás tampoco.

 

Es lo de siempre, cuanto mas apretado, menos duración.

 

Te has plantado hacer una repro a ver si con eso te satisface? las hay de 320cv...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te anda lo suficiente? XD

 

Bueno, ésto es lo de siempre...ya que te pones y refuerzas turbos ´los K04 son de mayor capacidad, pueden soplar a mas bares)...pues montale también los intercooler del RS4 porque los necesita el caudal de aire de éste nuevo turbo... y ya que estás, los inyectores del RS4, para que la mezcla sea mas pulverizada, y claro, nos estamos plantando ya en un RS4, pero sin el refuerzo interno que lleva ese motor...

 

Depende de como lo uses, yo haría conversión a RS4...hay quits americanos para eso (APR creo) e incluso puedes tu coger esas piezas por aqui por España, pero ojo, el refuerzo interno del motor no lo tendrás tampoco.

 

Es lo de siempre, cuanto mas apretado, menos duración.

 

Te has plantado hacer una repro a ver si con eso te satisface? las hay de 320cv...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ten en cuenta que partes de casi 270, los 300 los tendiras con una repro super basica que no afectaria para nada, yo para el coche de serie las he visto de 310 320cv sin tocar nada.

 

para conversion a rs4 me parece que has de cambiar coelctores (creo que los de rs4 son distintos) y los dos turbos, con eso obtendrias unos 340 360 cv, para llegar a la magica cifra de 380 o incluso 400cv haria falta meter un intercooler gordo, y unos inyectores majetes, eso si, el motor del s4 no esta reforzado como el del rs4 para soportar mas de 350cv.

 

yo al mio creo que le hare repro a ver si llega a 310cv que ya serian bastantes,,,, y respetando mecanica

 

una cosa mas, eso necesitan mas frenos y mas suspensiones, y ademas yo empezaria por ahi, no por el tejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.