Jump to content

Necesito esta consola....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Resulta q buceando por el foro he visto esta pieza.... y la necesito.se podra conseguir?

 

ya he mirado en ebay alemania, y parece q no hay nada.segun el forero "audi cabrio" a el se la vendieron en alemania(o eso e entendido).ya me he intentado poner en contacto con el.

 

si sabeis algo os agradeceria informacion.

 

MUCHAS GRACIAS!

post-11549-1187129625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un coupe. Segun he entendido por un comentario de un forero, esa pieza se ponde desde la rejilla del aire hasta los mandos del clima(y estos habria q desplazarlos donde estan los relojes, y los relojes de la bateria, presion y temp.....tengo otro sitio para ponerlos...aunq me lo tengo q pensar)

 

ya te digo q es lo q le he entendido a "audicabrio" en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82917

 

Su comentario esta en la pagina 2.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes climatizador te quedaria asi

 

Pincha si las quieres ver ampliadas

albumpic12gg6.th.jpg

 

Si tienes Aire te quedaria asi

 

untitledei3.th.png

 

Personalmente no me gustan, yo para el mio tengo pensadas dos posibilidades

 

Una es reubicar todos los botones de antiniebla y faros etc a la izquierda del volante, y los de cristal calefactable e intermitentes detras del freno de mano, con interruptores de A3 o otros modelos que son mas pequeños.

Una vez ubicados, entre el hueco de los botones y la radio cabe justo incrustada a ras del tablero de instrumentos una pantalla DVD de 7" que ocupa 2 din.

 

La otra posibilidad es mucho mas sencilla y seguramente me decante por ella, se trata de comprar una radio de 1 din pero que llevan una pequeña pantalla de 3" y eliminando el tope trasero y recortando un poco el marco inferior de los botones que van encima de la radio se puede incrustar hasta el fondo para que quede a ras del tablero de instrumentos y no sobresalga.

 

No me gusta nada que la radio sobresalga porque rompe la estetica del salpicadero, soy bastante tiquismiquis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias platinos, si que es verdad que cuando haces algo curioso y te queda bien te sientes.... florestz6.gif

 

 

Por cierto tajgreidotu, en la consola que muestras no se ve la ranura para insertar los CD, por lo que imagino que ademas tendrias que conseguir un cargador, bueno supongo que ya lo sabrias pero por si acaso :innocent:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!os explico

 

Ahora mismo llevo una pantalla indash (extraible)de tv de 7", y la llevo puesta donde la plaquita de madera de encima de la guantera. con un poco de maña y un par de pelotillas consegui meterla ahi. Quedo de lujo, pero el problema es q la pantalla no es VGA, que es lo q ahora necesito.

 

Ahi viene la miga. He encontrado un tio q me vende una pantalla vga de 10". Pretendia pillar una consola de esas y apañarla para q quedara perfecta, pero esq no hay forma de encontrarla. He vuelto a bajar al coche y he mirado como iria la pantalla de 10" en ese hueco, y tengo la jodienda de q tendria q kitar los mandos del aire(no llevo clima, era para q me entendieseis).

 

La fuente(alpine de cargador) va a ir escondida, creo q debajo del volante. y los relojes de la temp y demas los voy a poner seguramente donde iba la pantalla anterior, enfrente del copiloto.

 

Q os parece??

 

si kereis os explico mas a fondo en que consiste todo el tinglado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes en mente wiso? TEngo bastante material e ideas asi q = te puedo iluminar.....jejejejee 4 ojos ven mas q dos!!!

 

de todas formas he pensado q igual no me hace falta la consola, q con la q tengo puedo hacer un apaño. como desmonto todo eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle, acobo de leer tu post anterior y ya me he enterado.

 

te comento: yo mire las radios con pantalla en el frontal, pero no se ve na de na en esa mini pantalla. por eso me decante por la tv de 7", porq es como una radio, pero q se saca y qda tal y como en la foto. La q yo tenia es parecida a esa, si te interesa me dices q te la dejo barata. Este tipo de pantallas te valen para ver pelis y tal, pero para leer letras no,sabes?no tienen definicion suficiente(aunq me mucho mejor q las radios pantalla ya te digo!!).

si kieres q se vea tipo monitor do ordenador vete a una con entrada vga.

 

Que es lo q vas a tener en pantalla?un ordenador o un dvd. si kieres te puedo recomendar algo

 

s2

post-11549-1187215474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle, acobo de leer tu post anterior y ya me he enterado.

 

te comento: yo mire las radios con pantalla en el frontal, pero no se ve na de na en esa mini pantalla. por eso me decante por la tv de 7", porq es como una radio, pero q se saca y qda tal y como en la foto. La q yo tenia es parecida a esa, si te interesa me dices q te la dejo barata. Este tipo de pantallas te valen para ver pelis y tal, pero para leer letras no,sabes?no tienen definicion suficiente(aunq me mucho mejor q las radios pantalla ya te digo!!).

si kieres q se vea tipo monitor do ordenador vete a una con entrada vga.

 

Que es lo q vas a tener en pantalla?un ordenador o un dvd. si kieres te puedo recomendar algo

 

s2

 

Conozco conozco :flwrs:

 

Se como son esas radios con pantalla desplegable, pero ya sabes que soy un tiquismiquis que te cagas y no me gusta que abulten, por eso me gustan mas las de doble din, llevan DVD, TV, RADIO, MP3, y NAVEGADOR, todo junto y la pantalla es tactil, por lo que queda incrustada en el salpicadero y queda fina fina, y por supuesto nada de colorines modernos, yo soy chapao a la antigua, y no parare hasta que encuentre una con la iluminacion roja para que haga juego con la iluminacion del coche y quede como si viniera de serie.

 

La otra parte como ya sabes es encontrar de desguace los interruptores de antiniebla etc. de audis modernos que son mas pequeños, empalmar los cables, recortar con la dremmel los huecos nuevos y reubicar los conectores para asi tener hueco para la radio doble Din sin tener que cambiar de sitio el clima ni los relojes. Coser y cantar ;)

 

Es un faenon :cfsd1: por eso digo que igual le planto una radio que quede lisita y a tomar viento fresco.

 

Gracias por lo de tu radio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiso:

 

Jajajajajaja!!!! resulta que los dos queremos lo mismo!!!pero yo al menor precio!!!jejejee

 

En pricipio lo q yo voy a hacer es poner una pantalla de 10", en la q se va a ver lo q tengo en mi agenda(dell x51v, una maravilla) q tiene salida para conectarla. Cuando pueda la convertire a tactil, o quizas haga algo mucho mas barato q es contorlarlo todo con un touchpad(como si fuera un portatil). La verdad es q me he roto la cabeza buscando algo bueno bonito y barato, y creo q lo he conseguido. Por supuesto, nada de luciernagas en el coche, tiene q qdar como si fuera de serie;)

 

Sobre lo q tu buscas...por q precio estas mirando??porq barato no te va a salir. yo vi uno q se iluminaba en rojo naranja audi....voy a ver si te lo encuentro.

 

Mi recomendacion es q te olvides de la radio, todas las q he visto son malas, salvo q tengan un precio estratosferico....

 

Audicabrio: que llevas puesto en la pantalla??donde estan esas fotos??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he visto original de audi, por ejemplo las fotos que he puesto al principio de este post, no me gusta nada, se ve bastante viejo y con muchisimos botoncitos.

 

Ver he visto mucho, y comprar no he comprado nada, si no se pue no se pue, las ideas las tengo claras desde hace mucho tiempo pero falta la pasta, porque el otro dia fui a medimark y cuando fui a pagar les dije que no tenia dinero pero que tenia mucha ilusion y no me dejaron llevarmelo...

 

Lo que mas se acerca y que reune todos los requisitos que he mencionado antes era de la marca JVC......1000 €

 

Primero las reparaciones de motor, y mas adelante los caprichos

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.