Jump to content

problemas con el clima


roke

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema desde hace ya bastante tiempo con el climatizador de mi A4.el coche tiene año y medio y me va de vicio pero cuando pongo el clima, a los pocos minutos, se le empieza a oir un ruido como si fuera el tic tac de una bomba. El tic tac este suena 6 o 7 veces y luego se para. Al rato vuelve a sonar y lo mismo. Lo he llevado al taller oficial y dicen que ellos no oyen nada o mas bien me estan dando largas por que ya la he tenido con ellos. M podriais ayudar????

 

Graciasss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :innocent:

Si lo enciendes y pulsas el boton AUTO, lo que puedes oir a veces es el ruido de las trampillas que se abren y se cierran automaticamente comandados por la propia centralita del climatizador, suelen hacer como un "tac, tac, tac...", se para y cuando vuelve a regular vuelve a hacerlo de nuevo, pero no se si es ese ruuido al que te refieres.

Venga, un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser lo que me comentas pero es un ruido un poco molesto. Cuando llevo la radio bajita es cada dos por tres y un coche que vale mucha pasta no deberia tener ruiditos en tres o cuatro años (vamos digo yo). Pero no solo es ese ruido, que tambien me suena el apolla brazos cuando pongo el brazo y me dicen en la casa que si no esta roto no me lo cambian. Es un ruido como el que hace una cama vieja de muelles y me lo han mirado y no esta ni roto ni flojo (vamos que me lo tengo que comer con patatas) La casa oficial de AUDI en Cordoba se llama TIMSA y es una autentica m****

 

Gracias de todas formas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa oficial de AUDI en Cordoba se llama TIMSA y es una autentica m****

 

Craso error el tuyo, compañero.

 

Ve a VAT-SUR que les dan vueltas en lo que a post venta se refiere. Si echas un vistazo a los comentarios de este concesionario, verás que lleva ya yonosecuantos años que los han calificado como el servicio postventa nº 1 de España y, en el 2006, han sido los 10º DEL MUNDO :drooling::drooling:

 

Con respecto a lo del clima, puede ser que se trate de un simple engrase en las trampilas para que hagan menos ruidos pero, que estén en movimiento, es normal. Ahora, lo del apoyabrazos.......................... Eso es otro cantar. Si no está roto, poco se puede hacer por garantía.

 

Por cierto, el domingo hay una quedada cásica ya en andalucía. Se hace caravana desde Córdoba (la lástima es que yo no puedo ir). Pásate por el sub foro de quedadas y salidas y echa un vistazo a la de Riofrío el 18 de Agosto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.