Jump to content

retrovisor abatibles electricamente


borre

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

antes de nada decir que e usado la busqueda pero al no quedarme claro el tema pregunto.....

tengo un a4 b6 del 2004, y tengo retrovisores normales (plegado manual) se podrian poner para que se pliegen electricamente si es asi cuanto seri el coste, gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aprovechando el mismo tema de este forero ¿se podría hacer lo mismo con unos de A3 primera serie en su segunda versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

aprovechando que un forero me a ofrecido unos retrovisores abatibles electricos y termicos, sigo preguntando por su instalacion.

e mirado en el foro e buscado por mil sitios y no encuentro nada, yo tengo un audi a4 del 2004 es un 1.9td1 quattro y tengo unos retrovisores normales, e visto el post para ponerlo termicosa priori es vacil , pero para la instalacion del motor??

gracias maquinas anticipadamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aprovechando el mismo tema de este forero ¿se podría hacer lo mismo con unos de A3 primera serie en su segunda versión?

jeje estamos en las mismas... Es lo único que le falta a mi coche, con eso y el rns-e será el coche perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que usar un poco la busqueda :ranting2: En este mismo subforo se habla del tema y si es posible. Yo los monté en su día, y Audi_A3 también los montó, el lo hizo con el interruptor original y el relé original y yo con una pequeña placa con un interruptor pulsador.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72487&st=15

Saludos.

 

Tambien los monté en el a4 y perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.